Autor Tema: desmultilpicador remolque  (Leído 774 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
desmultilpicador remolque
« en: 16 de Marzo de 2008, 12:22:20 pm »
Tengo un remolque con desmultiplicadora que pertenecia a otro barco,es decir,que no estaba hecho para mi neumatica.Cuando meto la neumatica hasta que haga tope en la goma delantera ,me doy cuenta que la sirga tira del casco de muy arriba,lo que hace que me levante la proa,y no asiente en todos los rodillos que soportan la quilla.Mi pregunta es que como deberia tirar del casco,completamente paralelo a el?
Otra cuestion:En la quilla tengo rodillos tipo diabolo,pero en los laterales no,solo tengo soportes que no giran al subir o bajar la barca,sino que resbalan.Creo que irian mucho mejor con rodillos a los laterales.sabeis de algun sitio que los tengan en internet?

Zenquiu.
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: desmultilpicador remolque
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2008, 07:35:29 pm »
Lo suyo es que tire a la misma altura donde engancha el mosqueton (anilla de la proa). Para eso ajusta la altura del cabestrante.
Si no otra solución es subir la barca como lo tienes, sacar el remolque de la rampa y una vez en llano quitas el gancho del cabestrante de la lancha y pones una cincha tirando hacia abajo.
Si despues tengo tiempo te enseño una foto de mi sistema. Ahora no tengo tiempo de subirla.
Un saludo,
Juanjo
Alea jacta es.
 

Tags: