Autor Tema: Esos oscuros objetos del deseo....  (Leído 5662 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator

  • Visitante
Re: Esos oscuros objetos del deseo....
« Respuesta #15 en: 03 de Abril de 2008, 10:32:56 pm »
ya te digoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ estas criando una mezcla entre Rambo y MarcAntonie berry  :o :o   menuda makina de matar tiburones dentro de unos añosíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  ;D ;D

asi se hace, con dos cojonesíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ ;)
 

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Re: Esos oscuros objetos del deseo....
« Respuesta #16 en: 03 de Abril de 2008, 11:03:44 pm »
La foto del chamito con la iguana es de colección. Por cierto, eso aquí teóricamente da cadena (TEORICAMENTE, dije, todo el mundo las mata y/o las vende para comer). Lo cierto es que aunque no están en peligro de extinción, son 'fauna silvestre' Igual mucho cariño no inspiran. Las de los estacionamientos en la Universidad adoran cagarme el carro.

Hablando de los fusiles. Por mí, yo haría estanco sólo el 115. Para matar las pobres aguaderas con el 70 así como viene en mínima basta. Creo que si estás preocupado por el ruido mejor ni los toques entonces.

Lo que yo haría es hacer estanco al 115 y ponerle el bocal de competencia al medisten. Así mismo, también cambiaría de 'cachas'. Al 115 le pondría la cacha de batman del medisten y viceversa para este último. Esa cacha es lo mejor en materiales y diseño que han hecho para neumáticos. Si puedes averiguar la rosca de la pieza por donde pasa el pernito del gatillo, lo pones en 1,5 mm y te quedará muy bien de íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¹í…“sensibilidadíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒÂ¢í¢â‚¬Å¾í‚¢. Ah, y olvídate de cambiar la válvula, a menos que esté dañada.

Entre todos los sistemas para íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¹í…“estancaríƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒÂ¢í¢â‚¬Å¾í‚¢ sin duda elegiría el tovarich de Ramón.

De las piezas que eventualmente se joden y que hay que cambiar, la más frecuente es el 'choque' o freno, junto con su goma. Que te traiga unas cuantas. Ojalá los frenos y goma Maori calzaran en el bocal mares, son mucho más robustos. El pistón dura mucho más, pero si quieres puedes comprar otro de repuesto. Inclusive, en este caso te recomiendo el Maori (la pieza de metal que es atrapada por la uña es de inox, en los de mares es de un metal no tan bueno).

Te recomiendo que hagas el sistema estanco para flechas de 7 mm. Para las de 8 hay que ponerlos igualmente hasta las metras de aire y al final no se nota mucho la diferencia (ruido, retroceso) entre estanco y anegado.

Bueno, ojalá les puedas dar uso. el 70 ese sería el terror de los corocoros puerto riqueños, o Uds. no comen eso? El 115 tal vez te de una sorpresita, quien quita.

saludos, mi pana

alexis
 

Pau

  • Visitante
Re: Esos oscuros objetos del deseo....
« Respuesta #17 en: 04 de Abril de 2008, 12:17:11 am »
Yo no pondría kit en el 70 (a no ser que vayas a disparar a agujeros grandes como habitaciones). Le pones e lbocal tuneado y varilla de 8. Nada mas

Tovarich para el 115 pero ojo, dale 4 vueltas de monofilamento. Ya se que no disparas lejos, pero es mejor que el monofilamento no llegue a tirar de la punta de la varilla o te la desviará. Prueba con algun peto de esos que no terminan de entrar, dale desde lejos y si fallas es igual, pero prueba.  ;)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Esos oscuros objetos del deseo....
« Respuesta #18 en: 04 de Abril de 2008, 02:25:45 am »
Por fin me contestan dos personas sensatas...  :D

Alexis: Las iguanas aquí son una plaga; fueron introducidas como mascotas y algún "inteligente" las soltó. No tienen enemigos naturales, tienen alimento de sobra y cagan en mi casa (y en todos lados) mojones que parecen de humanos. Yo (todavía) no me las como (ese color verde no me resulta muy apetitoso...), pero estoy muy tentado a probarlas. Más bien el Gobierno ha exhortado su captura. Con eso te digo todo.... Y yo, como buen ciudadano, me compré un rifle de aire y las mantengo "controladas"  :D

Había pensado en sacar un "Frankenstein" entre los dos, aunque las culatas (cachas) no pensaba cambiárselas. A lo mejor le tuneo con masilla epóxica la culata al 115. Las "pobres aguaderas" que se meten en las cuevitas a veces son de 6-8 Kg. También puede suceder que estás revisando la cuevita y te aparece enfrente un jurelote o un pámpano. Qué tal los kits Mambas metálicos? Definitivamente tovarich no será, por la posición del hilo tan adelantada que me daría problemas al disparar en agujeros, pero necesito potencia.

La válvula la tengo que cambiar porque boté la bombita con el terminal de bayoneta y creo que ya no se consiguen.  :-\

Me dices que cambie de varillas? Coño, hasta ahora creía firmemente que las de 8 mm eran la "panacea". Ya me pusiste a pensar...  ::)

coro-coros? Los únicos que tiro son los Queches (y los grandes). Con tanto pargo para qué coro-coro?  ;)

Pau: Le daremos las 4 vueltas, pero no me pidas algo que no sé hacer... Tirar de lejos? No le doy a nada...  :'(
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re: Esos oscuros objetos del deseo....
« Respuesta #19 en: 04 de Abril de 2008, 02:40:31 am »
Al 70 ponle el kit karamba o el mamba normal de toda la vida que te ira de lujo

Corredera devoto que las que veo en esas varillas son como llevar una vaca en un ferrari

El 115 que te voy a decir, tovarich, pin de 1,5mm para el gatillo y flecha de 7mm de 140cm

Con eso vas sobrado!!!!

Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Esos oscuros objetos del deseo....
« Respuesta #20 en: 04 de Abril de 2008, 02:55:06 am »
Entonces? Estamos todos de acuerdo? Me pido las varillas de 7 mm?
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re: Esos oscuros objetos del deseo....
« Respuesta #21 en: 04 de Abril de 2008, 02:57:44 am »
PIdete un bocal para ambas medida de flecha

Siempre puedes probar y si no la de 8 la usas para un 130 jejejejejee

Aun no se ha limpiado el agua conque no he podido probar el mio
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Esos oscuros objetos del deseo....
« Respuesta #22 en: 04 de Abril de 2008, 03:44:06 am »
Pues hay que ver si mi proveedor me quiere enviar todos esos chismes...  ::)

130? No brodel. La idea es probar los que tengo, no comprarme otros...
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Esos oscuros objetos del deseo....
« Respuesta #23 en: 04 de Abril de 2008, 10:11:30 am »
Bueno Tio veo que revives a tus muertos ;D

Para pedirte yo pediria mínimo dos pistones, dos frenos para ambos y dos recambios de toricas.. sobre la varilla metele de 7mm ;) fijo ;)

Tio Alexis no sabia que esas cachas te gustaban tanto?? por aca tenemos bastantes de esos arpones... a punto de botarlos todos... por falta de piezas :'(

Saludos... 8)

pd: si le vas a poner un kit que sea al 115 y tovarich, el mamba no no te cabrearas mucha cuecada para cargar eso... yo ya no puedo hacer nada... lo más es que espero me llegue con alguien pronto el kit para varillas de 7mm ::) :-X
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Esos oscuros objetos del deseo....
« Respuesta #24 en: 04 de Abril de 2008, 10:13:19 am »
Matas las iguanas y no te las comes?? :o no sabes de la delicia que te pierdes ::) , asada, guisada, frita... mmmmmmmm que rico y de los cojones ni te digo ;)

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Esos oscuros objetos del deseo....
« Respuesta #25 en: 04 de Abril de 2008, 10:16:29 am »
Les pongo un par de fotos de los neumáticos que tengo y pienso actualizar:

El Medisten (70) creo que será la estrella que renacerá de sus cenizas. Pretendo usarlo con los pargos cuando se encuevan y no quieren saber nada de salir a las esperas. Mi pregunta es: vale la pena Tovarichzarlo sabiendo que el 90% de los tiros serán al agujero? Hay algún otro sistema CONFIABLE para hacerlo estanco?

No creo que te valga la pena respecto al coste en tu situación de aguas claras y solo uso para rematar. Y menos tovarich, que no es lo indicado para agujeros por tener el hilo en cabeza de la flecha. En todo caso mamba o karamba.


El 115 la verdad no sé para qué lo quiero... Pero le quiero dar la oportunidad de mostrar lo que puede valer.  8)





Detalles de los bocales:





El fusil grande tiene lo que en Venezuela llamaban "bocal de competencia", que tiene los orificios de salida del agua más grandes y algo inclinados. El pequeño está totalmente original.

El fusil pequeño perdió el aire hace tiempo, pero se debe tratar de los o-rings (tóricas), ya que nunca había dado problemas. El grande estaba funcionante antes de que lo desinflara para traérmelo en el avión.

Preguntas a los entendidos y a los que les encanta "jugar" con estas cosillas:

Los fusiles son los viejos Sten de toda la vida, a los que ahora cambiaron el nombre por "Jet". Tienen cañón interno de 13 mm y perno del gatillo en 3 mm.

Tengo un amigo que viaja a Italia en 2 semanas y me puede traer TODOS los repuestos que le pida. Qué piezas me recomiendan pedirle?
La válvula de precarga del Medisten es la tipo "Bayoneta", viejo estilo (1/4 de vuelta). Si le compro un de las nuevas (roscada), servirá?


 si, pedir valvula para rosca mares. pero no es necesaria si tienes bombin para eso


El pistón del Medisten creo que todavía es el original, que era de metal. Si le compro el de plástico, se cambia así como así, o no se puede.

asi como asi y recomendable cambiarlo. seguramente el piston si lo sacas estará hecho una porqueria

También me gustaría tener las piezas más propensas a romperse. Me imagino que aumentando considerablemente la velocidad con que el pistón golpea el freno, alguna que otra pieza durará menos, no? Cuáles pido?

un piston de repuesto y si quieres tambien un freno. El piston mucho mas importante. casi mejor 2 pistones que un piston y un freno
.

Como ven, nunca les metí mano a esos fusiles. Tengo que decir que dentro de todo lo malo, eran muy buenos  ::) :D A ver si les consigo una aplicación...  ::)

Saludos.

« Última modificación: 04 de Abril de 2008, 10:18:06 am por usuario »
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Esos oscuros objetos del deseo....
« Respuesta #26 en: 04 de Abril de 2008, 10:20:19 am »
el gatillo de 1,5mm al 115 le iria bien
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Esos oscuros objetos del deseo....
« Respuesta #27 en: 04 de Abril de 2008, 10:23:31 am »
Por fin me contestan dos personas sensatas...  :D


 Yo como me incluyo en el grupo de los INSENSATOS, puedo decir otra insensatez, ponle dos gomitas en la punta y dejate de vainas  :P
 

Desconectado Diegosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1293
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Esos oscuros objetos del deseo....
« Respuesta #28 en: 04 de Abril de 2008, 11:39:58 am »
Ponle tovarich al 115 Marco, ese no lo vas a usar para cuevas. Es el sistema mas fiable que puede haber y el menos complejo. Y varilla de 7, ya ves que a Shane esa configuracion no le va mal  ;D

El pequeño lo que te dicen, el bocal de competencia, varilla de 8 y a correr.

 

Pau

  • Visitante
Re: Esos oscuros objetos del deseo....
« Respuesta #29 en: 04 de Abril de 2008, 12:27:55 pm »
Bueno, la verdad es que is no haces tiros lejanos, no necesitas tanto la varilla de 8. Si no vas a dispararles a los meracos en plan vaca (guasa) que necesitan un trauma para calmarse, con varilla de 7 matas de todo. Yo es que estoy obsesionado con la 8 por la facilidad de carga y el impacto en disparos a 6 o 7 metros.

Estoy con Shane Con lo de meter kit mamba al 70, pero no lo dije al principio por que si usabas varilla de 8, el agua que tienes que desalojar es poca cosa. Mas bien nada.
 

Tags: