Autor Tema: 5mm,microporoso o chicleíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿?  (Leído 2683 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
5mm,microporoso o chicleíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿?
« en: 19 de Marzo de 2008, 08:31:35 pm »
pues eso que dado que solo tengo traje de 7mm y otra chaqueta de 7mm y el traje de verano me esta ya bastante chico,quiero pillarme un atraje para primavera-verano-otoño,pudiendolo convinar cuando resfresque mas el pantalon de 5mm con la chaqueta de 7mm chicle,pero no se si pillarme otro chicle de 5mm que seria el nava,es el mejor que e visto en relacion calidad precio,pero me frena el tema del verano que con un 5mm chicle se tiene uno que asar no solo dentro del agua sino tambien fuera na mas ponertelo,ademas de que el sol del buen tiempo quema que da gloria la espalda de los chicles,estoy entre eso y el nava de 5mm que es igual que el beuchat ese de camuflaje marron que me gusta mucho y es bastante mas barato,por el tema de patronaje supongo que seran = y la talla es tambien = asique lo unico que cambia es neopreno chicle o recubierto de licra camuflada,lo que digo ,por una parte el chicle  le temo pal verano y el microporoso sera algo menos comodo que el chicle...un tema vaya lo que tengo entre manos aver si los que estais mas acostumbrados a estos temas me sabeis aconsejar mejor,saludos
 

Pau

  • Visitante
Re: 5mm,microporoso o chicleíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿?
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2008, 08:37:48 pm »
Chicle para invierno y forrado de 3 mm para verano que te parece farlopo? un forrado a medida tiene que ser cómodo ..  ::)
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: 5mm,microporoso o chicleíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿?
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2008, 08:47:42 pm »
yo uso chaqueta de 3mm chicle para verano y un pantalón de 3mm forrado ó .....unas mallas de licra ;D, si hace calor calor, es lo mejor que puedes hacer.
Para invierno toda mi vida he pescado con 5mm entero, aunque quizá el año que viene compre una chaqueta suelta de 6mm o 6.5mm.Yo con el chaleco de plomos encima....tengo hasta calor a veces.
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 5mm,microporoso o chicleíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿?
« Respuesta #3 en: 20 de Marzo de 2008, 05:07:16 pm »
de invierno ya tengo ese es el problema que solo tengo ahora mismo trajes de 7mm y para primavera verano y otoño creo que un 5mm puede irme bien peor al chicle le temo para el verano y por eso estoy tambien entre el forrado...pau habia pensao tambien el chicle en 5mm y en verano comprarme un forrado de 3mm no a medida nose quiza al final me decante por eso nose...tengo un lio curioso
 

Izand

  • Visitante
Re: 5mm,microporoso o chicleíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿?
« Respuesta #4 en: 20 de Marzo de 2008, 05:34:16 pm »
Yo en 5 tengo un forza 3  ::)
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 5mm,microporoso o chicleíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿?
« Respuesta #5 en: 20 de Marzo de 2008, 06:02:18 pm »
lo que no quiero es gastarme 300 euros en un polosub forza 3,para eso me compro un 5mm chicle y un 3mm forrado  ;D
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: 5mm,microporoso o chicleíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿?
« Respuesta #6 en: 20 de Marzo de 2008, 06:57:55 pm »
Farlopo, echale un ojo a este traje:



http://www.kynay.com/listaprod.asp?c1=3&c2=4&c3=11&c4=15

Yo lo he visto el otro dia en vivo y tiene una pinta excelente. Si quieres saber algo mas de ese traje puedes consultar a Navassub, que sabe mas del tema.
Saludos ;)!!!
« Última modificación: 20 de Marzo de 2008, 07:04:01 pm por Tato_Santander »
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: 5mm,microporoso o chicleíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿?
« Respuesta #7 en: 20 de Marzo de 2008, 10:06:01 pm »
Tato ese es un traje nuevo de Kynay pero es en 7mm y pantalón de 5mm si no me equivoco.La verdad que tiene buena pinta y me ha comentado Navassub que es muy cómodo.Lo que no sé si es muy cantoso el camuflaje.íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Tú lo has tenido a la vista?Yo estaba pensando en echarle un vistazo.
Saludos.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 5mm,microporoso o chicleíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿?
« Respuesta #8 en: 20 de Marzo de 2008, 10:30:42 pm »
personalmente me gusta mas el el nava de camuflaje,que supuestamente utiliza el mismo neopreno del beuchat.

http://www.nava.com.pt/catalogo/produto.php?op=1f0e3dad99908345f7439f8ffabdffc4&id=4c56ff4ce4aaf9573aa5dff913df997a

vale 140 euros en 5mm y 150 en 7mm ,al kynay por lo pronto le veo muchas costuras cosa que no me gusta,y ya por lo demas es simple estetica ademas de ser mas barato el nava,kynay e pedi uno en 5mm un pantalon a un compañero y esta encantado con el,la unica pega que en las fotos se ve negro y luego era gris,pero es lo de menos,pero vaya se agradecen en la pagina fotos que correspondan a lo que se manda  :D
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: 5mm,microporoso o chicleíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿?
« Respuesta #9 en: 20 de Marzo de 2008, 11:24:54 pm »
Tato ese es un traje nuevo de Kynay pero es en 7mm y pantalón de 5mm si no me equivoco.La verdad que tiene buena pinta y me ha comentado Navassub que es muy cómodo.Lo que no sé si es muy cantoso el camuflaje.íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Tú lo has tenido a la vista?Yo estaba pensando en echarle un vistazo.
Saludos.
En su pagina ofertan chaquetas en 5 y 7 y pantalon en 5. El traje lo tuve el sabado pasado en la mano y la verdad es que me dio muy buena impresion, por eso lo he comentado. El camuflaje no parece que sea demasiado llamativo, ademas ten en cuenta que al mojarse los trajes oscurecen, y luego en cuanto bajas unos pocos metros...
Saludos ;)!!!
 

Desconectado navassub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 488
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: 5mm,microporoso o chicleíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿?
« Respuesta #10 en: 24 de Marzo de 2008, 05:53:21 pm »
Te puedo asegurar que el camu se oscurece en cuanto se moja.
Además en las pruebas para elegir cual iba a ser, entre infinidad de ellos y varios videos bajo el agua, para ver los resultados en diferentes fondos, se cambiaron tonalidades y colores hasta llegar a este.
Aparte que el neopreno es de densidad media yamamoto, lo que garantiza calidad.
Los que tuvieron la ocasión de verlo en directo les gustó tanto su elasticidad, como su camu. Porque creo, que no hay ni comparación este super elastico, con uno de simple nylon exterior.  ;) sino busca precios de un ultra span o algo parecido...
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 5mm,microporoso o chicleíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿?
« Respuesta #11 en: 24 de Marzo de 2008, 11:41:29 pm »
Tato ese es un traje nuevo de Kynay pero es en 7mm y pantalón de 5mm si no me equivoco.La verdad que tiene buena pinta y me ha comentado Navassub que es muy cómodo.Lo que no sé si es muy cantoso el camuflaje.íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Tú lo has tenido a la vista?Yo estaba pensando en echarle un vistazo.
Saludos.
En su pagina ofertan chaquetas en 5 y 7 y pantalon en 5. El traje lo tuve el sabado pasado en la mano y la verdad es que me dio muy buena impresion, por eso lo he comentado. El camuflaje no parece que sea demasiado llamativo, ademas ten en cuenta que al mojarse los trajes oscurecen, y luego en cuanto bajas unos pocos metros...
Saludos ;)!!!

Ejemplo del cambio de colores 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- en superficie y despues a unos 15 metros. Es un marea rojo y los guantes son rojo chillón.
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: 5mm,microporoso o chicleíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿?
« Respuesta #12 en: 24 de Marzo de 2008, 11:45:16 pm »
dios no quiera que un dia con ese traje te toque hacer la pesquera en 3 o 4 metros de fondo...porque parecerías un semáforo jeje ;D. Pero para esos metros....se ve muy chulo.
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: 5mm,microporoso o chicleíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿?
« Respuesta #13 en: 25 de Marzo de 2008, 11:46:02 am »
Sobre el camuflaje hay gustos para todos. Hay quien se compra los camus porque le gusta el estampado (yo lo haría si tubiera mucha pasta), y hay quien quiere camuflarse. Creo que para los segundos hay dos trajes casi perfectos (en cuanto a estampado en trajes forrados): el de Kynay que aparece en este post y el effesub
http://www.subprof.com/tienda/product_info.php?products_id=6154&nom=TRAJE+EFFESUB+CAMU+MIMETIC+

Creo que kynay lo ha superado.

Seguramente habrá más trajes con camus iguales o mejores, sobre todo desde que he visto los post de las ferias de Italia y Grecia, con tantísimas marcas que no conocía y que no se ven por aquí.

PREGUNTA: Creía que los camuflajes de los neoprenos venían todos standarizados (casi todos de China) y que las marcas utilizaban uno u otro en la confección de sus trajes.

Además en las pruebas para elegir cual iba a ser, entre infinidad de ellos y varios videos bajo el agua, para ver los resultados en diferentes fondos, se cambiaron tonalidades y colores hasta llegar a este.

Esto me ha sorprendido. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Habéis hecho vosotros el camuflaje?
 

Desconectado navassub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 488
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: 5mm,microporoso o chicleíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿?
« Respuesta #14 en: 25 de Marzo de 2008, 06:35:04 pm »
Bueno, te explico hasta donde nos cuentan a los que hemos desarrollado el traje.
 Tu decides que tipo de difuminado quieres y te van trayendo distintos en una especie de tela blanca. Luego una vez eliges esto, eliges los colores que quieres que integren ese difuminado, yo estuve hasta el final entre uno con tonos rojos y como rosas y este.
Pero tras probar ya, con licras en el fondo con las tres últimas elecciones, nos decantamos por este tras ver videos que habiamos grabado en diferentes fondos.
Luego, ellos llaman al japones de turno y le piden "X" yardas de la tela esa especial super elastica pintada con ese camu, luego tu en fábrica se lo pegas a las planchas de neopreno y ya tienes tu micro super elastico con ese camu.
Lógicamente el japones luego, oferta ese camuflaje entre sus lycras a otras fábricas de trajes.
Luego también, ya sabemos todos que una fábrica suele fabricar para varias marcas de pesca submarina, tanto trajes como otras cosas como cuchillos, aletas, fusiles y demás.
 

Tags: