Autor Tema: HUMANOS vs ESCAMUS ( war-sub 2080)  (Leído 20517 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator

  • Visitante
HUMANOS vs ESCAMUS ( war-sub 2080)
« en: 03 de Marzo de 2008, 04:24:54 pm »
Skualo edita: hacía tiempo que no leía un post con tanta originalidad, calidad y guiños entre compañeros. Un ejemplo de como hacer del relato de unas piezas "normales" una virguería de post para el deleite de esta nuestra comunidad pescasub.com
Así que a petición popular, y por ser objeto de culto cambio a este subforo dicho post
Un 10 amigo Juanjo!!!
--------------------------


Pesca de esta mañana, una gozada ver como piezas a mas de 4 mts se quedan en el hilo tras ser atravesadas por una varilla de 7 mm y tres tetones  :o , el  robalo 95 de lujo.  ;)

Pille estas dos lubis, podia haber liado la de dios si me hubiera entrado la abuela de estas  :o  que se mantuvo a  unos 8-10 mts, ya caera algun dia ya....
Esto en cuanto  concierne a la pesca.

 Aviso: El que no tome drogas que no lea el relato ciencia ficcion que viene a continuacion... ;D


HUMANOS vs ESCAMUS ( war-sub 2080)

"Este relato forma parte de una paja mental mia,  me atrevo a ser valiente ( a riesgo de que penseis que tomo drogas) y compartirlo con vosotros,  no tiene otro animo mas que el de entretener a quien ande aburridillo y la pretension unica de dejar volar la imaginacion y meterse en situacion. Creo que en el fondo todos los pescasubs somos de esa raza especial, esa raza unica que perfectamente podria ser protagonista de esta ficcion...." ( cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia)


**Estabilizando nodriza SHARDANAx25voyager.......estabilizada*
Pantalla protectora CRESSICOMPETITION7mm..........activada*
Propulsores carbonucleares CT.............listos*
Vision de cabina HIPERTECNISUB..........activada*
Combat Zone cuadrante XKJJ279..........programado*
Laser SPETTON82.....................activado*
Megalaser ABELLANROBALO95............desactivado

-Preparado para entrar  en combat Zone¡¡¡¡¡¡preparado para entra en combat zone¡¡¡¡¡ preparado para entrar en combat zone¡¡¡¡¡...**

"Nunca consigo acostumbrarme a este momento, por muchas teletransportaciones que lleve siempre noto ese cosquilleo previo en mi estomago  que me recuerda que en breve mi vida valdra lo que valga mi habilidad, mientras tenga esa sensacion significa que estoy vivo y me dispongo a hacer lo unico que se....matar putos Escamus"

Estamos en el año 2080 y los Escamus dominan el planeta antes llamado Tierra .. hoy llamado "Aquatic" debido al cambio climatico que genero el deshielo de los polos, me llamo Juanjo4  y soy piloto de la Alianza Elastica de caza de combate  en el ejercito Humano, llevo a mis mandos la "Predator IV" en homenaje  a uno de los primeros pilotos que lucho en los albores del conflicto.

Los Humanos luchan unidos  frente a la invasion Escamus, atras quedo la  tercera guerra mundial entre la Alianza Elastica y El lado Oscuro, dias en los que entre Humanos corria la sangre hasta que se dieron cuenta de que no habia posible ganador, todos perdian, perdia la humanidad,  hoy dia generales que se enfrentaron luchan codo a codo contra este enemigo comun alienigena.... los Escamus.

Gracias al tratado de 2028 de Pescasub.com  la Alianza Elastica  y el Lado Oscuro unieron sus fuerzas, tratado firmado por los generales Abellan  por parte de la Alianza y  Fernanusuario por parte del Lado Oscuro. A ello se le unieron las temibles ordas del ejercito Mutante ( hibridos que pasaban de un bando a otro con suma facilidad) , por el ejercito Mutante  firmo el  lider tribal Shane.

El 4 que acompaña mi nombre significa el numero de veces que hemos muerto en combate......si, soy un clon.

Los pilotos  somos clonados tras morir en combate, el banco de Adn de la H.C.C.C. (Human Combat Clon Corporation)  tiene almacenadas muestras de Adn de todos los pilotos de elite, tras cada combate la informacion pasa a traves de un scaner neuro- cerebral al archivo de memoria especifico de la H.C.C.C a fin de seguir sumando habilidad y experiencia en combat que se implanta al nuevo clon sustituto.

 Tan solo puede haber un ser humano o clon unico, no pudiendo haber humano mas su clon pues nunca sobreviven ambos al mismo tiempo al interactuar sus pensamientos se vuelven locos y se autodestruyen( nunca se consiguio con los clones de pruebas Gordasub) , si hubieramos podido conseguirlo con exito  y fuera asi ya habriamos clonado millones de generales Abellan y la guerra contra los Escamus habria acabado hace mucho.

Decir que el arma mortal del ejercito Escamus es el "Daño Moral", con el "daño moral" causan la muerte de los humanos, el daño moral consigue penetrar en las neuronas cerebrales del piloto humano y lo desestructura molecularmente hasta causarle la muerte. El daño moral lo infringen psicologicamente los Escamus al aparecer en el campo de tiro del piloto de combate humano y  desaparecer de el sin darle opcion al tiro , o bien al ser alcanzado un Escamus y lograr escapar sin ser abatido y capturado por el humano.

El humano tiene capacidad normalmente para aguantar como maximo un daño moral, tras recibirlo se va debilitando neuronalmente y debe recomponerse lo antes posible con una captura de Escamus, si no lo consigue en breve ... muere, si recibe dos daños morales seguidos... muere.

**Este combate sera mitico, cientos de naves humanas en formacion para dar el salto mediante teletransportacion al cuadrante XKJJ279  donde se concentra el grueso principal  de naves  del ejercito Escamus; la formacion de naves del ejercito Humano es impresionante, por la Alianza  Elastica ( mas numerosa )  estan las naves Abellan, Antonchu , Marco , Alejandro , Amfi , Predator, Francsor, Traski , Juancarmona ,Karlitos, Varela, Fernansub, Skualo , Natxo, Kike,  Cutresub , Prometheus, Farlopo, Gordasub, Ciberneptuno, Mekon, Makinavaja, Michel, Coronil, Tontolosmeros,Raspas, Nandobcn, Pablosub, Martiart, Jurassic, Lserrato, etc, etc; junto a ellas  los supervivientes del  Lado Oscuro con la  Fernanusuario, Pau, Fmontero, Ssrrato, Xfins, etc, etc; las ordas mutantes estan presentes con la Shane , Izand, Rollerumberto, Rashmarc, Fabian, etc, etc.

Tan solo podemos ser teletransportados de   cinco en cinco,  yo entro en accion  en el tercer grupo de naves ( Pau-Predator-Cutresub-Marco-Antonchu)  cuando ya diez naves estan en pleno apogeo de batalla...

COMBAT ZONE¡¡¡¡¡¡COMBAT ZONE¡¡¡¡¡¡¡ COMBAT ZONE¡¡¡¡¡¡¡

La vision es un tanto desoladora, han caido cinco de diez naves humanas....

General Abellan2: Nos estan dando duro¡¡¡¡¡ tercer grupo cubrir al grueso de naves por los flancos¡¡¡¡

Antonchu3: Escamus en mira zaaasssssss, escamus derribado¡¡¡¡¡ ( este piloto de combate no anda con tonterias)

Juanjo4: Pau cuidado tienes un Escamus a las ocho ¡¡¡¡( siempre quise decir la chorradita esta de los pilotos de caza con la posicion enemigo-reloj  ;D )

Marco4: Escamus en mira zassssssss, escamus derribado ¡¡¡¡ ( Marco derriba el Escamus que con toda seguridad iba a entrar en el angulo muerto de Pau y saldria de su campo de tiro  , paradojicamente fueron enemigos mortales en la guerra Humana entre luz y oscuridad en antaño y hoy Marco salva la vida a Pau   ::)  )

Posicionadas a las once un par de naves plateadas aparecen al limite del campo de tiro de la nave Predator..

Juanjo4: Venga preciosas un poquito mas...un poquito mas que tengo el laser apuntandoos a los morretes.. ahhhhhhhhh mierdaaaaaaaa¡¡¡¡¡ ( una nave Escamus surge de la nada desde la posicion tres cruzando por debajo del laser de la Predator e infringiendo daño moral grave a Juanjo, la mision de las dos naves Escamus posicionadas  a las once era unicamemente para facilitar la maniobra de distraccion de la nave Predator)

Juanjo4: daño moral¡¡¡¡¡ daño moral¡¡¡¡¡ he sufrido grave daño moral¡¡¡¡¡

La nave Predator esta seriamente dañada y necesita abatir un enemigo en breve para evitar su dramatico final....

Jaime4: Juanjo ha recibido daño moral grave¡¡¡¡ diossss que esta haciendo?? le cubrire con la Cutresub ¡¡¡

Juanjo4: las naves Escamus se retiran progresivamente dando por finalizada la primera oleada de ataque, tan solo tengo una oportunidad.
Laser Spettoncarbon100.....................desactivado-
Megalaserabellan95...........................activado*
Propulsores carbonucleares CT.............plena potencia*

Ante el repliegue de las naves Escamus Juanjo4  carga el megalaser y con los propulsores a plena potencia logra meter por un par de segundos un caza de combate Escamus.

Juanjo4: ahora o nunca¡¡¡¡ vivir o morir .... bueno, o clonarme de nuevo pero no me molaria llamarme Juanjo5 .. ::)
Juanjo4: Escamus en mira ZAASSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡ , ESCAMUS DERRIBADOOO¡¡¡¡¡ 

Jaime4:el muy mamon lo ha conseguidooo¡¡¡¡¡  ioputa¡¡¡¡¡

Juanjo4: he restablecido mi moral a indices normales, estoy como nuevo, sigamos con la juerga¡¡¡¡¡

General Abellan: no canteis victoria chicos, nos informan que vienen una legion de "Dentodestructorescamus" ¡¡¡¡¡

Un nuevo grupo de naves Humanas se incorpora a "combat zone" entre ellas la AlejandroIII.

Alejandro3: Dentodestructorescamus¡ dondeeeee?????

........pero esa es ya otra batalla.......


Recordad ¡¡¡  el futuro de la humanidad depende de todos vosotros compañeros , a los mandos de vuestros naves  y a dar caña a los Escamus ¡¡¡¡¡  ;)


*El piloto de combate Juanjo4 con  dos alienigenas capturados*

« Última modificación: 20 de Octubre de 2008, 04:46:23 pm por Predator »
 

Desconectado karlitos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Ha sido agradecido: 126 veces
  • Sexo: Masculino
  • MALAGA
Re: HUMANOS vs ESCAMUS ( war-sub 2080)
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2008, 04:29:57 pm »
jajajja me he partido la caja con la historieta,estas colgao tio,enhorabuena por esa precision con el robalo 95, a ver si sacas un par de abueletes de eses que ves y nos deleitas,un saludo crack
 

Desconectado Raspas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1024
  • Ha sido agradecido: 164 veces
  • Sexo: Masculino
Re: HUMANOS vs ESCAMUS ( war-sub 2080)
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2008, 04:37:13 pm »
El último para el Dr. Lóquez?

No he podido resistirme, lo siento.

Muy chulo el relato, no veas que caña les estan dando a las escamus... Felicidades.
« Última modificación: 03 de Marzo de 2008, 04:38:34 pm por Raspas »
Juan Clemente
 

juancarmona

  • Visitante
Re: HUMANOS vs ESCAMUS ( war-sub 2080)
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2008, 05:02:57 pm »
macho cambia de camello...........vaya tela
 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: HUMANOS vs ESCAMUS ( war-sub 2080)
« Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2008, 05:20:13 pm »
Cae bien la lectura de pescaficción estimado PredatorVerne,  lo disfrute muchisimo, gracias.


Por cierto,  donde estas comprando las LUMPIAS??   ;D
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Josu

  • Visitante
Re: HUMANOS vs ESCAMUS ( war-sub 2080)
« Respuesta #5 en: 03 de Marzo de 2008, 05:25:29 pm »
 ;D ;D ;DJUAHHH!! ;D ;DJUAAHHH!!!

VIVA LOS PSICOTROPICOS!!!

Esto tiene que ir a los mejores post .Esperemos que haya más capitulos  :D .
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: HUMANOS vs ESCAMUS ( war-sub 2080)
« Respuesta #6 en: 03 de Marzo de 2008, 05:44:49 pm »
Jajajaja, como te has currado el relato, muy bueno Predator, como se nota que este 2008 va ser tu año, a darles caña a los aliens. No veas tu la de daños morales que me he llevado este finde.... :-\
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado CYRANOSO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 279
  • Sexo: Masculino
Re: HUMANOS vs ESCAMUS ( war-sub 2080)
« Respuesta #7 en: 03 de Marzo de 2008, 05:46:37 pm »
Coooño Predator muy bueno el relato!!!

Cualquier persona "normal" lo lee y te manda a poner en tratamiento psiquiátrico inmediatamente pero nosotros lo disfrutamos y te agradecemos por compartirlo


Juanjo4: ahora o nuncaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ vivir o morir .... bueno, o clonarme de nuevo pero no me molaria llamarme Juanjo5 ..
Juanjo4: Escamus en mira ZAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ , ESCAMUS DERRIBADOOOíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ 

Jaime4:el muy mamon lo ha conseguidoooíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  ioputaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

Juanjo4: he restablecido mi moral a indices normales, estoy como nuevo, sigamos con la juergaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

General Abellan: no canteis victoria chicos, nos informan que vienen una legion de "Dentodestructorescamus" íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡


jejejejeeeee  mamón   ;D ;D ;D

Saludos,
Mi mujer cree que estoy trabajando, Mi jefe cree que estoy enfermo. MIS AMIGOS SABEN QUE ESTOY PESCANDO!!!
 

antonchu

  • Visitante
Re: HUMANOS vs ESCAMUS ( war-sub 2080)
« Respuesta #8 en: 03 de Marzo de 2008, 05:48:24 pm »
Qué bueno!! :o :o ;D ;D :D :D

Joer,estabas inspirado... muy entretenido el relato y muy buenas las lubis!!

Me han clonado 3 veces y yo sin enterarme....ah!! que estamos hablando del futuro ;)
« Última modificación: 03 de Marzo de 2008, 06:05:38 pm por antonchu »
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: HUMANOS vs ESCAMUS ( war-sub 2080)
« Respuesta #9 en: 03 de Marzo de 2008, 05:53:33 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Lo tuyo es grave!...Pero divertido ;D ;D ;D
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Re: HUMANOS vs ESCAMUS ( war-sub 2080)
« Respuesta #10 en: 03 de Marzo de 2008, 05:57:55 pm »
Jajaja muy bueno Juanjo, y muy bonitas piezas, enhorabuena. Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re: HUMANOS vs ESCAMUS ( war-sub 2080)
« Respuesta #11 en: 03 de Marzo de 2008, 06:05:51 pm »
hahahahahahahahahahhaa

EXTERMINATE EXTERMINATE  8)

Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
Re: HUMANOS vs ESCAMUS ( war-sub 2080)
« Respuesta #12 en: 03 de Marzo de 2008, 06:15:49 pm »
jajaja de lo mejor de este año en posts ;D :D :D :D jajajajja que bueno jajaja
Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: HUMANOS vs ESCAMUS ( war-sub 2080)
« Respuesta #13 en: 03 de Marzo de 2008, 06:37:48 pm »
Estas como una puta cabra :(
 ;)
 

Desconectado tonipl

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 169
Re: HUMANOS vs ESCAMUS ( war-sub 2080)
« Respuesta #14 en: 03 de Marzo de 2008, 06:40:18 pm »
Joder que relato mas guapo y entretenido la vez, muy bueno y las lubis preciosas,felicidades por el relato y por las capturas.
 

Tags: