Autor Tema: CONSEJO SOBRE NICON COOLPIX 5600  (Leído 1226 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ctimy

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 574
CONSEJO SOBRE NICON COOLPIX 5600
« en: 15 de Abril de 2005, 03:26:20 pm »
Muy buenas a todos chicos,pues eso,os queria pedir consejo sobre la camara digital Nicon Coolpix 5600.

Se la acaban de regalar a un amigo,y queria saber si teneis buenas referencias de ella,pues al parecer ser dispone de carcasa y queriamos saber las prestaciones que ofrece bajo el agua!!

Aun está a tiempo de cambiarla asique me gustaria saber mas detalles sobre dicha cámara.....seguro que alguno de vosotros saca fotos de buenas capturas con ella,jejejeje. :wink:

Al parecer está disponible en dos modelos,uno de pilas y otro de bateria,cual me aconsejais?íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿

Muchisimas gracias de antemano.

Aqui os pongo una imagen de la cámara



Muchas gracias, :wink:

Carlos
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
CONSEJO SOBRE NICON COOLPIX 5600
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2005, 04:30:09 pm »
es la que tengo yo, me la acabo de comprar hace un par de semanas, las fotos las hace bien, lo que no se es como respondera bajo el agua, con su carcasa, pero tiene buena pinta, yo no creo que me compre la carcasa ya que con lo poco que pesco, solo me falta gravarlo jejeje
 

Desconectado psubma

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Ha sido agradecido: 11 veces
CONSEJO SOBRE NICON COOLPIX 5600
« Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2005, 06:06:29 pm »
Carlos, yo tengo ahora mismo la coolpix 3200. La camara va de maravilla, asi que la 5600,tiene que ser una pasada. Una cosa importante que tu amigo se COMPRE LA BATERIA, que es recargable y estas camaras chupan bastante pila (unas pilas puestas 24 horas en mi camara me agunatan... 4 dias o 5 como mucho).
otra cosa.... si puedes comprele una trejtita de memoria mas o menos decente, que con esa camara se pueden hacer videos :wink: jejeje.
UN saludos Ctimy
Ruben Rodriguez
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
CONSEJO SOBRE NICON COOLPIX 5600
« Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2005, 09:12:55 am »
Con esa cámara puedes perfectamente hacer fotos y videos debajo del agua con suficiente calidad como para tener un recuerdo bonito de tus salidas.

Hay que ver si deseais gastar el dinero de la carcasa. Una vez que la tengais os olvidareis y usareis la cámara mucho más. Para tomar referencias de la costa marcando piedras incluso.

Le haceis una funda de neopreno para tapar el cristal del objetivo, que es lo único que no se puede rayar si quereis que las fotos no muestren esas rayas y a correr.

ánimo !
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Ctimy

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 574
CONSEJO SOBRE NICON COOLPIX 5600
« Respuesta #4 en: 18 de Abril de 2005, 01:00:49 pm »
Cita de: "usuario"

Le haceis una funda de neopreno para tapar el cristal del objetivo, que es lo único que no se puede rayar si quereis que las fotos no muestren esas rayas y a correr.

ánimo !


Muchas gracias por la información chicos,al final ya está decidido :wink:

fernando,como seria esa funda que me dices?íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿

en donde iria colocada?

Muchas Gracias :wink:
 

Tags: