Autor Tema: problemas con el gatillo de cressi star sl  (Leído 1361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado walae

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 64
problemas con el gatillo de cressi star sl
« en: 28 de Febrero de 2008, 06:53:02 pm »
hola a todos
no suelo participar mucho en este foro pero si que leo casi todas las temas pongais aqui
hace un año me compre el cressi star SL en 70cm,para las acechos ,y me disipciono muchisimo ya que tiene el gatillo muy duro y tenia que disparar
con dos dedos jeje ;D ::)y el retroceso es exagerao.íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿hay alguna solucion para no sea el gatillo tan duro  ?????
muchas gracias y buena pesca a todos.
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: problemas con el gatillo de cressi star sl
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2008, 07:47:02 pm »
0.- Usar varilla tahitiana de 7mm y mamba. Es otro fusil. Con la varilla de 8 y sin mamba es horrible.
1.- Verificar que el sujeta hilo no te interfiere con el gatillo probando a disparar sin usar el sujeta hilo.
2.- Si lo anterior sigue sin gustarte cambiar el perno interior del gatillo por uno de 1,5mm en vez del de 3mm.
3.- si aun no, ya entras en cosas mas complicadas ............
« Última modificación: 28 de Febrero de 2008, 07:47:49 pm por usuario »
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Pau

  • Visitante
Re: problemas con el gatillo de cressi star sl
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2008, 08:17:04 pm »
.............
3.- si aun no, ya entras en cosas mas complicadas ............

XD  ;D
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: problemas con el gatillo de cressi star sl
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2008, 08:53:07 pm »
Otra cosa que tambien puedes hacer compañero es a quitarle el seguro, muchas veces me molesto en mi SL y termine por quitarselo, se siente más suave y suelto el gatillo ;)

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado walae

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 64
Re: problemas con el gatillo de cressi star sl
« Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2008, 08:56:03 pm »
0.- Usar varilla tahitiana de 7mm y mamba. Es otro fusil. Con la varilla de 8 y sin mamba es horrible.
1.- Verificar que el sujeta hilo no te interfiere con el gatillo probando a disparar sin usar el sujeta hilo.
2.- Si lo anterior sigue sin gustarte cambiar el perno interior del gatillo por uno de 1,5mm en vez del de 3mm.
3.- si aun no, ya entras en cosas mas complicadas ............
1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- muchas gracias por respon rapido :o :o
si le cambio la varilla por otra de 7mm no entraria mas agua al piston!!?
no quiero gastar pasta en comprar un kit de mamba, ya que en el futuro pienso comprar un mamba
antes tenia dudas de que el sujeta hilo endurece el gatillo un poquito íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que deberia hacer quitar el sujeta hilos?
lo del retroceso es normal !!? lo tengo a 18bar
gracias otra vez y buena pesca
PD:eso de cambiar el perno interior del gatillo por uno de 1,5mm en vez del de 3mm.como se hace !!?ya que soy torpe en fisiles neumaticos jeje ;D ;D :D
 

Pau

  • Visitante
Re: problemas con el gatillo de cressi star sl
« Respuesta #5 en: 28 de Febrero de 2008, 08:58:16 pm »
Por que quieres gastarte 200 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ en un fusil mambcuando puedes mambizar el tuyo por 100 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ y encima tienes un fusil que no irá a tanta presion y resistirá mejor los impactos en el bocal?

Un Sl bien tuneado es superior al mamba. El mamba solo le ganará en movilidad si no es version MAGNUM
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: problemas con el gatillo de cressi star sl
« Respuesta #6 en: 28 de Febrero de 2008, 09:00:52 pm »
Ya me preparé las palomitas...  :D :D :D

PD: Suerte con tu Cressi...  ::)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: problemas con el gatillo de cressi star sl
« Respuesta #7 en: 28 de Febrero de 2008, 09:02:45 pm »
Para cambiar el perno, primero que todo tienes que sacar todo el aire del arpon, luego en el mango veras un pasador justo arriba del gatillo lo sacas con mucho cuidado y listo el gatillo sale, luego veras especie de un palito de metal, ese es el perno, lo sacas y te consigues el otro, eso si tambien tendrias que cambiarle las tóricas para que cierren bien y no tengas fugas ;)

Saludos... 8)

pd: Tio no dejas pasar un post que tengan que ver con bazukas para meterle leña a la candela jajaja ;D
o estas salvando las almas perdidas  :-*  ;D jajaja
« Última modificación: 28 de Febrero de 2008, 09:05:27 pm por S_Serrato »
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado walae

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 64
Re: problemas con el gatillo de cressi star sl
« Respuesta #8 en: 28 de Febrero de 2008, 09:28:57 pm »
Por que quieres gastarte 200 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ en un fusil mambcuando puedes mambizar el tuyo por 100 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ y encima tienes un fusil que no irá a tanta presion y resistirá mejor los impactos en el bocal?

Un Sl bien tuneado es superior al mamba. El mamba solo le ganará en movilidad si no es version MAGNUM
el problema es que no quiero ariesgarme en mambizar el cressi y al final sigue con la problema del gatillo jeje ;D ;Dpero ya lo he dicho que no se mucho del mundo oscuro  ;D. .mi cmpi tiene el mamba en 110 y es un pipinazo,por eso queria pillarme uno como el suyo en 110.
lo de quitar el seguro no es peligroso!! ya que me han dicho algunos que a veces falla y se dispara el fusil solo al cargarlo  ::)
donde puedo conseguir el perno!!? ???muchas gracias a todos por vuestras respuestas
 

Izand

  • Visitante
Re: problemas con el gatillo de cressi star sl
« Respuesta #9 en: 29 de Febrero de 2008, 08:48:06 am »
Yo creo que el Cressi SL es el fusil al que más se le nota el cambio de perno  ;)  Yo lo cambié en mi 85 y te aseguro que es el día y la noche; ahora va tan suave como un arbalete. Sobre cómo conseguirlo, los hace de forma artesanal el usuario kara-yo de este foro; si usas el buscador hasta hay post donde se explica paso a paso cómo ponerlo

El quitarle el seguro no va a hacer que se te dispare solo "ni mucho menos", eso solo pasa si le intentas tocar la sensibilidad del gatillo y lo haces mal.

Por cierto, en 110 hay fusiles mucho mejores que el mamba y sistemas mucho mejores que el mamba.

 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: problemas con el gatillo de cressi star sl
« Respuesta #10 en: 29 de Febrero de 2008, 12:27:17 pm »
0.- Usar varilla tahitiana de 7mm y mamba. Es otro fusil. Con la varilla de 8 y sin mamba es horrible.

Es que uno de aire es una porquería SI NO ESTA MAMBIZADO. Es como ponerle una goma vieja y una varilla con punta a rosca a uno de gomas. Es el mismo caso. No esta optimizado.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Tags: