Autor Tema: Semana Santa íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¹í…“08  (Leído 4516 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kara-yo

  • Visitante
Marikita, felicidades al resto de compañeros por las pescas, tu... machacatela entre dos piedras  :P
 

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
felicidades, Marco, las pescas están bien bonitas, y el rato con la familia genial. Por aquí prohibieron los zarpes por el mar de fondo desde el jueves santo. De todas formas yo no pensaba nisiquiera salir

Un abrazo

alexis
 

Desconectado Quatermain28

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1020
  • Sexo: Masculino
Menudas vacaciones  :o las pesqueras buenísimas,te pegaste un buen descansito de la rutina diaria,me alegro por ti,un saludo y al año que viene más  ;)
P.D Este tipo de posts deberían prohibirlos...me entra una depresión cada vez que los veo :-\ ;D ;D
"Pesco, luego existo" :)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Gracias por los comentarios  ;)

Gracias Pau por aclararme la foto. Es que soy un vago y las dejo como salen...  ::)

Los videos ya los puse públicos. Están aquí: http://www.vimeo.com/user422083/videos

Es que hasta pá eso soy bruto...

Ricky: El cuento corto... ::) Nos tiramos al agua y no había NA-DA. Encuentro una piedra con unas colirrubias King Size y decido dedicarme a ellas. Mato la primera. Luego cae una cojinúa no muy grande. En la tercera bajada veo la aguadera y se viene conmigo (no la pesamos Alex, solo la picúa por su tamaño. 24.8 Kgs para ser exactos). Manuel no había pescado un carajo, solo un violín pequeñito. Se salió del agua por el frío y estaba hasta mareado... Al cambiarnos de sitio, se tira de primero y en la primera bajada, sobre un bajo que está a más de 30 metros, le cae a la picúa y la fulmina en el tiro (en 14 metros de agua verde y fría). Ernesto cogió 2 cojinúas (en la foto), un sol, un medregalito y dos picúas. Juan (el otro pescador) una picúa y dos cojinúas. Este servidor la aguadera, la colirrubia, dos cojinúas pequeñas, el bonito y un violín (rainbow runner) que maté en el bajo casi llegando al fondo (mi reloj marcó 28.7 metros. Hace aaaaaaaños que no bajaba a esa profundidad).

Marcelo, Fernando: A ver si este fin de semana el mar deja, que estoy fiebrúo!

Quartermain: En Julio volveré....  :D

Ramón: Yo también te quiero  :-*
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Diegosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1293
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Gracias Marco  :-*

Toy con gripe y he disfrutado de tus vacaciones como si fueran mias. Bonito relato.

Ata otra mi pana  :D
 

Predator

  • Visitante
los post de Marco son una garantia de entretenimiento, amenos, con fotos, videos, pesquerones, vivencias varias de pesca y no de pesca, un lujo de disfrute.

Enhorabuena por semejante felicidad que trasmites a todos.  ;)
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Im   presionante. Y divertidísimo. Los niños están tela de grandes. Dentro de poco los veremos de moderadores.
Me encantan las barcas, lanchas, destructores o inchables de los americanos. Sean como sean, siempre llevan dos motoracos fueraborda de 200, 300, 400, tropecientos mil jacos.
 

Desconectado ricky

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 343
  • Sexo: Masculino
Gracias por los comentarios  ;)

Gracias Pau por aclararme la foto. Es que soy un vago y las dejo como salen...  ::)

Los videos ya los puse públicos. Están aquí: http://www.vimeo.com/user422083/videos

Es que hasta pá eso soy bruto...

Ricky: El cuento corto... ::) Nos tiramos al agua y no había NA-DA. Encuentro una piedra con unas colirrubias King Size y decido dedicarme a ellas. Mato la primera. Luego cae una cojinúa no muy grande. En la tercera bajada veo la aguadera y se viene conmigo (no la pesamos Alex, solo la picúa por su tamaño. 24.8 Kgs para ser exactos). Manuel no había pescado un carajo, solo un violín pequeñito. Se salió del agua por el frío y estaba hasta mareado... Al cambiarnos de sitio, se tira de primero y en la primera bajada, sobre un bajo que está a más de 30 metros, le cae a la picúa y la fulmina en el tiro (en 14 metros de agua verde y fría). Ernesto cogió 2 cojinúas (en la foto), un sol, un medregalito y dos picúas. Juan (el otro pescador) una picúa y dos cojinúas. Este servidor la aguadera, la colirrubia, dos cojinúas pequeñas, el bonito y un violín (rainbow runner) que maté en el bajo casi llegando al fondo (mi reloj marcó 28.7 metros. Hace aaaaaaaños que no bajaba a esa profundidad).

Marcelo, Fernando: A ver si este fin de semana el mar deja, que estoy fiebrúo!

Quartermain: En Julio volveré....  :D

Ramón: Yo también te quiero  :-*
Bueno, me felicito: por como habia entendido se habia hecho un cappotto por toda la semana...esperate en publicar ese cuento in the other side porque, a los pocos dias, va a aparecer el "forum tropicana", y eso nos sirve.
A 30 metros te metiste?? Estas entrenado con pinga. Yo, si sea acaso, los alcanzo en septiembre! Soy gordo más que la picua esa y hace practicamente 3 meses que ni me tiro: manana me meto en tres metros de agua aqui en Ostia, a ver si me pasan unas lubinas.
Pero, veo que el bote de Ernesto sigue igual! No arreglíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚² mas el piso del puente? No se entiende.  Dile que es un descarado. Ya. El sabe.
Tu hermano esta aqui, me llamíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚²: martes llega.

"dime que quieres y te diríƒÂ¨ quien eres
dime quien eres y te diríƒÂ¨: -Que quieres?-"
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Estupendo reportaje de tus vacaciones Marco.  Que envidia chunga me das, yo no pude ni meterme en el agua por el temporal de viento que teniamos.

Me alegro que hayas disfrutado en tu tierra y con tus amigos (incluidos los polis). 

Felicidades a Manuel por ese monstruo de picua.
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado ASESINO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
  • Sexo: Masculino
  • Puerto Rico
Hola pana se que la pesca no fue mucha pero si el entrenamiento se que la pasaste muy bien no te e podido hablar pero ya me estare comunicando pronto para echarnos al agua.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Hola pana se que la pesca no fue mucha pero si el entrenamiento se que la pasaste muy bien no te e podido hablar pero ya me estare comunicando pronto para echarnos al agua.

Estuve dándole duro....  :)

Mira, he tratado de hablar contigo. Dame una llamada.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Buen relato y muy bonitas las fotos, que bien te lo pasas..
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Geniales tus vacaciones Marco, que envídia.
Buenas pescas, y la picua bestial.
Pero he tenido que reirme un poquito, sólo un poquito: "choque térmico", "agua a 22íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-" ;D ;D ;D

Saludos.
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado CYRANOSO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 279
  • Sexo: Masculino
Coño Marco buenas pescas en tus vacaciones... Ernesto los invita a pescar y terminan ustedes matándole todo el pescado... suele suceder.

La "picuita" de Manuel está fenomenal.

Saludos
Mi mujer cree que estoy trabajando, Mi jefe cree que estoy enfermo. MIS AMIGOS SABEN QUE ESTOY PESCANDO!!!
 

Desconectado anthonysub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Puerto Rico
exelente pesca felisidades Marco
"La grandeza de un pescador no esta en el tamaño del pez sino su amor por el mar
 

Tags: