Autor Tema: Ruido  (Leído 3402 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Ruido
« en: 02 de Abril de 2008, 10:59:04 am »
Os voy a contra una anecdota que me paso hace un año. Ibamos navegando hasta llegar a un bajo pero, como no teniamos una buena referencia dimos varias vueltas por el lugar hasta encontrarlo. Una vez alli deje el ancla caer para fondear la barca y con toda calma nos pertrechamos y fondeamos tambien las boyas por la zona. Yo fui el primero en tirarme al agua y justo al mirar hacia abajo veo 30-40 dentos que me rodeaban y empiezan a correr. Estaban ahi todo el rato, un banco grande y justo debajo de la barca a escasos metros de mi. Por supuesto cuando termine de cargar el fusil ya no quedaba ni uno. Mas tarde los volvimos a encontrar en 19 pero en menor numero. Mi pregunta es ...íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Hasta que punto afecta el ruido del motor de las embarcaciones o del ancla al fondear en los peces?
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Se han acostumbrado ya a esos ruidos y no les hacen caso?
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ruido
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2008, 11:16:23 am »
depende un poco de la especie, a peces como la lecha yo creo que les da igual, otros como el mero de escollera segun escucha la barca yo creo que a veces se entana porque ya sabe quien baja (he comprobado que si llego por un sitio que no escucha la barca meros que conozco están fuera de la pidra y se escuchan la barca muchas veces no están  ::)

Quien no ha estado haciendo una espera con los dentones a punto, pasar una barca y FUMMMM todo a la mierda ::)

Como todo, si ellos quieren, quieren, pero si cuesta, con la barca cuesta mas
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: Ruido
« Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2008, 11:53:34 am »
Eso es lo que me extraña que con todo el ruido que hicimos, despues de tirar el ancla y esta caer en medio del banco, lanzar el plomo de la boya para que se fondeara e incluso me quede un rato hablando sentado con las dos aletas dentro del agua, los muy ......seguian ahi. Tambien ahi que decir que no he visto dentos mas agresivos y territoriales que aquellos. Entraban a todas las esperas y en manada.
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ruido
« Respuesta #3 en: 02 de Abril de 2008, 12:00:18 pm »
Eso es lo que me extraña que con todo el ruido que hicimos, despues de tirar el ancla y esta caer en medio del banco, lanzar el plomo de la boya para que se fondeara e incluso me quede un rato hablando sentado con las dos aletas dentro del agua, los muy ......seguian ahi. Tambien ahi que decir que no he visto dentos mas agresivos y territoriales que aquellos. Entraban a todas las esperas y en manada.
Por eso te digo, que como estén cabreados, pueden ser fáciles como cualquier especie. Como se le pele el cable le da igual el mimético, la barca y los ruidos, se suicida  ;D

Si en ese mismo caso no hacéis nada de ruido, como bajes fino, TE COMEN literalmente :o
Coordinador de Polosub España
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Ruido
« Respuesta #4 en: 02 de Abril de 2008, 12:16:15 pm »
doy fe de ello y con unpoco de corriente mas...
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ruido
« Respuesta #5 en: 02 de Abril de 2008, 12:22:26 pm »
doy fe de ello y con unpoco de corriente mas...
bueno, luego están los otros, los ahogapersonas, esos seres que se pasan horas riendose de ti, a veces se quedan parados a 10 mts viendo como vas cambiado de color según te falta el aire  ;D ;D
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: Ruido
« Respuesta #6 en: 02 de Abril de 2008, 09:55:50 pm »
En realidad me da a mi que unos y otros son los mismos pero hay dias que estan juguetones por hambre, instinto reproductivo, la luna, o el efecto zoom zoom.
 

Desconectado rupi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 562
  • Sexo: Masculino
  • cuando será domingo para ir a........pescar!!!
Re: Ruido
« Respuesta #7 en: 04 de Septiembre de 2008, 05:56:11 pm »
doy fe de ello y con unpoco de corriente mas...
bueno, luego están los otros, los ahogapersonas, esos seres que se pasan horas riendose de ti, a veces se quedan parados a 10 mts viendo como vas cambiado de color según te falta el aire  ;D ;D

 :D  :D La mejor definición que he oído hasta la fecha de esos cabroncetes

Saludos
 

Desconectado Quatermain28

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1020
  • Sexo: Masculino
Re: Ruido
« Respuesta #8 en: 04 de Septiembre de 2008, 05:58:06 pm »
En realidad me da a mi que unos y otros son los mismos pero hay dias que estan juguetones por hambre, instinto reproductivo, la luna, o el efecto zoom zoom.

A propósito de este comentario,como creeis que afecta la luna (en general)a los peces,es algo que me intriga  ::) :)
"Pesco, luego existo" :)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Ruido
« Respuesta #9 en: 04 de Septiembre de 2008, 09:07:24 pm »
Yo he notado que en mis zonas (muy lejanas a les de UDs.), el cuarto menguante es la mejor luna para pescar y si es con marea creciente, mejor.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: