Autor Tema: UN RETOQUE EN MI TRAJE  (Leído 2054 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pau

  • Visitante
UN RETOQUE EN MI TRAJE
« en: 21 de Abril de 2005, 10:13:54 am »
Pues no sabía si colgar el post o que (no es un brico mio), solo he dado las instrucciones de como quería que me quedara la reparación, respecto al trabajo de mimetismo, fué cosa de ellos. El caso es que como había mas de uno que quería verlo, pues aquí está el traje.


Se me estaban rompiendo los enganches de la cola de castor (y tambien en el faldon de la chaqueta) y le pedí a Mikel (de Alitan), que es donde se fabrica este traje que me hiciera una cola de castor sencilla, de un solo enganche y 4 cm mas larga. Esto es para evitar el exceso de tensión. Segun Mikel (y creo que lleva razon) la costumbre de coger trajes muy ajustados cuando se trata de chicles, es un herror. Puede incluso bajar su eficiencia.


Resulta que en Alitan estan empezando en el campo del mimetismo de chicles, y se lo estan currando. El diseño no es lo mejor que he visto, pero hay que tener en cuenta que estan empezando. No está mal !!


Verdad que no está mal? En mi opinión, el verde es demasiado claro, pero esto hay que verlo en el agua. Si consigo una foto underwater, os la cuelgo a ver si tengo razon. Otra cosa a decir es que no da ninguna sensación de relieve cuando paso la mano por encima.


La pintura es mas que evidente que lleva una especie de goma o caucho que le permite resistir sin problemas (ni cuartearse) la flexibilidad del neopreno, otro cantar será la resistencia al agua y a los rozes de axilas etc.

Prometo poner una foto despues de varias salidas  :D

SALUDOS !!
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
UN RETOQUE EN MI TRAJE
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2005, 10:22:59 am »
Te ha quedado muy bien Pau!!.
Como podemos ver en la cola de castor hay neopreno forrado,eso queda mucho mejor asi.Me ha dicho Pau que bajo el otro clip esta lo mismo.Osea que esta muy bien pensado.

Muy bueno.

Un saludo.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Josesubmar

  • Visitante
UN RETOQUE EN MI TRAJE
« Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2005, 11:42:03 am »
Muy bueno Pau!!!!!!!!!

Ya contarás que resultados te da!!!! :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:


Un saludo
 

Desconectado el_lubi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 676
  • Sexo: Masculino
UN RETOQUE EN MI TRAJE
« Respuesta #3 en: 21 de Abril de 2005, 01:21:20 pm »
ya nos diras q tal pau q al mio le esta pasando lo mismo y haber q tal esa pintura :D  :D
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
UN RETOQUE EN MI TRAJE
« Respuesta #4 en: 21 de Abril de 2005, 05:04:00 pm »
Vaya se "parece" a lo que yo hice con mi microporoso..claro, que lo mio fue un "desastre"  :lol:  y aqui, queda muy bien(esta hecho por profesionales)  :lol:  tengo ganas de verlo underwater..

Saludos y buena pesca.
 

Pau

  • Visitante
UN RETOQUE EN MI TRAJE
« Respuesta #5 en: 22 de Abril de 2005, 02:29:13 pm »
Buenos pues como prometí, la foto de la prueba del traje en la primera salida es esta: (solo el peto)



Los chicos de Alitan se los estan currando, se trataba de una prueba, pero deberan hacer los deberes si quieren ofrecer algo realmente duradero y efectivo. Yo les sugiero que usen colores mas discretos.

Duró mas mi primera prueba con imprimacion blanca universal coloreada que esto. Y aun mucho mas la ultima que hice con pintura de modelismo. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que le vamos a hacer?

La investigacion continua  :|

Saludos
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
UN RETOQUE EN MI TRAJE
« Respuesta #6 en: 22 de Abril de 2005, 07:56:35 pm »
Conociendo a Mikel y Dani (este ultimo seguramente te hizo  el arreglo del traje) me cuesta creer que no hallan hecho las pruebas pertinentes antes de ofrecerlo al público  :idea: ,ese verde no me gusta nada,estoy con tigo Pau,ni tampoco la forma de pintarlo. salu2.
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
UN RETOQUE EN MI TRAJE
« Respuesta #7 en: 23 de Abril de 2005, 10:53:50 am »
Michel, Pau no es "el publico" es el banco de pruebas jejejeje. Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
UN RETOQUE EN MI TRAJE
« Respuesta #8 en: 23 de Abril de 2005, 06:10:42 pm »
Si vas a la pagina de alitan http://www.alitan-sub.com/ , veras que si se ofrece al público.Saludos a tos. :P
 

Tags: