Autor Tema: VIDEO Algunos peces con el neumático en Florida  (Leído 4630 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
VIDEO Algunos peces con el neumático en Florida
« en: 30 de Marzo de 2008, 11:19:35 am »



<a href="http://www.youtube.com/v/9OZT28ZwLVo.swf" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/9OZT28ZwLVo.swf</a>
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: VIDEO Algunos peces con el neumático en Florida
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2008, 11:31:21 am »
joder a que distancia les pega???? :o :o :o
a mi ayer se me despesco la corvina de mi vida :'( :'( con un tiro entre los ojos de frente y a menos de 2m....me saco todo el carrete y me corto los guantes ....y al final se desclavo ::)....con el tiro que le di tendria que haberla dejado seca....y tengo un mosqueo de cojones...
hoy le voy a montar dos gomas stynger de 17,5mm al nuevo gabbiano snake doble goma.....haber si la proxima no la pierdo por farta de potencia ;)
 

Desconectado andollo123

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 187
  • Sexo: Masculino
  • Cuba la bella
Re: VIDEO Algunos peces con el neumático en Florida
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2008, 11:37:37 am »
No me defrauda el lado oscuro  ::)  Ese video lo confirma y me carga de otras cuantos "midiclorianos". Me quedo con los neumaticos
Nada mejor que un buen dia de pesca en el Caribe
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: VIDEO Algunos peces con el neumático en Florida
« Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2008, 12:44:54 pm »
joder a que distancia les pega???? :o :o :o
a mi ayer se me despesco la corvina de mi vida :'( :'( con un tiro entre los ojos de frente y a menos de 2m....me saco todo el carrete y me corto los guantes ....y al final se desclavo ::)....con el tiro que le di tendria que haberla dejado seca....y tengo un mosqueo de cojones...
hoy le voy a montar dos gomas stynger de 17,5mm al nuevo gabbiano snake doble goma.....haber si la proxima no la pierdo por farta de potencia ;)

Eso es lo  malo de tirar de muy cerca,la varilla casi no coje inercia.Vaya putadon,yo estaria todo el rato dandole vueltas..... :(
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: VIDEO Algunos peces con el neumático en Florida
« Respuesta #4 en: 30 de Marzo de 2008, 01:33:10 pm »
Bonitos tiros del video, si señor

joder a que distancia les pega???? :o :o :o
a mi ayer se me despesco la corvina de mi vida :'( :'( con un tiro entre los ojos de frente y a menos de 2m....me saco todo el carrete y me corto los guantes ....y al final se desclavo ::)....con el tiro que le di tendria que haberla dejado seca....y tengo un mosqueo de cojones...
hoy le voy a montar dos gomas stynger de 17,5mm al nuevo gabbiano snake doble goma.....haber si la proxima no la pierdo por farta de potencia ;)

Victor NO ME JODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! Vaya putadón.....
Cuenta mejor como fue eso, a que profundidad, la viste ya cayendo, iba sola, cuantos kilos le echas, hay video??... fue a nado???
Es mi objetivo para este año, pillar una buena corvina (soñar es gratis ;D ;D ;D)

Saludos y ya caerá ya...
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Diegosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1293
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: VIDEO Algunos peces con el neumático en Florida
« Respuesta #5 en: 30 de Marzo de 2008, 03:21:58 pm »
Buen video, que poco retroceso...

Tomas, la corvina te cae este año fijo... ;)
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: VIDEO Algunos peces con el neumático en Florida
« Respuesta #6 en: 30 de Marzo de 2008, 09:05:35 pm »
joder a que distancia les pega???? :o :o :o
a mi ayer se me despesco la corvina de mi vida :'( :'( con un tiro entre los ojos de frente y a menos de 2m....me saco todo el carrete y me corto los guantes ....y al final se desclavo ::)....con el tiro que le di tendria que haberla dejado seca....y tengo un mosqueo de cojones...
hoy le voy a montar dos gomas stynger de 17,5mm al nuevo gabbiano snake doble goma.....haber si la proxima no la pierdo por farta de potencia ;)

Eso es lo  malo de tirar de muy cerca,la varilla casi no coje inercia.Vaya putadon,yo estaria todo el rato dandole vueltas..... :(
el disparo de la corvina fue en la 4-5 bajada del día....y ya no pude pescar tranquilo ...solo dándole vueltas que si no le hubiera frenado al querer despegarla del fondo , que si le hubiera pegado de lado , que si en ves de dispararle entre los ojos le disparara en el morroíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.en fin que supongo que no estaba para mi el cojerla ya que el tiro fue de muerteíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦y estaba al limite de mi mini apnea y no pude esperar a que se me doblaraíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.

Bonitos tiros del video, si señor

joder a que distancia les pega???? :o :o :o
a mi ayer se me despesco la corvina de mi vida :'( :'( con un tiro entre los ojos de frente y a menos de 2m....me saco todo el carrete y me corto los guantes ....y al final se desclavo ::)....con el tiro que le di tendria que haberla dejado seca....y tengo un mosqueo de cojones...
hoy le voy a montar dos gomas stynger de 17,5mm al nuevo gabbiano snake doble goma.....haber si la proxima no la pierdo por farta de potencia ;)

Victor NO ME JODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! Vaya putadón.....
Cuenta mejor como fue eso, a que profundidad, la viste ya cayendo, iba sola, cuantos kilos le echas, hay video??... fue a nado???
Es mi objetivo para este año, pillar una buena corvina (soñar es gratis ;D ;D ;D)

Saludos y ya caerá ya...

tomas fue en una caída en la 4-5 bajada del día...en 17,2m muchos para mi y me entro a saco entre un bando de borriquetes ....iba sola y no hay video ya que el tiempo daba 100x100 cubierto y pensé que no habría luz para grabar bien, ya se que de el tiempo que de me llevare la cámara....es lo único bueno que vi junto con un merito de 3-4k que me dio esquinazo.....los kilos, pues la varilla era una de 130 y al darse la vuelta la corvina se veía pequeña al lado de la corvina ...yo le hecho mínimo 30k
espero que pilles la corvina este año...

pd:tengo un colega de pesca marcos=polaco que le paso lo mismo y al final del dia a la vuelta se encontro flotando una corvina y era la suya :o :o los hay con suerte
 

Desconectado Quatermain28

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1020
  • Sexo: Masculino
Re: VIDEO Algunos peces con el neumático en Florida
« Respuesta #7 en: 30 de Marzo de 2008, 09:36:02 pm »
Menuda putada Victor  :o :P :-[,jooooooder,de esas no abundan y perder una así en un lance como el que has contado ufffffff.Lo siento,además del mal cuerpo que se te queda por no haberla pillado,saber que aún encima morirá..... :-\ :'(.Hubiera preferido no encontrarmela.

P.D ese neumático es A-CO-JO-NAN-TE como tira :o :o :o
"Pesco, luego existo" :)
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: VIDEO Algunos peces con el neumático en Florida
« Respuesta #8 en: 31 de Marzo de 2008, 01:01:15 am »
Victor bestial el lance con la corvina, ya caera algún día ya veras, visita mas a menudo ese sitio que son de costumbres fijas estos bichos
Lo del polaco vaya tela, si que tiene batallitas el polaco ;)

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado anthonysub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Puerto Rico
Re: VIDEO Algunos peces con el neumático en Florida
« Respuesta #9 en: 31 de Marzo de 2008, 03:10:52 am »
exelente video megusto mucho. gran punteria mi hermano jejeje q pases un bueno dia y buena pesca ;)
"La grandeza de un pescador no esta en el tamaño del pez sino su amor por el mar
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: VIDEO Algunos peces con el neumático en Florida
« Respuesta #10 en: 31 de Marzo de 2008, 08:25:31 am »
Dios :o Pero que son una P --- M los neumaticos no??  ::)

Victor con un Bazuka la dejas frita seguro seguro ;)

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Pau

  • Visitante
Re: VIDEO Algunos peces con el neumático en Florida
« Respuesta #11 en: 31 de Marzo de 2008, 11:49:35 am »
Que poco retroceso, no? Y el secundario que se ve se lo quito rápido con un aleron delantero como el que llevo en el 90
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: VIDEO Algunos peces con el neumático en Florida
« Respuesta #12 en: 31 de Marzo de 2008, 06:44:54 pm »
cuesta mucho calgar los de aire???? es que estoy empajillao ;D ;D ;D
 

LucasS

  • Visitante
Re: VIDEO Algunos peces con el neumático en Florida
« Respuesta #13 en: 31 de Marzo de 2008, 07:38:04 pm »
cuesta mucho calgar los de aire???? es que estoy empajillao ;D ;D ;D

ya tu pescas con lo que tienes, no te copliques la vida, lo mas probable es que con el neumatico ni siguiera le hubieras dado ;)

Saludos
« Última modificación: 31 de Marzo de 2008, 07:38:37 pm por LucasSerrato »
 

Pau

  • Visitante
Re: VIDEO Algunos peces con el neumático en Florida
« Respuesta #14 en: 31 de Marzo de 2008, 07:38:22 pm »
Víctor, es una combinación de fuerza (para empezar unos 18 kg de presion interna esta chupado) y técnica para evitar  que se te doble la varilla. Teniendo en cuenta eso, aun no entiendo por que Maorisub se empeña en usar en casi todos los fusiles varilla de 6'5, con lo facil que es de doblarla y estropear el cañon interno. Mejor usar siempre 7 mm. (o mas)

Para que tengas unn referencia de esfuerzo: con un doble goma decente acumulas 90 kg en las muescas. (45x2) Con un neumático de piston 13 a 20 kg que lanze la misma masa de varilla, necesitas un empuje para cargar la varilla de 26.5 kg (19 kg. con piston de 11 mm íƒÆ’í†â€™íƒâ€¹í…“) para obtener un resultado igual o superior al doble goma.

Saludos
 

Tags: