Autor Tema: aletas spetton c4 wahoo fiber  (Leído 2288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
aletas spetton c4 wahoo fiber
« en: 06 de Marzo de 2008, 12:38:44 am »
un coelga quiere comprarse unas aletas de carbono y e visto stas c4 calzante mustang que tiene que ir bien para el que tampoco las quiere para profundidad,creo que es la mejor opcion en fibra,no solo por el calzante sino tambien no creo que c4 haga una pala mala de fibra,vamos digo yo...jejeje le dicho que es la mejor opcion en fibra pero estaos abiertos a posivilidades,si alguien tambien save como va este modelo que cuente sus impresiones,saludos

http://www.subprof.com/tienda/product_info.php?products_id=15375&nom=SPETTON+WAHOO+FIBER+FINS+
 

Izand

  • Visitante
Re: aletas spetton c4 wahoo fiber
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2008, 02:05:49 pm »
un coelga quiere comprarse unas aletas de carbono y e visto stas c4 calzante mustang que tiene que ir bien para el que tampoco las quiere para profundidad,creo que es la mejor opcion en fibra,no solo por el calzante sino tambien no creo que c4 haga una pala mala de fibra,vamos digo yo...jejeje le dicho que es la mejor opcion en fibra pero estaos abiertos a posivilidades,si alguien tambien save como va este modelo que cuente sus impresiones,saludos

http://www.subprof.com/tienda/product_info.php?products_id=15375&nom=SPETTON+WAHOO+FIBER+FINS+

Pues así a bote pronto no es fibra de vidrio, sino tecnopolímero (el plástico de todas las aletas que conocemos)
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: aletas spetton c4 wahoo fiber
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2008, 02:58:16 pm »
no creo que c4 haga una pala mala de fibra,vamos digo yo...jejeje le dicho que es la mejor opcion en fibra pero estaos abiertos a posivilidades
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Pero si no las has probado como sabes que es la mejor opción? bueno, tu cómpratela y luego nos cuentas como van. ;)
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: aletas spetton c4 wahoo fiber
« Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2008, 03:14:43 pm »
para ser de plástico son un poco caras no?
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: aletas spetton c4 wahoo fiber
« Respuesta #4 en: 06 de Marzo de 2008, 06:36:36 pm »
digo que es la mejor opcion porque creian que eran de fibra y por ese precio con esos calzantes parecian buena eleccion  para mi compañero,pero nada seguire buscando entonces ;D
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: aletas spetton c4 wahoo fiber
« Respuesta #5 en: 06 de Marzo de 2008, 06:40:04 pm »
digo que es la mejor opcion porque creian que eran de fibra y por ese precio con esos calzantes parecian buena eleccion  para mi compañero,pero nada seguire buscando entonces ;D
Ojo, no tienen porque ir mal las palas ni mucho menos ::)
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: aletas spetton c4 wahoo fiber
« Respuesta #6 en: 06 de Marzo de 2008, 08:17:02 pm »
la cuestion esque mi compañero tiene las gara 2000hf y aveces le van algo duras,y ya si se compra quiere comprar algo de fibra o carbono que sea blandito y empuje bien,es novato y no pesca en mas de 7 o 8 m y hasta los 18-20 le pueden servir bien estas aletas creo yo y de calzante comodo...nose si alguien tiene alguna sugerencia ...gracias
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: aletas spetton c4 wahoo fiber
« Respuesta #7 en: 06 de Marzo de 2008, 10:28:17 pm »
Pues por ese precio, prefiero comprarme unas de verdad. Unas Xtreme de CT no te van a costar mucho más y te valen para todo.

Jesus
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: aletas spetton c4 wahoo fiber
« Respuesta #8 en: 06 de Marzo de 2008, 10:37:52 pm »
ya jamacuco si eso tambien se lo he dicho yo a mi compy pero le tiene miedo al carbono,aunque bueno eso de poco mas nose yo las palas ct 220 euros mas 50 de calzo son casi 300 pavos...y el quiere algo de fibra o similar de unos 150...si le sale algo de segunda mano de carbono tambien lo miraria...gracias
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: aletas spetton c4 wahoo fiber
« Respuesta #9 en: 06 de Marzo de 2008, 11:05:33 pm »
En la web de pescadelsur.com hay alguien que vende unas beuchat por 120 leuros

Pero ojito con las beuchat, tengo compañeros que dspués de usarlas un tiempo (intensivo) ven que merman las prestaciones, pierden reactividad.

SAludos
 

juancarmona

  • Visitante
Re: aletas spetton c4 wahoo fiber
« Respuesta #10 en: 07 de Marzo de 2008, 12:59:33 pm »
no creo que c4 haga una pala mala de fibra,vamos digo yo...jejeje le dicho que es la mejor opcion en fibra pero estaos abiertos a posivilidades
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Pero si no las has probado como sabes que es la mejor opción? bueno, tu cómpratela y luego nos cuentas como van. ;)

eso eso  :D  ;D  :D  ;D
 

Desconectado carlos h

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 251
Re: aletas spetton c4 wahoo fiber
« Respuesta #11 en: 09 de Marzo de 2008, 11:34:57 am »
las aletas de fibra de vidrio, estan imponiendose poco a poco en el mercado, calidad precio estan por encima de las carbono, todas las marcas que tienen carbono ya estan sacando aletas de fibra de vidrio o lo haran en un futuro.
Yo por ahora de lo que he visto me quedo con las seacsub, ya las he recibido y son largas y con una reaccion impresionante ademas de su magnifico acabado y presentacion ya que viene con una bolsa protectora epecial para ellas.
De todas formas ya sabeis que en shark se prueba todo y estas aletas no son menos, el viernes dia 14 las probare y ya os dire porque tambien abra ofertas de ellas con escarpines especiales para dichas aletas.
Si quereis verlas estare en calahonda con ellas todo el finde.
Un abrazo. 
 

Tags: