Autor Tema: cabezal caiman  (Leído 1105 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vikar

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 15
cabezal caiman
« en: 31 de Marzo de 2008, 09:37:33 am »
hola a todos hace mucho que os leo pero es la primer vez que escribo y os queria preguntar sobre un tema que tengo en la cabeza hace algun tiempo, gracias de ante mano y saludos.  Pues la cosa es: tengo un fusil caimam de 90 (el normalito de aluminio) y queria cambiarle el cabezal que es cerrado por uno abierto, ya probe a ponerle el de el omer hf pero tiene mucha olgura y no me recomendaron forrarlo para que ajuste,lo que ahora estoy haciendo es hacer un cabezal parecido al omer hf y hay os pregunto : al hacer el cabezal tengo que tener algo en cuenta? no se el , distancia del ahujero no se algo que me digais, tengo ya el prototipo hecho a mano, en principio si no me decis nada que no sepa me podria servir y lo haria en un torno y en una fresadora para dejarlo como si fuese de la tienda, pues nada mas amigos espero no cansaros mucho con mi rollo y garcias .
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: cabezal caiman
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2008, 08:42:35 pm »
mi consejo es que cojas el cabezal de serie,y le limes las dos cabezas de roscas de las gomas paralelas,quedandote en medio la guia del cabezal y a los lados nada,y ya pues lo normal en un lado una pequeña puntiya inox para pasar el hilo que sujetara la variya,asi te quitas de esperimentos,ahy por aqui mucha gente que le a hecho eso a fusiles e cabezal cerrado,aver si alguien te pone una foto que lo ilustre mejor...
 

Desconectado vikar

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 15
Re: cabezal caiman
« Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2008, 01:49:32 pm »
gracias por la respuesta, eso ya lo tenia pensado pero me da la sensacion de que quedara muy frajil.
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: cabezal caiman
« Respuesta #3 en: 02 de Abril de 2008, 03:58:42 pm »
gracias por la respuesta, eso ya lo tenia pensado pero me da la sensacion de que quedara muy frajil.
Bien hecho debe de resistir, hay muchos post donde se ve como lo han hecho y queda bastante bien.
 

Desconectado vikar

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 15
Re: cabezal caiman
« Respuesta #4 en: 03 de Abril de 2008, 01:51:58 pm »
Ya tengo el cabezal solo me falta pegar algun tiro pa ver como va.
 

Desconectado vikar

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 15
Re: cabezal caiman
« Respuesta #5 en: 03 de Abril de 2008, 01:56:03 pm »
otra foto
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: cabezal caiman
« Respuesta #6 en: 03 de Abril de 2008, 04:24:01 pm »
Te quedó bastante bien ;)
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Tags: