Autor Tema: Semana Santa íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¹í…“08  (Leído 4519 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jeromo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 309
    • http://www.mareaviva.net
Marco, viejo, llevo sin tirarme desde Enero y gracias a tu relato ya tengo estímulo suficiente para ir a la mar el fin de semana.

Siempre es un placer saber de ti. ;)

Desconectado linkgame

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1402
  • Sexo: Masculino
  • *_Cressi-sub_*
excelente la odisea de pesca!!!!!!!............................yo no pude ni pescar por el condenado mar de fondo :s :s
 

Desconectado Natxo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 638
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
GRACIAS MARCO.

  ;)
Con lo poco que pesco y lo bien que lo paso, si encima pescara....
 

Desconectado jmmg

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 98
  • Sexo: Masculino
Coño Marco La picua les salvo el dia, bonita pesca
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Pero he tenido que reirme un poquito, sólo un poquito: "choque térmico", "agua a 22íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-" ;D ;D ;D

Saludos.

Jajajaja! Tienes razón, pero cuando te acostumbras al agíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¼ita a 28-29C, esos 7 grados menos pegan con cojones!  ::) :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Mario Raul Ramos

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 67
  • Sexo: Masculino
Marcos, sin duda alguna si decides escribir un libro, ó mejor aún una recopilación de tus pescas, cuenta con que lo vendes al precio que quieras. Es siempre muy bueno leer algo tan alegremente contado, no sé un timb... de redacción, nunca fué mi fuerte en la escuela, pero la verdad leer tus anécdotas hermano deja a uno con unas ganas de ir al agua que debe ser que están bien escritas. Jejejejeje. Muchas felicidades y buena pesca.
Pd: Si haces lo del libro dime a donde te deposito para mi ejemplar.
Saludos
El mar es como los padres, debemos amarlo, pero a la vez respetarlo
 

kara-yo

  • Visitante
Pero he tenido que reirme un poquito, sólo un poquito: "choque térmico", "agua a 22íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-" ;D ;D ;D

Saludos.

Jajajaja! Tienes razón, pero cuando te acostumbras al agíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¼ita a 28-29C, esos 7 grados menos pegan con cojones!  ::) :D


Eso no es agua,  son MEOS

  De machomen nada, una mariquita es lo que eres  ::)... cuando te vienes al norte para saber lo que es un "choque termico"
    :P

  Pero bueno, ya se sabe como eres y se disculpa a cambio de esas fotos y los relatos de unas jornadas envidiables   :-*   ;)
 

Tags: