Autor Tema: campeonato gallego  (Leído 3038 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elmasalnorte

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 136
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
campeonato gallego
« en: 29 de Febrero de 2008, 01:08:59 pm »
os muestro la carta que remito  a la federacion de cara a la asamblea del dia 13.
si estais deacuerdo porfabor sumaros a la propuesta
sinceramente me parece una vergíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¼enza:


  A la atencion de la excelentisima federacion gallega de actividades subacuaticas:

       El campeonato gallego por equipos ha sido propuesto para el dia 8 de junio, a solo 4 dias del campeonato nacional individual.
Este calendario impide que los competidores que acudan a palma puedan optar al campeonato gallego y portanto se les excluye del nacional de equipos.
 consecuencias:
El campeon y subcampeon gallegos de este año ,osea nuestros pescadores mas en forma ,seran privados del honor de defender a galicia en el campeonato nacional que , para mas inri se celebra en nuestras aguas.
Preguntas para la federacion:
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Quien ha propuesto este calendario?
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que motivos hay para no adelantar el gallego de equipos?
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Se ha buscado deliberadamente beneficiar a algun pescador?
ejemplo:
Imaginemos a un pescador que por algun motivo no quiera realizar los clasificatorios individuales, gallego individual, ni nacional.
Unicamente tendria que realizar el gallego de equipos sin tener que competir contra los pescadores mas en forma y nisiquiera tendria que hacerlo muy bien ya que disponemos de plazas extra por ser organizadores.Como premio tiene plaza en el campeonato de españa celebrado en nuestras aguas.
para nuestros pescadores es un orgullo defender nuestra bandera en un campeonato nacional, y una fortuna y una alegria poder hacerlo aqui, frente a nuestra aficion y con el "factor campo" a fabor.
Este año , si no se cambia el calendario, los mejores pescadores  de la temporada tendran como premio una paliza de viaje hasta palma y un campeonato en el que tenemos pocas posibilidades.
señores de la federacion , recapaciten.
 
 
                                     Eugenio Linares
                                      Vocal club Illa Coelleira
 
Pescadores que apoyan esta propuesta:
 
Antonio Linares --club illa coelleira---campeon gallego individual2007
                                                   campeon gallego por equipos 2007
Eugenio linares--club illa coelleira---campeon gallego por equipos 2007



 

Desconectado Quatermain28

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1020
  • Sexo: Masculino
Re: campeonato gallego
« Respuesta #1 en: 29 de Febrero de 2008, 05:20:40 pm »
Pues si que es una buena faena la que han hecho  :P.No tiene mucho sentido dar tan poco margen de tiempo entre dos eventos de tan alto nivel  ???.Espero que este problema se solucione lo antes posible,ya que podría ser un palo muy grande para los pescadores de mayor nivel y sus clubes.Suerte... ;)
"Pesco, luego existo" :)
 

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re: campeonato gallego
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2008, 10:59:28 pm »
 Algo parecido ocurrió con el clasificatorio norte del año pasado, el fin de semana anterior al gallego, con lo cual muy pocos pudieron preparar el gallego.
 De todas formas no creo que tengamos que empezar otra vez con lo de que se quiere beneficiar a uno u otro, como en el gallego del año pasado. PLEASE.
 

Desconectado elmasalnorte

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 136
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: campeonato gallego
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2008, 11:48:12 am »
con todo respeto y sin animo de polemizar, empezare las veces que haga falta mientras sigan ocurriendo ciertas cosas.
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: campeonato gallego
« Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2008, 11:58:50 am »
Yo no entro si se beneficia a uno o a otro. Pero no esta bien pensado.

ambien se ha adelantado el gallego, pero hasta hace pocas fechas era el mismo dia que el nacional. Y solo la preocupacion por mi parte hizo que se adelantara la fecha con el plazo adecuado.
 

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re: campeonato gallego
« Respuesta #5 en: 03 de Marzo de 2008, 01:50:47 pm »
Yo no entro si se beneficia a uno o a otro. Pero no esta bien pensado.

ambien se ha adelantado el gallego, pero hasta hace pocas fechas era el mismo dia que el nacional. Y solo la preocupacion por mi parte hizo que se adelantara la fecha con el plazo adecuado.


 No jodas, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿en serio?  :o :o :o
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: campeonato gallego
« Respuesta #6 en: 03 de Marzo de 2008, 09:02:12 pm »
Tras insistir mucho la federación me seguia diciendo que la fecha para el gallego era el 14-15 de junio. Yo les decia que esa era la fecha en la que estaba previsto el de españa y me decian que estaba equivocado, que el de españa era en julio.

Finalmente miro la web de la FEDAS y se lo comento a la FEGAS. Y finalmente consigo que se molesten y llamen por telefono y cambien la fecha del gallego.
 

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re: campeonato gallego
« Respuesta #7 en: 04 de Marzo de 2008, 10:42:59 am »
 Dios mío!! Cousas veredes  :o  :-X
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: campeonato gallego
« Respuesta #8 en: 04 de Marzo de 2008, 10:55:39 am »
Las ultimas noticias que tengo es que el gallego por equipos se ha cambiado para el 18 de mayo.
 

Josu

  • Visitante
Re: campeonato gallego
« Respuesta #9 en: 04 de Marzo de 2008, 12:32:36 pm »
Tras insistir mucho la federación me seguia diciendo que la fecha para el gallego era el 14-15 de junio. Yo les decia que esa era la fecha en la que estaba previsto el de españa y me decian que estaba equivocado, que el de españa era en julio.

Finalmente miro la web de la FEDAS y se lo comento a la FEGAS. Y finalmente consigo que se molesten y llamen por telefono y cambien la fecha del gallego.
Madre mia !!  ::) Por lo que parece la pesca submarina no importa mucho en la FEGAS  :'( :'(
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: campeonato gallego
« Respuesta #10 en: 04 de Marzo de 2008, 12:39:56 pm »
Un error lo puede tener cualquiera, pero creo que hacer una llamada no es la muerte de nadie.

Pues mas les valen que nos tengan en cuenta. Porque viven practicamente de nosotros. Sin nuestras licencias la FEGAS desaparecería.
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: campeonato gallego
« Respuesta #11 en: 04 de Marzo de 2008, 01:36:18 pm »
En mi opinión, cometeis un error, como otras veces antes. Desde que se sabe la fecha, lo normal sería llamar a la federación, hablar el tema, y cuanto antes. No andar con cartitas, quejas, ydemás. Porque entre que pueda ir a la junta, luego tmar medidas y demaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´s, que margen de tiempo le dais al club organizador para cambiar el campeonato??
Lo lógico sería llamar a Sanmillán, ir a la fegas a hablarlo, y listo. Y no me vale el que no harían caso o demás, lo primero es hablar. Con esta carta, además en el foro, que se busca? Polémica? demostrar lo de siempre, y es que planifican como el culo los campeonatos?
Y otra cosa, sin la pescasub, la fegas viviría perfectamente, y más aún la fedas. ultimamente estoy viendo tanto fanatismo entre los pescasub como lo hemos visto antes con los botelleros en contra de la pescasub. Y así no llegaremos a ningún sitio. Todos debemos tener claro quienes somos, como somos, quienes integran el colectivo, y la fuerza que podamos tener. Lo más importante, dejarnos de ilusiones.
Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: campeonato gallego
« Respuesta #12 en: 04 de Marzo de 2008, 01:49:28 pm »
Xoan. Yo fui a San Millan lo llame tres veces diciendole lo del campeonato individual y hasta que no le dije que en la pagina de la FEDAS ponia lo que yo le decia, no se molesto en llamar ni mirar.
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: campeonato gallego
« Respuesta #13 en: 04 de Marzo de 2008, 02:08:58 pm »
Ya sabemos como son las cosas. Pero no es ese el tema. El tema es que hay que buscar una solución, y esa carta en mi opinión no lo es.
Pero bueno, se verá. Un slaudo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado elmasalnorte

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 136
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: campeonato gallego
« Respuesta #14 en: 04 de Marzo de 2008, 05:45:59 pm »
alguien no ha hecho bien su trabajo, hay una serie de caminos para hacer las cosas.
si quiero proponer un cambio a la fegas debo acerlo por los cauces adecuados, en las reuniones publicas y con luz y taquigrafos, y si puede ser con la colaboracion y firmas de todos , mejor.
si hacemos las cosas a modo personal (en plan yo llamo a fulanito  y como es mi amigo me hara caso)se faborece que algun sinverguenza haga las propuestas para beneficiarse a si mismo y
desde el anonimato (como todos sabemos que ha pasado)
no creo que sacar a la luz estas cosas sea malo para el deporte, siempre que sea por una buena causa y sin esconderse en el anonimato.
 

Tags: