Autor Tema: PRIMER VIDEO  (Leído 1612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5483
  • Ha sido agradecido: 5718 veces
  • Sexo: Masculino
PRIMER VIDEO
« en: 25 de Marzo de 2008, 10:23:28 pm »
Pues eso ahi teneis el primer video que he gravado con el casco de extremo azul con mi comanche 110 con cabezal HF y carrete Match 30 y un trozo de Monoguía adhesiva omer(se han agotado en BCN).  montado con doble goma.

Tal como he oído en inumerables ocasiones la potencia sin control no sirve pa ná pero es que soy muy cabezón y como santo tomás...

 En el video no se aprecia pero el tiro fue bajo. lo probaré con una goma simple a ver... ya que el nylon en la parte del talón de la varilla quedo mediopartido  :o (llevando doble vuelta de nylon pero el carrete no suficientemente abierto...)

<a href="http://www.youtube.com/v/Gv7CqhB6VnY.swf" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/Gv7CqhB6VnY.swf</a>

La camara es una NIKON coolpix 7900 con la carcasa WP-4 y creo que debe uno acostumbrarse a llevar el casco ya que al ser la primera prueba me encontre un poco incomodillo ( el volumen de  la carcasa es considerable)

Pues eso empiezo con un fallo pero ahí estamos, las piezas que hice (con un OMER CARBONIUM 90)como no fueron tras acabar la batería...

Ya llegarán las ocasiones...

NOTA: cuando os tardais en subir los videos al youtube? me ha tardado un montón pero pesaba 62Mb
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: PRIMER VIDEO
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2008, 10:48:20 pm »
Se ve muy bien ,pero por cierto ,que es a lo que disparas ?? parece bueno. Lastima no haberla capturado. Haber que tal el proximo

Desconectado Quatermain28

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1020
  • Sexo: Masculino
Re: PRIMER VIDEO
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2008, 10:54:25 pm »
La calidad de imagen a mi me parece mas que buena  ;),pena de haber fallado el tiro,ánimo y a por más  ;)
"Pesco, luego existo" :)
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: PRIMER VIDEO
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2008, 02:03:02 am »
Bonito primer video, lástima de un final feliz.... ;)
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado tonipl

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 169
Re: PRIMER VIDEO
« Respuesta #4 en: 26 de Marzo de 2008, 07:44:46 am »
Bonito video, se ve muy bien, espero seguir viendo, felicidades por tu primer video.
 

Conectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5483
  • Ha sido agradecido: 5718 veces
  • Sexo: Masculino
Re: PRIMER VIDEO
« Respuesta #5 en: 26 de Marzo de 2008, 08:06:02 am »
Gracias a todos!

Cazasubmel es una lisa (tengo unos vecinos que las comen y para probar el fusil me pareció buena  ;) )
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: PRIMER VIDEO
« Respuesta #6 en: 26 de Marzo de 2008, 09:37:07 am »
El vídeo tiene buena calidad, se ve muy bien.

Dos gomas es "mucha tela" para ese fusil ;D

Una cosa que intuyo(más que saberlo) es que se debe mover la cabeza lentamente para que no resulten unos barridos muy rápidos de cámara. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Has notado ésto?
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado andollo123

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 187
  • Sexo: Masculino
  • Cuba la bella
Re: PRIMER VIDEO
« Respuesta #7 en: 26 de Marzo de 2008, 10:00:50 am »
Las filmaciones con la camara en la cabeza tienen para mi un valor añadido y es que transmiten con mayor exactitud las reacciones y el campo visual del pescador y me identifico mas con lo que hace, como es el caso de este video. Ver el fusil tal y como el pescador lo porta y no tomando la imagen desde el fusil me lleva a sentirme protagonista de lo que está sucediendo.
Ciertamente, los movimientos bruscos de la cabeza pueden generar un efecto indeseable en la imagen y es algo que no siempre se puede evitar, pues el pescador está concentrado en su entorno y no en la filmación. Claro, si ese movimiento se repite mucho no es conveniente. Pienso que en la familiarización con este tipo de filmación radica el obtener videos de mejor calidad.
Me gustó el video. felicidades
Nada mejor que un buen dia de pesca en el Caribe
 

Izand

  • Visitante
Re: PRIMER VIDEO
« Respuesta #8 en: 26 de Marzo de 2008, 10:30:39 am »
Para ser el primero está bastante bien.

Como ya te han dicho los compañeros, para mejorar la filmación debes mover algo menos la cabeza; además piensa que con la cámara y carcasa se te verá mucho más la cabeza y destacarán más los movimientos, así que vale la pena ser más cauto

En cualquier caso, felicidades  ;)
 

Tags: