Autor Tema: Ratito de pesca con invasión de medusas  (Leído 757 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ibifreak

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • flotando en el agua es como mejor se está
    • www.dreamconverters.es
Ratito de pesca con invasión de medusas
« en: 30 de Marzo de 2008, 10:35:32 pm »
Buenas, después de dos semanas casi exclusivamente en la cama, me dijo el medico que intentara lo de pescar (le encantó el pulpo que le regalé, a lo mejor ayudó?), si no me dolia la espalda no habia problema, como en el agua no se nota el peso. Pues dicho y hecho.
Fuimos al otro lado que lo habitual, al otro lado de la isla, por haber muchas olas. Como podeis ver en la foto primera, el agua increible, y ninguna ola. Eso es lo positivo de vivir en una isla.
Nos preparamos, un poco tarde, y al agua. Primero, lado izquierdo. Nada mas llegar a las rocas cruzando posidonia, veo ahi quietito mirandome, una sepia. Hace unas semanas pregunté en el foro por ellas, que hacia años que no habia visto ninguna. Me acerco y ni insinuó marcharse. Eso si, cuando la estaba quitando de la flecha me encaraba y me queria moder. Sepia 750gr
Seguimos hasta la punto de la izquierda y salimos de la cala. Demasiada profundidad.
Lo peor de todo, paredes y alfombras enteras de medusas de todos los colores y tamaños. No he visto tantas medusas en mi vida. Imposible pescar. Decidimos cruzar hacia la derecha de la cala a ver que hay. Idem lo mismo.
Al final decidí volver, ya estaba algo cansado y pescar en la cala sobre posidonia y arena. Encontré el pulpo de casi dos kilos y me perdí un salmonete. Llegando ya a la orilla me vienen 4 lisas, apunto a la más grande y la doy bajo, se me arranca del hilo y la seguí un rato intentando si me la puedo llevar pero se fue. No es mi pescado preferido ni mucho menos, pero alguna vez se puede.
Mi compañero no vio nada disparable hasta llegar a la orilla y ver el congrio.
La sepia la hicimos directamente, con guisantes y arroz.
Bueno, un dia corto de pesca pero disfrutado a lo maximo.
un saludo a todos y buena pesca
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re: Ratito de pesca con invasión de medusas
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2008, 10:53:53 pm »
Que bueno..., y el mar como a mi me gusta (y casi nunca lo encuentro).

Me alegro de tu reencuentro con el agua, ánimo y enhorabuena por las piezas.
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Ratito de pesca con invasión de medusas
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2008, 12:57:29 am »
Que maravilla de sitio, parece el paraiso!!
Buena pinta tiene esa cazuela ;) ;)
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Predator

  • Visitante
Re: Ratito de pesca con invasión de medusas
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2008, 09:31:23 pm »
joer, que hambre me dio ver el postíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ muy chulas las fotos  ;)
 

Tags: