Autor Tema: Plancha + aquascooter by Juancarlosm  (Leído 12673 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Plancha + aquascooter by Juancarlosm
« Respuesta #15 en: 04 de Abril de 2008, 02:29:48 pm »
esta cojonudo yo lo e usado muchos años y el que ha hecho la ley no sabe ni para que es ni lo que hace....como todo lo que hacen...a mi me dio un ataque de asma un dia en punta paloma y me habia tirado por bolonia, si no llevase el aquascuter ese dia para llegar a la orilla mas rapido y sin moverme estaria pajarito fijo ....para mi es mas un articulo de seguridad que otra cosa, mientras no se estropee claro ;D
lo unico que no veo bien es como lo maneja encima de la tabla ya que el acelerador esta delante y en la parte de abajo ::)
 

juancarlosm

  • Visitante
Re: Plancha + aquascooter by Juancarlosm
« Respuesta #16 en: 04 de Abril de 2008, 07:33:06 pm »
El manejo del invento es muy facil pondre un video para que lo veais
 

Desconectado Diegosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1293
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Plancha + aquascooter by Juancarlosm
« Respuesta #17 en: 04 de Abril de 2008, 08:21:35 pm »
Se agradece  ;)
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Plancha + aquascooter by Juancarlosm
« Respuesta #18 en: 04 de Abril de 2008, 08:56:19 pm »
Simplemente maravilloso ese brico. Me ha dejao alucinado  :o
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: Plancha + aquascooter by Juancarlosm
« Respuesta #19 en: 06 de Abril de 2008, 04:23:25 pm »
Muy buena idea.




2. Queda expresamente prohibido el empleo de equipos que permitan la respiración en
inmersión, así como la utilización de artefactos hidrodeslizadores o vehículos similares.

Supongo que éste artículo se refiere a sistemas propulsados en inmersión, si no afectaría a todas las embarcaciones. ???

Saludos


Estoy de acuerdo con Martiart. Es más, me parece que la confución que lleva al supuesto vacio legal, se produce por una mala redacción del punto 2.

En cualquier caso, genial trabajo Juancarlosm ;)
« Última modificación: 06 de Abril de 2008, 04:24:18 pm por aaragon »
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re:Plancha + aquascooter by Juancarlosm
« Respuesta #20 en: 26 de Mayo de 2012, 09:08:13 pm »
ya se q hace mucho tiempo de esto pero estoy interesado en hacer un brico de esto me gustaria

ver el video del invento en cuestion y si sabe alguien como va , el video al final creo q no lo colgo el compañero no?
« Última modificación: 26 de Mayo de 2012, 09:15:53 pm por ned-land »
 

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re:Plancha + aquascooter by Juancarlosm
« Respuesta #21 en: 26 de Mayo de 2012, 09:17:08 pm »
lo de la ley me la suda pero q t cagas  ;D
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Plancha + aquascooter by Juancarlosm
« Respuesta #22 en: 26 de Mayo de 2012, 10:09:25 pm »
lo de la ley me la suda pero q t cagas  ;D

+1  ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Plancha + aquascooter by Juancarlosm
« Respuesta #23 en: 26 de Mayo de 2012, 10:13:46 pm »
El aparato en si es muy sencillo, solo es un motor de dos tiempos, con un deposito como boya, QUE NO SE PUEDE SUMERGIR, es lo mas parecido a una minibarquita, para poder pescar de orilla, el compañero lo que ha hecho es adaptarle la plancha de pesca, de esa forma si te subes encima, vas mas rapido, con la ventaja, de ir encima para ir a sitios lejos y llevar el material encima.

En Italia la utilizan mucho de esa forma, adaptada a una plancha, si buscas por foros italianos puedes encontrar alguno a buen precio  ;)
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:Plancha + aquascooter by Juancarlosm
« Respuesta #24 en: 26 de Mayo de 2012, 11:22:33 pm »
El aparato en si es muy sencillo, solo es un motor de dos tiempos, con un deposito como boya, QUE NO SE PUEDE SUMERGIR, es lo mas parecido a una minibarquita, para poder pescar de orilla, el compañero lo que ha hecho es adaptarle la plancha de pesca, de esa forma si te subes encima, vas mas rapido, con la ventaja, de ir encima para ir a sitios lejos y llevar el material encima.

En Italia la utilizan mucho de esa forma, adaptada a una plancha, si buscas por foros italianos puedes encontrar alguno a buen precio  ;)

Que autonomía tienen ;) ;) ;) ;) ;) están permitidos con nuestra legislación  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\
 

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re:Plancha + aquascooter by Juancarlosm
« Respuesta #25 en: 27 de Mayo de 2012, 01:50:36 pm »
si oscar es pa adptarlo a una plancha y el motor lo tengo medio apalabrao con uno la verdad q voy a tirar para delante con el invento q seguro q no defrauda , el motor lo voy a recoger a buen precio pero no se como de fiable es , vamos q eso tampoco me importa por q le meto manos a cualquier moto ya q estoy tol dia liao con la mia y eso no es problema lo malo es el tema de recambios pero en cualquier caso me ha dicho q el motor esta bueno asi q pa lantre como los de alicante jajaja
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Plancha + aquascooter by Juancarlosm
« Respuesta #26 en: 27 de Mayo de 2012, 02:42:33 pm »

Que autonomía tienen ;) ;) ;) ;) ;)

Tiene bastante de autonomia, unos 8 kilometros, el deposito es de dos litros, y he recorrido bastante con el, y para salidas de infanteria va de lujo.



están permitidos con nuestra legislación  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

Con nuestra legislacion no estan permitidos, pero con la mia si  ;D ;D ;D
La ley no especifica de scooter submarinos a otra cosa, asi que en este pais no se puede, al contrario que en Italia si es muy usado, por la gran seguridad y posibilidades que te da, aqui en spain, puedes ir encima de una barca a pescar a mas de 30 nudos, pero no puedes ir en un aparatito de estos a 3 nudos  :-\ :-\ >:(
Es lo que tiene este pais que lo que tiene que ser ilegal no lo es y lo que tiene que ser legal es ilegal  :P



Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Plancha + aquascooter by Juancarlosm
« Respuesta #27 en: 27 de Mayo de 2012, 02:46:53 pm »
si oscar es pa adptarlo a una plancha y el motor lo tengo medio apalabrao con uno la verdad q voy a tirar para delante con el invento q seguro q no defrauda , el motor lo voy a recoger a buen precio pero no se como de fiable es , vamos q eso tampoco me importa por q le meto manos a cualquier moto ya q estoy tol dia liao con la mia y eso no es problema lo malo es el tema de recambios pero en cualquier caso me ha dicho q el motor esta bueno asi q pa lantre como los de alicante jajaja

Los modelos antiguos son menos fiables que los ultimos, si tuvieses una foto del aparato o me envias una foto del carburador que lleva te diria si es de los ultimos o de los antiguos.

Si tienes conocimientos de mecanica no vas a tener muchos problemas, pero es necesario que los tengas por que es algo tan pequeñito y con un carburador tan pequeño que de tarde en tarde hay que ajustarlo, pero muy facil.

Si es de los modelos antiguos, yo no me lo compraria, los ultimos llevan un mejor carburador, y el sistema de encendido es electronico, es mas fiable, aunque estoy casi seguro que sera de los nuevos, ya que aqui en españa, los antiguos no llegaron.

En cuanto al tema de recambios los puedes pedir a Italia, no tienes problema, pero que caros son los jodidos recambios  :o lo bueno es que tienes recambios de todo, aunque en verdad lo unico que tendras que cambiarle y eso te dura años, es la valvula que lleva de goma para que no entre agua en el escape y la membrana del carburador, nada mas.

Un saludo
« Última modificación: 27 de Mayo de 2012, 02:49:09 pm por espantameros »
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re:Plancha + aquascooter by Juancarlosm
« Respuesta #28 en: 27 de Mayo de 2012, 02:56:21 pm »
te la voy amandar atu muro de fuckbook
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Plancha + aquascooter by Juancarlosm
« Respuesta #29 en: 27 de Mayo de 2012, 02:56:58 pm »
El sistema está bién ...pero los de bateria la verdad que no tiran mucho al menos los antiguos.

A mi una tienda de pesca muy conocida me regaló 4 Scooters de esos con bateria ,estaban tarados ya que por motivos vários fallaban del sistema de conexión a la turbina,se los entregué a Kmiz que entiende de electrónica y pudo salvar 3 ...uno se lo regalé a el otro a Angel y el 3º me lo quedé yo.

Un dia lo probé en el água para hacer algo similar si me iba bién ,pero aparte de que era un muerto de mucho cuidado apenas tiraba de mi,así que lo desmonté y me hice un torno que se quemó a los 2 u 3 usos  :o :o

 

Tags: