Autor Tema: Fusil Spetton/Demka Vector  (Leído 1530 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tiburon

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 89
  • Sexo: Masculino
Fusil Spetton/Demka Vector
« en: 26 de Febrero de 2008, 06:13:22 am »
Hola, solo queria hacerles una pregunta. Ya que vivo en los USA es un poco dificil recibir informacion directa sobre los fusiles marca spetton/demka. Recientemente me he comprado uno de estos. Es de 105 de largo con gomas de 20 mm. El fusil tira super bien y es muy certero. Solo tengo un problemita que puede que ustedes sepan solucionar. Al disparar el sujeta hilo no suelta el cordel y esto limita mucho el alcance del fusil. Lo he comentado con otros usuarios de esta marca y tienen el mismo problema y nadie sabe que hacer. Honestamente el dealer de Spetton en USA no nos ha dado una solucion tampoco. Si el material esta defectuoso alguien tiene que devolver la plata o buscar una solucion. Esta es mi opinion, ustedes que me pueden decir sobre esto? Gracias por tomarse el tiempo de leer mi mensaje.
« Última modificación: 26 de Febrero de 2008, 06:17:59 am por Tiburon »
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Fusil Spetton/Demka Vector
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2008, 08:26:32 am »
Pues, claro que limita el alcanze de la varilla.

Desconozco el fusil, pero tendras que hacerle algun brico.

Suerte!
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Fusil Spetton/Demka Vector
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2008, 09:32:26 am »
Estará defectuoso... por que el funcionamiento del sistema sujea-hil es muy simple, no deberia dar problemas. Prueba a desmontar la el mecanismo de disparo, a ver si hay algún tipo de pieza post-produccón que la aguante abierta y haya que quitar antes de la venta. Igual el imporador se ha olvidado...
« Última modificación: 26 de Febrero de 2008, 09:32:55 am por mekon »
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Tiburon

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 89
  • Sexo: Masculino
Re: Fusil Spetton/Demka Vector
« Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2008, 02:17:13 am »
Creanme que lo he desarmado en mas de una ocacion para ver si se me ocurre algun invento para corregir el problema. No hay nada internamente que mantenga el sujeta hilo trabado. Incluso he tratado otros sistemas de Spetton (el mismo modelo) y me sigue pasando. Lo unico que hace que trabaje bien es que le ponga bastante duro el hilo del carrete. Esta presion constante hace que trabaje una vez aque dispare. Pero esto solo funciona de vez en cuando. Se imaginan si se me aparece un mero grande al limite del alcance del disparo y me sucede esto.......creo que salgo del agua me consigo un martillo y lo hago pure. La idea inicial era de adaptarle un muelle que mantuviera la presion constante en la pieza sin tener que estar ajustando tanto el hilo con el carrete etc... La verdad estoy bastante desilucionado con el fusilito. No lo recomiendo a no ser que modifiquen el sistema de gatillo. Gracias.
 

Tags: