Autor Tema: OMER AIRBALETE El nuevo neumático de OMER (NUEVAS FOTOS)  (Leído 81528 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pau

  • Visitante
Re: OMER AIRBALETE El nuevo neumático de OMER
« Respuesta #150 en: 20 de Marzo de 2008, 01:18:32 pm »
joer que pandilla de cabrones hay en esta web macho, sois la pera  :D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: OMER AIRBALETE El nuevo neumático de OMER
« Respuesta #151 en: 25 de Marzo de 2008, 10:59:51 pm »
... los neumaticos son una puta mierda, pasaros a las gomas coño, no ser marginales.
Mira qeu os los repetimos... pandilla de sociopatas sin solucion...  8)




MARCOOOO deja de gandulear y haz apostolado  >:(







  :P :P :P :P :P :P

Ganduleando, dice!  >:(  :D ;D

Estaba de vacaciones, COíƒâ€˜O!!!

Voy a aportar varias consideraciones a este post...  ::)

La 1era: No todo el mundo se va a pasar al aire ni a las gomas; algunos sencillamente NO SE ADAPTAN al cambio. Punto. En Italia existe una proporción 40% aire - 60% gomas actualmente. La tendencia era al revés en el pasado.
La 2da: Acabo de sacar del closet los dos neumáticos que tenía en mi poder (he regalado unas cuantas reliquias y ahora me arepiento... :'(). Son dos Mares Sten con cañón de 13 mm, un 115 y un 70. Van a ser oportunamente tuneados y sus cañones serán "estancados". Se les pondrá perno del gatillo en 1.5 mm y se les cambiarán todos los sellos y el aceite por el de amortiguadores de motos. Les haré TODAS los modificaciones que dicen mejorar sus prestaciones. Los llevaré a su máximo exponente. Serán probados en salidas REALES de pesca (No garrafas, sorry...  :D). No habrá lugar a la más mínima duda. Luego publicaré por aquí (sin fórmulas ni datos matemáticos, sorry again) mis impresiones. Seré lo más imparcial posible. El me me quiera creer, pues eso. El que no, me da igual.  ;). POR FAVOR no quiero que me apuren ni me envíen privados, publicaré un post con fotos del antes y el después OPORTUNAMENTE. Soy muy vago y en mi tiempo libre me gusta pescar, así que no esperen milagros de mi...  ::)
La 3era: Vender el pescado donde no está EXPRESAMENTE prohibido no es ningún pecado. Yo lo hago (y tampoco lo necesito, a Dios gracias). Pero ayuda a que nuestro hobby nos salga gratis o hasta nos dé un dinerito extra que nunca está de más. Conozco gente (varios) que cambian de embarcación regularmente gracias a sus pescas. Los felicito!  :)

Pau: No era yo el de la salchichilla?  :D Será que Shane te descubrió mientras hacías "desnudismo"?  ::) :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

LucasS

  • Visitante
Re: OMER AIRBALETE El nuevo neumático de OMER
« Respuesta #152 en: 26 de Marzo de 2008, 04:25:12 am »
... los neumaticos son una puta mierda, pasaros a las gomas coño, no ser marginales.
Mira qeu os los repetimos... pandilla de sociopatas sin solucion...  8)




MARCOOOO deja de gandulear y haz apostolado  >:(







  :P :P :P :P :P :P

Ganduleando, dice!  >:(  :D ;D

Estaba de vacaciones, COíƒâ€˜O!!!

Voy a aportar varias consideraciones a este post...  ::)

La 1era: No todo el mundo se va a pasar al aire ni a las gomas; algunos sencillamente NO SE ADAPTAN al cambio. Punto. En Italia existe una proporción 40% aire - 60% gomas actualmente. La tendencia era al revés en el pasado.
La 2da: Acabo de sacar del closet los dos neumáticos que tenía en mi poder (he regalado unas cuantas reliquias y ahora me arepiento... :'(). Son dos Mares Sten con cañón de 13 mm, un 115 y un 70. Van a ser oportunamente tuneados y sus cañones serán "estancados". Se les pondrá perno del gatillo en 1.5 mm y se les cambiarán todos los sellos y el aceite por el de amortiguadores de motos. Les haré TODAS los modificaciones que dicen mejorar sus prestaciones. Los llevaré a su máximo exponente. Serán probados en salidas REALES de pesca (No garrafas, sorry...  :D). No habrá lugar a la más mínima duda. Luego publicaré por aquí (sin fórmulas ni datos matemáticos, sorry again) mis impresiones. Seré lo más imparcial posible. El me me quiera creer, pues eso. El que no, me da igual.  ;). POR FAVOR no quiero que me apuren ni me envíen privados, publicaré un post con fotos del antes y el después OPORTUNAMENTE. Soy muy vago y en mi tiempo libre me gusta pescar, así que no esperen milagros de mi...  ::)
La 3era: Vender el pescado donde no está EXPRESAMENTE prohibido no es ningún pecado. Yo lo hago (y tampoco lo necesito, a Dios gracias). Pero ayuda a que nuestro hobby nos salga gratis o hasta nos dé un dinerito extra que nunca está de más. Conozco gente (varios) que cambian de embarcación regularmente gracias a sus pescas. Los felicito!  :)

Pau: No era yo el de la salchichilla?  :D Será que Shane te descubrió mientras hacías "desnudismo"?  ::) :D

En tus palabras veo rencor y odio ??? ???  :-\ :-\

a que se debe esta manera de expresarte ??? ??? ???

Saludosssssssssss
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: OMER AIRBALETE El nuevo neumático de OMER
« Respuesta #153 en: 26 de Marzo de 2008, 05:21:43 am »
Ya sabia yo que esto pasaria  ;D Me gusta... hasta mi Tio se va a sacar las ganas con las bazukas denuevo :)

Vean en el proximo capitulo, por www.pescasub.com si el General de la Alianza elastica queda envuelto por la oscuridad y traiciona a su gente ;D ( bromita  ;D )

Me alegro tio que pruebes tus bazukas y que les des el cariño ese que les falta, aunque sea por unos momentos ;)

Esperamos con ansias el post ese ;)

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

kara-yo

  • Visitante
Re: OMER AIRBALETE El nuevo neumático de OMER
« Respuesta #154 en: 26 de Marzo de 2008, 07:46:22 am »
 "cosas veredes, Sancho..."   :o



 Y como dice la cancion... "No estaba muerto, que estaba de parranda..."  :D :D :D



Dejate de comparativas y publica ya tus vacaciones, porfa  ;)
 

Desconectado Diegosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1293
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: OMER AIRBALETE El nuevo neumático de OMER
« Respuesta #155 en: 26 de Marzo de 2008, 07:51:22 am »
A mi me parece genial todo lo que dices Marco.

Prisa poca, tomate tu tiempo, eres tan vago como lo somos todos  :D
 

Izand

  • Visitante
Re: OMER AIRBALETE El nuevo neumático de OMER
« Respuesta #156 en: 26 de Marzo de 2008, 10:41:02 am »
POR FAVOR no quiero que me apuren ni me envíen privados, publicaré un post con fotos del antes y el después OPORTUNAMENTE. Soy muy vago y en mi tiempo libre me gusta pescar, así que no esperen milagros de mi...  ::)

Marco, el milagro es que saques del closet los neumáticos  :D

En cualquier caso, reconozco que has sembrado una semilla de impaciencia, y más sabiendo cómo son tus post. Esperando nos tienes por el de tus vacaciones  ;)

Un abrazo
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 776 veces
    • http://www.medfish.com
Re: OMER AIRBALETE El nuevo neumático de OMER
« Respuesta #157 en: 26 de Marzo de 2008, 10:51:09 am »
Marco, digas lo que digas no te vamos a creer  ;D
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Pau

  • Visitante
Re: OMER AIRBALETE El nuevo neumático de OMER
« Respuesta #158 en: 26 de Marzo de 2008, 12:30:17 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y ahora a que viene lo de la salchichilla?  ::)

Marco, no hagas pruebas. Tu filosofía es pescar, no probar. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Por que no te callas?  :D

 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: OMER AIRBALETE El nuevo neumático de OMER
« Respuesta #159 en: 27 de Marzo de 2008, 09:12:01 pm »
"cosas veredes, Sancho..."   :o



 Y como dice la cancion... "No estaba muerto, que estaba de parranda..."  :D :D :D



Dejate de comparativas y publica ya tus vacaciones, porfa  ;)

No hubo pescas excepcionales ni tomé ni un video. El agua estaba verde, fría y llena de medusas. Sin embargo, se sacó "pescaíto"  casi todos los días  8). Un único día encontramos un cardumen de medregales de unos 3-4 Kg c/u y matamos 6 en 6 bajadas (hubiera podido ser una matanza). Ya publicaré las fotos la semana que viene (ahora estoy trabajando en medio del desierto). El último día choqué literalmente contra el fondo de arena de lo sucia que estaba el agua. Eso sí, pescado había. Se entreveían unas sombras del carajo... Uno de los peces que saqué, lo tiré retrocediendo para ponerlo a tiro. Lo llegué a ver cuando lo tenía en el cachete  :D
De los petos obviamente, ni hablar. No les gusta el agua sucia... Muchas picúas, un merito, un sol, unos jureles y algunos medregales. Comiendo pescado todos los días y bebiendo todas las noches. Pasando tiempo con mis niños y mi mujer. No me puedo quejar.  :)

Eso sí, vuelvo en forma a mi "Isla del Encanto"; con 5 Kg que he rebajado en lo que va de año y pescando a 27 metros...  8) :)

Lucas: No te entiendo  ??? Rencor?  ???Odio?  ???Solo digo que no me parece que sea "malo" vender el pescado si te sobra y que no me jodan a privados con lo de los neumáticos, porque sé cómo es esto. Punto.  ;)
« Última modificación: 27 de Marzo de 2008, 09:14:07 pm por Marco »
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

kara-yo

  • Visitante
Re: OMER AIRBALETE El nuevo neumático de OMER
« Respuesta #160 en: 27 de Marzo de 2008, 09:27:26 pm »
"Muchas picúas, un merito, un sol, unos jureles y algunos medregales. Comiendo pescado todos los días y bebiendo todas las noches. Pasando tiempo con mis niños y mi mujer. No me puedo quejar. "

 KOJONES, si te quejas te doy, no se puede pedir CASI nada mas  :D

 Esperemos, luego  ;)
 

Izand

  • Visitante
Re: OMER AIRBALETE El nuevo neumático de OMER (NUEVAS FOTOS)
« Respuesta #161 en: 29 de Octubre de 2008, 11:07:13 am »
En el foro italiano de bluworld han puesto el enlace a un foro brasileño donde salen nuevas fotos del esperado neumático de OMER:

http://www.guarapas.com.br/web/modules/newbb/viewtopic.php?viewmode=flat&topic_id=9249&forum=1




 

Pau

  • Visitante
Re: OMER AIRBALETE El nuevo neumático de OMER (NUEVAS FOTOS)
« Respuesta #162 en: 29 de Octubre de 2008, 11:20:21 am »
.- Ampliando las fotos que ha puesto IzAnd se puede ver que hay uno larguito. Es mínimo un 100 (o mas)

.- Luego, está claro que no es sellado.

.- El raíl para el carrete condiciona que tengan que ser carretes OMER, los típicos con bridas ya no se podrán montar.

.- Muy buen hidroforming para diseñar el tubo
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 776 veces
    • http://www.medfish.com
Re: OMER AIRBALETE El nuevo neumático de OMER (NUEVAS FOTOS)
« Respuesta #163 en: 29 de Octubre de 2008, 11:25:13 am »
Haran un 110 Pau

La guia del carrete, creo que con una lima se puede quitar

Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
Re: OMER AIRBALETE El nuevo neumático de OMER (NUEVAS FOTOS)
« Respuesta #164 en: 29 de Octubre de 2008, 11:27:58 am »
El de las fotos es un 110 se ve claro en las fotos del link.

Será fiable o explotará ??? ??? :-[
Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Tags: