Autor Tema: venta de x de mis cuadros al 50% o menos de su valor.....ayudaaaaaaaa  (Leído 1215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
HolaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.. tras pedirle permiso a fernando - usuario.... para poder poner este post os cuentoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.

Tengo un problema ya que el día 1 del mes que viene cierra la tienda de muebles de mi colega donde tengo algunos de mis cuadros para venderlos y como no tengo sitio para almacenarlos e decidido ponerlos a la venta al 50% o menos de su precioíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.con las medidas y terminación que tienen a alguno solo recupero los gasto de materialíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦la idea es recuperar x dinero para gastármelo en mi nuevo proyecto de los dvd ya que me voy a comprar 2 video cámaras y un buen ordenador para poder editar yo los videos en hd y hacer algo de calidadíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦

así que si alguno le gusta alguno y lo quiere es el momento ya que no creo que duren mucho estos precios, de echo ayer vendí 4 ya con la rebaja...las fotos que pongo son los que aun no estan vendidosíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..los hay desde los mas decorativos y modernos a los mas clásicos, pintados sobre lienzos y con técnicas muy curradas y el material usado de 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- calidad, todos van firmados y con un sello y fecha de realización , todo son originales y pintados por mi y unicosíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.

Los que estéis interesados poneros en contacto con migo a mi correo victor@mushoarte.com y mi telefono 620277904
Los portes corren del cargo del comprador que dependerá del tamaño y peso íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦pero entre 20-40 euros ya que son muy grandes y pesaníƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.

Pd: en este enlace podéis ver algunas obras mas y algunas de las que están en estas fotos aun precio muy inferioríƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.. en letra pequeña en las fotos pone el precio final de venta....

http://www.artelista.com/autor/5085014339479291-marquezrodriguez.html

un saludo y gracias
« Última modificación: 14 de Marzo de 2008, 08:43:57 pm por el.tonto.los.meros »
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: venta de x de mis cuadros al 50% o menos de su valor.....ayudaaaaaaaa
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2008, 08:39:40 pm »
massss
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: venta de x de mis cuadros al 50% o menos de su valor.....ayudaaaaaaaa
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2008, 08:41:13 pm »
massssssss
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: venta de x de mis cuadros al 50% o menos de su valor.....ayudaaaaaaaa
« Respuesta #3 en: 14 de Marzo de 2008, 08:42:47 pm »
las ultimassss
 

juancarmona

  • Visitante
Re: venta de x de mis cuadros al 50% o menos de su valor.....ayudaaaaaaaa
« Respuesta #4 en: 15 de Marzo de 2008, 05:36:01 pm »
que pena no tener un duro o euro por que hay un par de ellos que me han encantado....... :o
 

Tags: