Autor Tema: Las ALETAS perfectas  (Leído 3888 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Las ALETAS perfectas
« en: 04 de Agosto de 2004, 10:15:31 am »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cuáles son las ALETAS PERFECTAS en tu opinión?
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

kara-yo

  • Visitante
Las ALETAS perfectas
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2004, 11:22:49 am »
Hoolas, sus cuento: tengo unas aletas picaso de las de palas verdes que estan ya usadillas, y ademas me hacen daño en el empeine, tengo que usar escarpines de tres m/m, mi idea es comprarme otras.El pasado sabado, vi las Gara 3000 y me causaron buena impresion, tienen un calzante mas blando que las mias y son de pala mas dura, no tengo ni puta idea pero hace muchiiisimo tiempo que buceo, lo que tambien me tienta. Por su precio las veo dentro de lo que necesito, por eso os pregunto que opinion teneis de estas aletas y si me las recomendais, soy de pura infanteria, y estoy en el agua casi todos los dias que nos lo permiten, por lo que necesito algo que funcione y tenga un precio moderado, las de carbono ya se disparan y no estoy seguro de poder sacar jugo a sus prestaciones.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Alguno me puede decir algo sobre ellas, o darme otras ideas que se amolden a lo que os comento??íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Precio mas razonoble?

Gracias
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3093
  • Ha sido agradecido: 291 veces
Las ALETAS perfectas
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2004, 10:09:15 pm »
Las Gara3000 son unas buenas aletas. Pero depende de para que las quieras.
Por ejemplo, para mi tipo de pesca en que combino profundidad i rompiente, me van mejor las 2000HF puesto que son mas reactivas. Las 3000 son mas largas  i funcionan bien si predomina la pesca en mas profundidad.

Indicanos para que las quieres i te ayudaremos mejor.
Marc, pescador de Catalunya
 

kara-yo

  • Visitante
Las ALETAS perfectas
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2004, 08:16:13 am »
Gracias, no lo sabia, yo de profundidad poca.Se agradece el comentario, ya que quiero cambiar pero las de carbono me da reparo meter mas de 200íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬.Mi idea inicial es compra unas de plastico de mayor calidad que las que tengo, pero no veo ni tengo posibilidad de comparacion, y el salto entre las de plastico y las de carbono es muy grande.

Gracias Marc, continuare indagando y mirare las que me dices :wink:
 

Desconectado breo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 328
Las ALETAS perfectas
« Respuesta #4 en: 20 de Octubre de 2004, 10:11:03 am »
hola kara-yo! yo tengo unas gara 3000 y van muy bien para bajar metros pero para aletear en superficie se hacen un poco duras y tiran de la pierna , mi opinion es que si sales de infanteria y sueles nadar mucho igual se te hacen duras , lo mejor es que pruebes unas , si algun dia andas por las rias baixas yo no tengo ningun problema en prestarte las mias para que las pruebes , un saludo  :D
 

kara-yo

  • Visitante
Las ALETAS perfectas
« Respuesta #5 en: 21 de Octubre de 2004, 08:22:33 pm »
Hola, primero comentaros que he tenido problemas para entrar el la web estos dias, pense que la tiraran otra vez.
Breo muchas gracias por el ofrecimiento, y me lo guardo para avisarte cuando este por esas tierra, suelo acercarme mucho por Vilanova, se esta muy bien, pero siempre me entra un mono muy grande, ya que no conozco muy bien la zona y siempre me arrepiento de no traer el equipo.Suelo pasar unos dias de vacaciones con la famili y claro... lo de pescarrrr, de todas formas mi señora me ve tan triste que no creo que tenga problema 8)

Yo, no es que baje mucho pero si estoy constantemente bajando, y las piernas la tengo curtidillas.
Tengo que mirar las que me indico Marc M, en las fotos tienen buena pinta.
Saludiños y Gracias
 

Desconectado anthony de normandy

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 60
    • http://
Las ALETAS perfectas
« Respuesta #6 en: 20 de Febrero de 2005, 11:31:33 am »

Pinchar para ampliar


Pinchar para ampliar
 

Predator

  • Visitante
Las ALETAS perfectas
« Respuesta #7 en: 20 de Febrero de 2005, 12:24:01 pm »
Mi consejo es el mismo que el de Marc Muntane, tengo unas 3000, me van bien y son buenas palas, pero en infanteria se paga un precio alto en el aleteo de superficie, ahora a salido la gara 3000 LD que es mas blanda, pero yo pienso que en las 2000 HF vas a tener unas excelentes prestaciones para el tipo de pesca y profundidad que haces y encima como es un modelo de hace unos años pues las encontraras muy bien de precio, yo las he visto por 45 euros, que es un buen precio, saludos.
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3093
  • Ha sido agradecido: 291 veces
Las ALETAS perfectas
« Respuesta #8 en: 01 de Marzo de 2005, 12:05:01 am »
TOLON TOLON TOLONNNNNN
eeeepaaa! Que yo no soy Marc Muntane!
Soy Marc M. Nada que ver con el chico este, aparte de que compartimos alguna zona de pesca.

Por cierto Predator, donde las has visto a 45íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ Tengo un amigo que estaria muy interesado en ellas!
Marc, pescador de Catalunya
 

Predator

  • Visitante
Las ALETAS perfectas
« Respuesta #9 en: 01 de Marzo de 2005, 07:59:39 am »
:roll:    lo siento Marc M, se me fue la pelota, bueno al menos te confundi el nombre con un autentico figura (no veas como pesca el chaval je, je); las palas te pondre un privado para confirmarte el precio y decirte donde. saludos.
 

Josesubmar

  • Visitante
Las ALETAS perfectas
« Respuesta #10 en: 01 de Marzo de 2005, 09:28:40 am »
Predator: a mi tamb me interesa ese precio por las aletas  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  a que me vas a mandar un privi a mi tambien :oops:  :oops:  :oops:

Un saludo
 

Predator

  • Visitante
Las ALETAS perfectas
« Respuesta #11 en: 01 de Marzo de 2005, 11:46:14 am »
bueno el caso es que tengo un amigo que tiene tienda pescasub, a mi cuñado se las pille por ese precio, pero es que a mi me hace un precio de colega en todo, por eso me vino ese precio a la cabeza, el caso es que cara al publico las tiene logicamente con otro precio superior, pero si vas alli y le dices que eres colega mio te las deja por 50 euros, que es tambien un buen precio, a Marc M le puede ir bien porque es de barcelona, pero a ti  Josesubmar ya no te vale la pena al no ser de aqui, pues no hace envios y en caso de envio con gastos te saldria imagino como por tu zona. saludos.
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Las ALETAS perfectas
« Respuesta #12 en: 01 de Marzo de 2005, 03:01:53 pm »
Para mi las aletas que mejor resultado me han dado son las C4 30.he probado mas de 5 pares  de aletas de carbono y estas son perfectas.Las uso para todas las profundidades y son muy duras,3 años de caña no las han mellado...
Las Guidone de Anthony son una obra de arte.Las he probado y van de lujo.Las monoaletas son insuperables.
Rafa
 

Josesubmar

  • Visitante
Las ALETAS perfectas
« Respuesta #13 en: 01 de Marzo de 2005, 03:20:58 pm »
Cita de: "Predator"
a ti  Josesubmar ya no te vale la pena al no ser de aqui, pues no hace envios y en caso de envio con gastos te saldria imagino como por tu zona. saludos.


Cierto, gracias por la aclaracion :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Un abrazo
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Las ALETAS perfectas
« Respuesta #14 en: 01 de Marzo de 2005, 04:15:09 pm »
Hola!

Pues yo desde el año pasado uso las MattMimetic de CT y son una pasada! Desde luego tengo aletas para largo :D

Un saludo.
Pepe
 

Tags: