Autor Tema: Video Dapiran: L'Aguatto profondo 2. La Vendetta  (Leído 3112 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Izand

  • Visitante
Video Dapiran: L'Aguatto profondo 2. La Vendetta
« en: 22 de Abril de 2005, 10:44:03 pm »
Hola a todos

En la web de Dapiran se ha puesto ya a la venta la continuación de la obra maestra "L'aguatto profondo". La espera ha terminado chicos !!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Si hay mucha gente interesada en dicho DVD, podríamos mirar el hacer un pedido conjunto de varios.

Un saludo a todos y buena pesca!!
 

Desconectado ramon

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 207
Video Dapiran: L'Aguatto profondo 2. La Vendetta
« Respuesta #1 en: 24 de Abril de 2005, 12:39:09 pm »
Te mando un privado
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3204
  • Ha sido agradecido: 159 veces
  • Sexo: Masculino
Video Dapiran: L'Aguatto profondo 2. La Vendetta
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2005, 10:20:40 am »
Editado ya que no se permite la difución de información tendente a promocionar el pirateo de obras que tienen derechos de autor.


aora en xxxxxxxxxxx ke e visto q esta es el "xxxxxxxxxxxxxxxxxx tiene xxxxxxxxx q va a xxxxxx un "xxxxxx supongo q estara muy bien.
 

Desconectado EsPeT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 443
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Video Dapiran: L'Aguatto profondo 2. La Vendetta
« Respuesta #3 en: 12 de Mayo de 2005, 12:48:32 am »
Acabo de recibir la 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- parte de l'agguato: "la vendetta" y os puedo decir q esta muy a la altura, pero q primeras partes son dificiles de superar.

Creo q la primera parte fue la más espectacular, está segunda está tb muy bien, pero se centra solo en serviolas y dentones.

Lo mejor de todo es q explica todo paso por paso pero ha prescindido de información (profundidad y tiempo de apnea).

En general una buena compra. Tb he recibido los 2 vhs de l'agguato dinamico al dentice 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª y 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª parte; cuando los vea os dire q tal estan.
Valencia
 

Izand

  • Visitante
Video Dapiran: L'Aguatto profondo 2. La Vendetta
« Respuesta #4 en: 12 de Mayo de 2005, 09:39:12 am »
Pues yo lo recibí ayer, en compañía de "Medijedi al aguatto". De hecho, me he levantado esta mañana a las 8 para verlo  :twisted:  :twisted:

El DVD en sí está muy bien, aunque en este caso se centra en ricciola (serviola), orata (dorada) y dentice (dentón). También pilla un par de chernia (mero) y una corva gorda.

Salen menos escenas de pesca que en el Aguatto profondo 1, pero salen más bicharracos. Prescinde del tiempo y la profundidad, como bien dice Espet, lo cual me parece que era muy útil.

Lo que casi más me ha sorprendido es el SuperJedi... Giorgio hace unos tiros precisos a unas distancias que yo considero como "imposibles". Comenta algo de balística (ya comentado en sus artículos escritos). Ah, y lleva en todo el video unas aletas XXone   :|  :|  :|  

En fin, un DVD completamente recomendable PARA SER COMPRADO. Un saludo a todos y buena pesca !!!
 

Pau

  • Visitante
Video Dapiran: L'Aguatto profondo 2. La Vendetta
« Respuesta #5 en: 12 de Mayo de 2005, 10:38:17 am »
Unas aletas xxone que las mas duras son muy blandas y las ha usado para pesca profunda ? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿A que me suena eso? A romper moldes.

A cargarse (Ya era hora que alguien con capacidad de difusión lo hiciera) el típico tópico (la manía [definición de manía: 2. f. Extravagancia, preocupación caprichosa por un tema o cosa determinada.
 3. f. Afecto o deseo desordenado.
] en definitiva, una manía es una costumbre que empezó bajo la influencia de un criterio equivocado)  :lol:  :lol:

Si una persona pesa 100 Kg. y usa palas de dureza 3 (o si me apuras 4) me parece ranonable, pero que pese 70 Kg. y use dureza 4 no tiene justificación, y por fin alguien lo está demostrando. Lo siento Fabi, de verdad que esto no iva por ti. Tu no pescas a -30, salir de la fuerza de una corriente de rompiente etc etc, tu caso es diferente aunque tambien eres un exagerado  :lol:

Cada vez que he hablado con esto de alguien me sale con la misma gaita: Es que con unas blandas no te despegas del fondo !! Yo uso dureza 1 y he subido de -24 sin problemas y consumiendo al final de cuentas menos oxigeno. Y eso terminaran probandolo de alguna manera. Será Dapiran?  :D
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 776 veces
    • http://www.medfish.com
Video Dapiran: L'Aguatto profondo 2. La Vendetta
« Respuesta #6 en: 12 de Mayo de 2005, 10:44:32 am »
La pesca en la rompiente es completamente diferente Pau.

Como no seas capaz de moverte en solo dos paladas fuertes, slaes del agua sin dientes, si es que sales.

La parte dinamica mas larga de la apnea es la subida del fondo. debemos reducir el consumo de oxigeno aqui mas que en las otras etaas de la bajada.

Con palas blandas se consigue esto y lo han probado Tiveron (www.bludeeproma.it) lo apneistas griegos (que han ordenado CT de dureza 0) y dapiran ahora con las xxone modelo mas blando.
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Predator

  • Visitante
Video Dapiran: L'Aguatto profondo 2. La Vendetta
« Respuesta #7 en: 12 de Mayo de 2005, 11:13:54 am »
Cita de: "Izand"
Pues yo lo recibí ayer, en compañía de "Medijedi al aguatto". De hecho, me he levantado esta mañana a las 8 para verlo  :twisted:  :twisted:

El DVD en sí está muy bien, aunque en este caso se centra en ricciola (serviola), orata (dorada) y dentice (dentón). También pilla un par de chernia (mero) y una corva gorda.

Salen menos escenas de pesca que en el Aguatto profondo 1, pero salen más bicharracos. Prescinde del tiempo y la profundidad, como bien dice Espet, lo cual me parece que era muy útil.

Lo que casi más me ha sorprendido es el SuperJedi... Giorgio hace unos tiros precisos a unas distancias que yo considero como "imposibles". Comenta algo de balística (ya comentado en sus artículos escritos). Ah, y lleva en todo el video unas aletas XXone   :|  :|  :|  

En fin, un DVD completamente recomendable PARA SER COMPRADO. Un saludo a todos y buena pesca !!!

Mañana tendre el superjedi de un colega en mis manos y pronto en el agua :lol:  ya te lo dire Izand.
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Video Dapiran: L'Aguatto profondo 2. La Vendetta
« Respuesta #8 en: 12 de Mayo de 2005, 02:02:53 pm »
pos yo peso 80kg y pesco en el estrecho, Trafalgar, Conil, etc, es decir sitios de corriente y a una profundidad de 15 a 24m, tengo una matt mimetic de dureza 4 y me van de lujo, me despego del fondo bastante bien, son unas aletas que responden a la palada, e probado mas blandas y tb me gustan, yo iva a coger dureza 3 pero por no esperar me lleve las dureza 4 y estoy muy contento con ellas,tb las ct85 van de lujo, quiza las proximas sean unas ct85 mas blandas, pero eso esta muy muy lejos creo, las que tengo le quedan muchas pescas todavia y estoy muy acostumbrado a ellas, creo que cada uno tiene sus propias necesidades, bueno un saludo a todos..
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Video Dapiran: L'Aguatto profondo 2. La Vendetta
« Respuesta #9 en: 12 de Mayo de 2005, 02:39:49 pm »
Yo creo que la parte de la apnea profunda que mas oxigeno consume es la bajada,segun mi experiencia.La subida despues de alcanzar una gran profundidad es mas anaerobica,pues la sangre abandona los miembros para ir a los pulmones y los musculos trabajan con la energia almacenada en ellos(glucogeno).
Rafa
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Video Dapiran: L'Aguatto profondo 2. La Vendetta
« Respuesta #10 en: 12 de Mayo de 2005, 04:38:53 pm »
Hola Chicos....pues a mi las dureza 4 me van muy bien.Pero tambien he probado estos dias pasados otras aletas que me ha mandado Carlos Thomas y estoy alucinado,tienen otro corte(mas delgadas a lo ancho) y son mucho mas nerviosas que las matt mimettic,pero tambien he de decir que son mas blandas que la 4,no se que dureza son,no me lo dijo...jajaja.Pero no veais como van las aletitas...para alucinar.Las he probado bien este finde pasado en la espuma y se mueven muy pero que muy bien.Osea que esto es mas complicado de lo que parece.No todo el carbono es igual y uno de dureza 3,2,1...etc...tambien depende del tipo de carbono que estemos utilizando,si es nervioso y reacciona rapido una dureza inferior nos puede dar mejor servicio que un numero elevado de dureza.De todas formas no me quiero imaginar una dureza mas y con lo reactivo que es el carbono de estas aletas nuevas que me mando Carlos.Tendria que probarlo para opinar......es un tema complicado,creo que las aletas es lo mas personal de todo nuestro equipo y no hay gustos y costumbres en nuestro deporte...ufff.Es muy personal todo esto,y cosa de probar para saber lo que en realidad nos gusta...creo que nadie de nosotros se puede comprar unas aletas de todas las durezas y tipos de carbono para decir lo que en realidad nos gusta.Simplemente compramos lo que creemos que nos ira mejor....pero en realidad no lo sabemos con firmeza.

Supongo que me entendereis......

Un saludo chicos.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Video Dapiran: L'Aguatto profondo 2. La Vendetta
« Respuesta #11 en: 12 de Mayo de 2005, 05:33:23 pm »
Cita de: "Pau"
Unas aletas xxone que las mas duras son muy blandas y las ha usado para pesca profunda ? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿A que me suena eso? A romper moldes.

A cargarse (Ya era hora que alguien con capacidad de difusión lo hiciera) el típico tópico (la manía [definición de manía: 2. f. Extravagancia, preocupación caprichosa por un tema o cosa determinada.
 3. f. Afecto o deseo desordenado.
] en definitiva, una manía es una costumbre que empezó bajo la influencia de un criterio equivocado)  :lol:  :lol:

Si una persona pesa 100 Kg. y usa palas de dureza 3 (o si me apuras 4) me parece ranonable, pero que pese 70 Kg. y use dureza 4 no tiene justificación, y por fin alguien lo está demostrando. Lo siento Fabi, de verdad que esto no iva por ti. Tu no pescas a -30, salir de la fuerza de una corriente de rompiente etc etc, tu caso es diferente aunque tambien eres un exagerado  :lol:

Cada vez que he hablado con esto de alguien me sale con la misma gaita: Es que con unas blandas no te despegas del fondo !! Yo uso dureza 1 y he subido de -24 sin problemas y consumiendo al final de cuentas menos oxigeno. Y eso terminaran probandolo de alguna manera. Será Dapiran?  :D


TE VENDO MIS XXONE!!! :wink:
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Pau

  • Visitante
Video Dapiran: L'Aguatto profondo 2. La Vendetta
« Respuesta #12 en: 12 de Mayo de 2005, 10:19:12 pm »
Fabi, hay una cosa mas personal en el equipo que las aletas. Las gafas  :|  (y el pisette  :lol:  :lol: )
 

Desconectado ramon

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 207
Video Dapiran: L'Aguatto profondo 2. La Vendetta
« Respuesta #13 en: 13 de Mayo de 2005, 08:38:19 pm »
Perdonar, pero las aletas de Giorgio son de un tipo que fabrica los cascos para Ferrari que ahora mismo no me viene el nombre,lo que pasa es que el mimetizado se confunde con xxone, seguro que Shane lo sabe, que por cierto nos debe un post sobre Dapiran.

 Están hechas según sus gustos con la intención de comercializarlas, pero se van de precio y no creo que lo haga.

 El tiro del Superjedi es alucinante, la facilidad con que hace el doblete de serviolas es pasmosa, hay tiros a dentones gordos y doradas totalmente fuera del alcance de un fusil normal.

 Por cierto ya he probado un par de días a su hermano, el Dentón 106. IM-PRE-SIO-NAN-TE. Dos colegas míos también han flipado con hacer un sólo tiro.

 Ah!! y yo tuve aire y mi colega tiene también aire, del cual presume que le ha dado pizas inalcanzables para la goma. Ha pegado un tiro a un sargo a lo lejos para probar y ha subido con la mano en la coronilla.

 Cuando tenga mi 90 ya sus contaré...
 

Izand

  • Visitante
Video Dapiran: L'Aguatto profondo 2. La Vendetta
« Respuesta #14 en: 13 de Mayo de 2005, 10:58:14 pm »
No se Ramón, no se... ultimamente he hablado largo y tendido con Shane, dando por hecho que sí eran unas XXone. Yo conocía de hace tiempo lo de las aletas de carbono del maestro (lo cual explicaría el corte en oblicuo del final), y no he caído en que podían ser esas y no las XXone.

Bueno, y cual es la conclusión de tus amigos respecto "madera de doble goma vs aire" ??.  :twisted:

Un abrazo y buena pesca !!
 

Tags: