Autor Tema: campeonato gallego  (Leído 3050 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: campeonato gallego
« Respuesta #15 en: 05 de Marzo de 2008, 09:59:03 am »
Nos conocemos, y creo que podemos hablar claro de esto, sin que haya malentendidos y podamos cabrearnos ;)
Estamos mezclando cosas. Empieza a haber un odio, o rencor, entre fegas y algunos pescasubs. Y creo que muchas veces es mejor hablar las cosas antes de montar cristos, que no llevan a nada (o incluso al empecinamiento, de quien no tiene nada que perder, joder a otros). Hay muchas maneras de arreglar las cosas, y en este caso, como muchos otros años, creo que hablar directamente con los que ponen los calendarios, es la solución. Y piensa en lo que dije, alargar estos temas en el tiempo a los únicos que perjudica es a los pescasubs, y a los clubes implicados, porque cambiar fechas para el organizador ya sabes lo jodido que puede ser.
Un saludo, y que esto se arregle, por el bien de los pescasubs (los que compiten, y un par de ellso en particular, porque el resto no mucho) porque al resto este tema se la trae floja como vulgarmente se dice.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado elmasalnorte

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 136
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: campeonato gallego
« Respuesta #16 en: 05 de Marzo de 2008, 01:26:42 pm »
creo que hay algo que no funciona pero no creo que sea culpa de la federacion en si ni mucho menos de la parte que se ocupa de los pescasub.
estoy seguro de que hacen lo que pueden por nosotros y que ellos son los mas disgustados por estos temas, pero creo que lo que faltan son los instrumentos para que todos tengamos voz.
creo que deveria haber un comite de pescasubs  que fuera decisivo en cuestiones como los calendarios y asuntos disciplinarios y de competicion en general.
creo que nosotros mismos somos los que mejor sabemos como estan las cosas y lo que necesitamos.
si por ejemplo hay que alterar una competicion por el estado de la mar creo que los pescasubs devemos tener un 51% de la decision, y para eso hay que tener unos representantes.
si existe un problema disciplinario , se nos debe consultar , porque somos nosotros los que conocemos el autentico alcance de nuestras acciones.ahora el peso de inponer o no una sancion recae sobre una sola persona y veo logico que se lo piense mucho antes de tomar una decision que pueda perjudicarnos como colectivo, pero eso favorece cierto tipo de conductas que rayan la ilegalidad y esto es como una bola de nieve.
si a uno no le sancionan por no cumplir con la bolla yo me salgo 10 metros de la zona, si fulano me mete una pasada con la lancha y me espanta unos sargos yo le mando a un colega que lo marque y le joda el campeonato...etc.
eso son cosas que todos vemos y nadie denuncia y eso (y no hablar las cosas) es lo que nos puede fastidiar el ambiente.



 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: campeonato gallego
« Respuesta #17 en: 07 de Marzo de 2008, 05:47:16 pm »
Parece ser que hay un nuevo cambio de fecha del gallego de equipos, para el fin de semana anterior al gallego individual. !Manda huevos! Si antes dañaban a dos pescadores que irían al campeonato de españa individual, ahora dañan a todos, pues no dejan margen de tiempo para marcar zona para el individual (entre el clasificatorio y el individual solo hay un fin de semana, y es el campeonato gallego de equipos) Y la gente que trabaja o estudia, que? NO hay derecho a mirar zona?
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Tags: