Autor Tema: CUIDADO CON COMPRAR EN MEDIAMARKT CAMARAS ETC...  (Leído 2616 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado robeider

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 208
CUIDADO CON COMPRAR EN MEDIAMARKT CAMARAS ETC...
« en: 28 de Marzo de 2008, 10:49:07 pm »
bueno me compre la sony w80 y en mediamarkt estaba de oferta,y al poco me di cuenta que el visor optico que trae  cuando hacias fotos etc... la imagen aparecia en el centro  pero luego en pantalla salia descentrada minimamente hacia la derecha (se que el visor optico apenas se usa pero cuando queda poca bateria ayuda a tomar algunas fotos mas que con la pantalla encendida),total que me decidi a devolverla por otra nueva haber si era fallo de esta en particular o era un defecto de fabrica
pues bien resulta que me traigo el mismo modelo en su caja nueva y la habro y cual es mi sorpresa que :
1- la pantalla estaba llena de huellas
2-estaba arañada en el centro
3-los contactos de la bateria estaban arañados en el centro como si ya se hubiera cargado muchas veces vamos
4-la pantalla tenia 2 pixeles muertos y se veia negro o verde segun que color mostrara
5-el zoom hacia un ruido de cojones como si estubiera trabado
6-al encenderla el objetivo crujia y daba chasquidos
7-la pantalla encendida daba un color rosaceo incluso con mismos ajustes que la que devolvi

y ahora viene lo peor intento hacer algunas fotos de prueba ya que tenia practica con la que devolvi y me quede flipao, salian borrosas de cojones ,joder hice las mismas fotos que con la que devolvi con la misma luz del cuarto encendida etc...
y parecian fantasmas en vez de personas y ya no aguante mas, se que parece de broma pero es asi de real ,me fui al mediamarkt y al llegar me encuentro un hombre indignado diciendo que habia devuelto ya tres camaras de video jvc y que no grababan y la niña diciendole que se calmara que si queria comprar otro modelo o marca que si grabaria "hay que tener cara"de querer seguir vendiendote despues de algo asi. pues llega mi turno y le digo lo que pasaba y le pregunto que si alli solo venden los productos defectuosos de cada marca y dice que no íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que no? joder
y me vuelve a decir quiere canbiarla por otra nueva le digo íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿nueva? mira dame la primera que devolvi que esa salen las fotos y los videos perfectos y no parece ni que sea la misma camara (la compre en sevilla) y se quedo extrañada pero me la dio......se que es una plasta todo lo que cuento pero tambien se que mucha gente se ve tentado a comprar alli por precio etc...por eso tened mucha precaucion al comprar alli yo ya habia leido algo de esto  no lo creia pero es verdad ,tienes que comprar y descanbiar unas cuantas veces para dar con la que va bien es mas creo que mezclan queriendo productos nuevos de fabrica con defectuosos para que no sea tan descarado, en fin cuando el vendedor dice en la publicidad de la tele:YO NO SOY TONTO falta el final :EL TONTO ERES TU osea el cliente .

y lo malo que habra personas que cuando se vengan a dar cuenta ya han pasado los dias de devolucion y ahi esta la verdadera estafa que mediamarkt hace sabiendo que un tanto porciento de personas o bien no llegan a darse cuenta del fallo del producto o se dan cuenta muy tarde con lo que te dan de todo menos dinero.

aparte de todo esto la que tengo va de fabula joder  tanto que creo que me toco la loteria aunque fuera en media markt ,viendo lo que alli se cuece.
saludos y lo siento por enrollarme tanto pero seguro que en el hipercor no pasa vamos pienso yo lo mismo estoy equivocado
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: CUIDADO CON COMPRAR EN MEDIAMARKT CAMARAS ETC...
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2008, 10:58:24 pm »
estas cosas esta bien saberlas  :-\
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado Quatermain28

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1020
  • Sexo: Masculino
Re: CUIDADO CON COMPRAR EN MEDIAMARKT CAMARAS ETC...
« Respuesta #2 en: 28 de Marzo de 2008, 11:23:16 pm »
Gracias por la info  ;)
"Pesco, luego existo" :)
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: CUIDADO CON COMPRAR EN MEDIAMARKT CAMARAS ETC...
« Respuesta #3 en: 28 de Marzo de 2008, 11:49:26 pm »
Hay que comprarlas en Carrefour  :D

http://canonistas.com/foros/showthread.php?t=71312
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: CUIDADO CON COMPRAR EN MEDIAMARKT CAMARAS ETC...
« Respuesta #4 en: 29 de Marzo de 2008, 12:31:12 am »
Vaya tela, la gente es de un impresentable que no veas.... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado robeider

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 208
Re: CUIDADO CON COMPRAR EN MEDIAMARKT CAMARAS ETC...
« Respuesta #5 en: 29 de Marzo de 2008, 01:17:27 am »
joder juancarlos ami no me ha caido una breva de esas en la vida 1000 euros de ahorro por confusion del carrefour pa flipar,unos regalando 1000 euros y otros estafando con articulos defectuosos......el mundo esta loco.......haber si resulta que cuando lees yo no soy tonto de media markt lo que falta es los tontos son los de carrefour
 

Tags: