Autor Tema: Video Dapiran: L'Aguatto profondo 2. La Vendetta  (Leído 3113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Video Dapiran: L'Aguatto profondo 2. La Vendetta
« Respuesta #15 en: 13 de Mayo de 2005, 11:04:52 pm »
Ojito con que aire haceis la comparación, el echo de tener kit mamba a no tenerlo es como si hablamos de 1 goma o 2 gomas y si me apuras mucho como si hablamos de aluminio o madera.... no compareis fusiles que no se pueden comparar. Un saludo.
Sergio Maleno
 

Josesubmar

  • Visitante
Video Dapiran: L'Aguatto profondo 2. La Vendetta
« Respuesta #16 en: 13 de Mayo de 2005, 11:40:41 pm »
Hoy me he ido de pesca con un marreton que flipas y he probado el nuevo mamba que me envio CT. Solo decir que lo pase pipa, le tiraba a sargos a 5m de la punta por lo menos y los pasaba sin problemas, es mas a uno de ellos lo deje en el hilo 8-O  8-O  8-O  8-O os juro que es una gozada la tremenda potencia y precision de estos bichitos, teneis que probarlos :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

No se a cuanto estara cargado(CT me dijo que sobre 22atm), pero me cuesta cargarlo, y bastante  :lol:  :lol:  :lol: tengo que comprarle la carcasa a la camara y grabar unos videos para que veais lo alucinante que es este fusil :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:


Saludos :wink:
 

Pau

  • Visitante
Video Dapiran: L'Aguatto profondo 2. La Vendetta
« Respuesta #17 en: 14 de Mayo de 2005, 10:22:09 am »
Cita de: "ramon"
Perdonar, pero las aletas de Giorgio son de un tipo que fabrica los cascos para Ferrari que ahora mismo no me viene el nombre,lo que pasa es que el mimetizado se confunde con xxone, seguro que Shane lo sabe, que por cierto nos debe un post sobre Dapiran.

 Están hechas según sus gustos con la intención de comercializarlas, pero se van de precio y no creo que lo haga.

 Cuando tenga mi 90 ya sus contaré...


2 cosas ramon, las aletas que lleva en las primeras imagenes del video MediJedi sí son xxone, aunque me han soplado que retocadas.

Respecto a las aletas diseñadas por Dapiran, lo que tu dices. Si el costo se la va a 350 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ (mas o menos) no creo que las pueda comercializar.

Saludos
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 776 veces
    • http://www.medfish.com
Video Dapiran: L'Aguatto profondo 2. La Vendetta
« Respuesta #18 en: 14 de Mayo de 2005, 07:39:48 pm »
Las aletas de carbono no las usa en el Aguatto 2

Solo usa xxone marrones y unas en plastico que no se cuales son

Las de carbono que vi en su casa no las esta comercialiazando aun.

Jose, tu mamba ahora parece que dispara como es debido jajaja

Esta manana he probado el denton 90 de memo.  8-O

He grabado el tiro a una lisa que estaba a tomar por c......

Ahora mismo envio el video a la peña.
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado ramon

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 207
Video Dapiran: L'Aguatto profondo 2. La Vendetta
« Respuesta #19 en: 15 de Mayo de 2005, 08:29:59 pm »
Sorry y gracias por la aclaración
 

Tags: