Autor Tema: Pescas pasadas  (Leído 814 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ibifreak

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • flotando en el agua es como mejor se está
    • www.dreamconverters.es
Pescas pasadas
« en: 21 de Marzo de 2008, 11:23:39 pm »
Buenas a todos.
Por fin me dio tiempo bajar alguna foto de pescas realizadas hace algun tiempo. No se como ponerlas entre el texto por lo que creo que estarán todoas al final. La primera es de una pesquita del año  pasado, exactamente del 23 de Noviembre, antes de irme de viaje por argentina. Fue con mi compañero de pesca oriol. Nos fuimos como la mayoria de la veces a nuestro huerto, lo que esta vez a explorar un poco más el lado izquierdo, hay que decir que salimos de infanteria a falta de lancha todavia. Pues iendo para el nuevo lado a explorar, habiendo algo de olas y espuma nos encontramos con una entrada en el alcantillado con un islote en frente y muchas cuevas. Siempre me muevo máximo 13 m practicando poco a poco los tiempos y profundidades, sin forzar nunca. Llego primero a esa entrada, oriol esta revisando cuevas en la pared para algún mero. Veo una entrada de una cueva debajo de una roca, respiro, bajo, me pongo en posición, enciendo lámpara; dos corvallos bien bonitos (para lo que acostumbre ver), apunto, diana, Flecha con pez en medio de la cueva, no me da tiempo llevarmelo (mis apneas dinamicas dejan de desear todavia, 12 años fumando y sin hacer nada de deporte no han sido favorables para los pulmones). Vuelvo a bajar, varilla enrocada. El compañero llega y me hecha un cable (como se nota la experiencia). Corvallo de 1kg y pa casa, Para mi una muy bonita pieza sobre todo cuando se suelen ver de 400gr. Oriol desparece detras del islote y vuelve con un sargo de casi un kilo y me dice que esta lleno, lo que no me meto porque parece una lavadora mas que otra cosa. Ese dia seguimos explorando un poco mas y cae la morena, un salmonete, un tordo y un pinto, pero uno de los del mediterraneo. No tengo foto de la pesca completa porque salieron mal, eso de las fotos del movil.
La segunda salido es del 10 de Febrero, no tengo fotos de las otras. 3íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª vez con el material nuevo y sobre todo con el pedazo fusilazo segun mis criterios: Omer Cayman HF. Me fui a una zona en el norte de la isla (Ibiza) que hacia años que no habia ido. Mi compañero no podia, estaba de recuperación de un tímpano reventado. Otra vez algo de olas, muchísimos sargos, que me encantan pescar desde que he amprendio unos truqitos. Algunos muy bonitos pero sin éxito. Estoy siguiendo la costa, acechando detras de las rocas y veo el sarguito, me mira, apunto y ciao, dio 3/4 de kilo en la báscula y me lo  cené solito a la noche, que mi novia seguia de viaje en Argentina. Saque otros los otros dos de 400gr, la morena que estoy juntando algunas para un buen guiso y el pulpo de aprox. 2 kg (mediterrraneo) que esta espernado en el congelador para termianr a la gallega en algún asado argentino que nos hacemos on los amigos.
Esto eran os pesquitas que tenia con fotos, ya que no acostumbramos sacar fotos, algo que estoy cambiando para el futuro.
Pondré otro post con mi última pesca en un rato.
Un saludo a todos
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Pescas pasadas
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2008, 05:07:54 pm »
Buen sargo, el de al lado del pulpo, y la corvina tambien.
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re: Pescas pasadas
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2008, 10:13:30 pm »
Ese pulpo y la parrilla al lado ya me esta dando el hambre  :D

(Viva el pulpo a la brasa  8))
 

Tags: