Autor Tema: Salida de pesca "casi-cazón" y URTíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“N de 6.02 kg de Southern + VIDEOS  (Leído 2777 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Pues resulta que hoy es día de Andalucía y tenemos puente por el sur, pero el fin de semana me secuestra mi novia así que no podré mojarme
Luchando contra varios contratiempos monto una salida de pesca para hoy con Marcos (Southern en la web) por los Caños de Meca, que hace tiempo que no vamos

Nada mas llegar nos damos cuenta que hay bastante mar de fondo, nos vestimos y al agua
Visibilidad reducida, olitas y mar de fondo... pero cierto feeling de que en cualquier espera puede aparecer el bicho

Al final tampoco vi tanto pescado, en dos bonitas esperas (video próximamente ;)) que cargué un verrugato majo y un robalo ya buenecillo
Aunque no me puedo quitar de la cabeza una de las esperas:
En un fondo de 10-12 metros me entra mucho pescado pequeño pero nada mas, al final de la espera giro la cabeza y a mi derecha unos 3 metros tengo un... tiburón!! que de aletas tiene!! que acojone!! lo primero que me vino a la cabeza fue un marrajo, pero no.... es un cazón muy tocho, 15 kg tiene mínimo, sin querer hago un gesto violento y da un coletazo... intento encañonarlo pero no me da tiempo y desaparace en el horizonte....
Es el primero que veo, tengo muchas ganas de pillar uno y he estado a puntito, no me lo puedo quitar de la cabeza.... como me jode perder estas oportunidades....

Aún así mi pesquita, para lo mal que lo estaba haciendo últimamente, no es mala ;) ;)



El día estaba para liarla, y el mamonazo de Marcos me sale con esto del agua...


Urton de 6.02 kilates, una animalada de urta, una preciosidad, una virguería...
El ya os contará por aquí la batallita


Premio merecidísimo por el buen hacer y la constancia, enhorabuena de nuevo Marcos!!!!!

Nos tomamos un bocata contando las batallitas del día y disfrutando de este paisaje:


Terminamos el día con un control de la guardia civil, últimamente está muy de moda ;D ;D ;D
Me han pedido hasta las licencias de pesca, por cierto el guarddia civil me ha dicho que la federativa no hace falta.... pa martarlos!!!

Saludos

PD: hoy no era el día mas indicado pero he empezado a grabar un poquillo las esperitas con mi nueva cámara, lo malo es que agua sucia, bandazos de mar de fondo, particulas-algas en suspensión, arena levantada... pero bueno he grabado las dos piezas y tengo dos bonitos videos para colgar estos días, un pequeño avance:

Edito, los videos aquí:
http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,14262.0.html










« Última modificación: 29 de Febrero de 2008, 11:28:15 pm por skualo »
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Felicidades compañeros que envidia sana me dais ;)
« Última modificación: 29 de Febrero de 2008, 12:19:43 am por skualo »
 

Desconectado southern

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 122
  • Sexo: Masculino
Juer que dia más bueno (yo no me puedo quejar). Ayer acojonado por molestias en la garganta y hoy perfecto en el agua.

Pues cuento mi parte:

Acababa de rajar una urta de kilo y medio cuando me dispongo a bajar de nuevo. Llego a un fondo de unos 12m con un bolo de borricos justo debajo de mi. Me poso y vuelven de nuevo a rodearme. Selecciono uno de casi dos kilos pero el cabrón coge un poco de distancia asi que me acoplo bien a esperarle por donde se había ido a ver si vuelve. En 20 segundos aparece el cabezón por un pasillito entre dos piedras, viene a comerme y zassss, la empalo.
El bicho se aleja como puede y se mete debajo de una visera. Subo a ventilar. Eufórico pienso que la voy a perder (como siempre) y hago dos bajadas en falso. Cuando por fin llego veo que se ha metido y ha salido por el otro lado, dando luego la vuelta entera a la piedra. Eso si, esta casi seca, ni se mueve. Finalmente tuve que cortar el hilo cerca de la varilla para poder subirla.

Y ese es el resultado..

Lástima lo del cazón de Tomás, hubiera sido la ostia recorrernos la playa con eso a cuestas  :D y un doblete cojonudo. En cualquier caso ese robalo quedara rico rico!!!

Pues lo dicho, un dia muy chulo, pescando los dos bastante agusto y pasándolo de puta madre.
« Última modificación: 29 de Febrero de 2008, 12:19:58 am por skualo »
 

Desconectado chinillo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 62
Que bonito robalo tomas y pedazo de hurton,enhorabuna!!!!
« Última modificación: 29 de Febrero de 2008, 12:20:14 am por skualo »
 

Desconectado Vale

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 774
  • Ha sido agradecido: 53 veces
  • Querer es poder
tomas y el tiburon ese se come? y southern menudo bicho, que bonito es.
un saludo ;)
« Última modificación: 29 de Febrero de 2008, 12:20:34 am por skualo »
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
tomas y el tiburon ese se come? y southern menudo bicho, que bonito es.
un saludo ;)

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que si se come el cazón? Aquí es tipiquísimo, a mi me flipa!!
Sobre todo cazón en adobo, cazón con tomate.... pero no pudo ser....

Saludos
« Última modificación: 29 de Febrero de 2008, 12:20:51 am por skualo »
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Diegosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1293
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Buenas historias Skualo an compañi  ;)

Un abrazo desde el norte.
 

Desconectado tonisub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 266
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • BUEU TEAM
Otra vez sera  Tomas, menudo caguele un bichito asi ;D. Y bonitas piezas. La lubi  cojonuda y la urta para flipar. Ya me molaba a mi que hubiera de esas por aqui.Un saludo y enhorabuena por la pescata.
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
coño, que guapa estaba el agua a esa hora ya! menudo cacharro de urta.
Tomás ese robalo esta guapo, yo mañana si puedo me tiro en trafalgar...ya te cuento
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Dos buenas piezas Tomas, ya te estas poniendo en forma.

Lo del URTON...... sin palabras.   Cacho cabezon tiene el bicho.  

Y del mar se puede comer todo lo que no te coma a ti jejejejeje.
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Ese cámara!!! bonitas capturas, y muy buenas piezas, yo tambien pensaba que no se come...

Buen rato echasteís, me alegro. ;D
 

Izand

  • Visitante
Cacharraco !

Impaciente estoy por ver esos videos Tomás  ;)
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3969
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Vaya pesquerón. Menudas piezas. El cazón está en camino. Conociendote ya pillarás.

Que de vida se ve en esas fotos. El domingo tenemos la quedada allí pero me temo que el resfriado no me dejará.

Saludos
 

juancarmona

  • Visitante
urta muy muy guapa  ;D
 

Desconectado DavidEstrecho

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 63
Buena pesquita de tierra, y de la hurta...para que decir nada vamos....BIcharracoooo. 1 abrazo tomas
 

Tags: