Autor Tema: RESULTADOS Campeonato del Mundo de pesca submarina 2008  (Leído 61869 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado linkgame

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1402
  • Sexo: Masculino
  • *_Cressi-sub_*
Re: RESULTADOS Campeonato del Mundo de pesca submarina 2008
« Respuesta #240 en: 13 de Noviembre de 2008, 03:26:09 am »

PD: Linkgame, no entiendo lo que quieres expresar en tus mensajes. Hoy amanecí tapao...  ??? :P


por eso es mejor no opinar si no se entiende lo que se lee..................
aclaro por 2da vez que en ningun momento justifique la labor de el equipo vzlano!
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2008, 03:26:50 am por linkgame »
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: RESULTADOS Campeonato del Mundo de pesca submarina 2008
« Respuesta #241 en: 13 de Noviembre de 2008, 07:34:35 am »

PD: Linkgame, no entiendo lo que quieres expresar en tus mensajes. Hoy amanecí tapao...  ??? :P


por eso es mejor no opinar si no se entiende lo que se lee..................
aclaro por 2da vez que en ningun momento justifique la labor de el equipo vzlano!

Es que igual ,aunque uno quiera no se entiende, ¿ es que esta mal preparar un mundial durante un año?, o utilizar medios para pescar, por ejemplo; aletas, fusiles, trajes, sondas, embarcaciones y gps ,que todo el mundo a utilizado.

Porque eso es lo que pareces cuestionar en tu primer mensaje, luego ya me tapo, porque no acabo de pillar de que va, en principio los venezolanos tendrian ventaja por conocer la zona, imagino que mas de un año, pero nadie a dicho nada al respecto, un campeonato es ver quien pesca mas con unas mismas normas en un mismo sitio, no es tan complejo, este año el mejor fue kerejeta, y otros estuvieron a un gran nivel, enhorabuena para ellos y a los demas que vayan mejorando.
Saludos y buenas pescas.

 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18819
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: RESULTADOS Campeonato del Mundo de pesca submarina 2008
« Respuesta #242 en: 13 de Noviembre de 2008, 02:32:28 pm »

PD: Linkgame, no entiendo lo que quieres expresar en tus mensajes. Hoy amanecí tapao...  ??? :P


por eso es mejor no opinar si no se entiende lo que se lee..................
aclaro por 2da vez que en ningun momento justifique la labor de el equipo vzlano!

Noto cierta agresividad en tu respuesta. A lo mejor sigo tapao....  ::)

1.- para que estén claros en este video dice que estuvo preparando el mundial +d1 año que quiere decir esto q es obvio que por lo menos estuvo viviendo 1 año en margarita por q no creo q lo preparara desde andorra o solo lo preparar  de forma física (piscina, bicicleta entre otras).  http://www.eitb.com/videos/detalle/25288/joseba-kerejeta-campea-n-mundial-de-pesca-submarina/

2.- "Los avances y equipo tecnológicos, como GPS y medidor de ondas, del equipo español, les dieron excelentes resultados, ubicándose en el primer lugar por equipos". Que les molesta la verdad nadie ha insinuado q lo ganaron por llevar eso!!!
Solo que los ayudo bastante porque no es lo mismo reconocer zona a nado y por instinto y marcaje que con una sonda y un GPS no sean tapados!!


3.- lo del poco pescado es porque justo en los días de la prueba el mar se puso malo debido a un coletazo de un huracán que paso por el Caribe causando que el mar estuviera en malas condiciones para realizar buenas pescatas........

í¢â‚¬Å“El que no entienda  lo que está escrito no se lo tome a mal porque no está escrito con esa intención y los problemas vienen por eso por interpretar mal las cosas y ser tapadoí¢â‚¬Â



Cito tu mensaje a ver si lo entiendo.

1. Ya se dijo que Kerejeta no había vivido por un año en Margarita. Es más, él mismo dijo que había pasado vacaciones con su novia y que había viajado varias veces para preparar la zona. Eso se llama estrategia, profesionalismo, preparación, como quieras. Me parece "adecuado" que cada quien prepare la zona de la mejor manera. Es parte (fundamental) de la competencia. Me imagino que los margariteños deben conocer cada piedra de la zona de competencia, no? Pescan ahí todos los días y viven de lo que pescan... Si no se prepararon adecuadamente eso se llama improvisación.

2. Hombre, si el GPS y la sonda están permitidos, entonces hay que usarlos, no? Me imagino que los españoles no fueron los únicos. Es más, sé que los italianos contaban con mejor electrónica que los españoles.
Antes no se permitía su uso en las competencias nacionales. Ahora si? En ese caso, pelón de bolas de quien no lo utilizó. En caso contrario, pelón de bolas también por no utilizar las mismas reglas en los Nacionales que en el venidero Mundial. El Gobierno Bolivariano organizó el Mundial. No se podía gastar US$ 500 en electrónica para su equipo? No creo. 

3. Yo no vi "poco pescado" en las fotos. A lo mejor me equivoco.

En mi hunilde y modesta opinión, este era el Mundial de los venezolanos y se dejaron comer los dulces por España (entre otros). Esta vez no había excusas de: poco tiempo para revisar, comida diferente, cambio de horario, agua fría, trajes gruesos, peces pequeños, diferentes especies, olas grandes, agua sucia, etc, etc, etc. Simplemente NO HABÍA EXCUSAS. A mi me hubiera encantado que ganara alguien de mi País, pero no se pudo (y dudo que se pueda algún día, aunque no pierdo la esperanza...).

Por último, nadie quiere problemas aquí. La mayoría entramos a distraernos y divertirnos.  :)

Un abrazo!
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2008, 02:33:45 pm por Marco »
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18819
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: RESULTADOS Campeonato del Mundo de pesca submarina 2008
« Respuesta #243 en: 13 de Noviembre de 2008, 03:06:28 pm »
Es más, aquí unas fotitos de un "torneíto" local en los EEUU. Las comparaciones son odiosas, pero sin haber estado ahí, se nota "algo" de diferencia en la organización...

http://www.spearboard.com/showthread.php?t=73013
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Pau

  • Visitante
Re: RESULTADOS Campeonato del Mundo de pesca submarina 2008
« Respuesta #244 en: 13 de Noviembre de 2008, 07:22:25 pm »
Jo---der Marco, que pedazo de gallo el tipo este:


 

Desconectado linkgame

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1402
  • Sexo: Masculino
  • *_Cressi-sub_*
Re: RESULTADOS Campeonato del Mundo de pesca submarina 2008
« Respuesta #245 en: 13 de Noviembre de 2008, 08:27:22 pm »

PD: Linkgame, no entiendo lo que quieres expresar en tus mensajes. Hoy amanecí tapao...  ??? :P


por eso es mejor no opinar si no se entiende lo que se lee..................
aclaro por 2da vez que en ningun momento justifique la labor de el equipo vzlano!

Es que igual ,aunque uno quiera no se entiende, ¿ es que esta mal preparar un mundial durante un año?, o utilizar medios para pescar, por ejemplo; aletas, fusiles, trajes, sondas, embarcaciones y gps ,que todo el mundo a utilizado.

Porque eso es lo que pareces cuestionar en tu primer mensaje, luego ya me tapo, porque no acabo de pillar de que va, en principio los venezolanos tendrian ventaja por conocer la zona, imagino que mas de un año, pero nadie a dicho nada al respecto, un campeonato es ver quien pesca mas con unas mismas normas en un mismo sitio, no es tan complejo, este año el mejor fue kerejeta, y otros estuvieron a un gran nivel, enhorabuena para ellos y a los demas que vayan mejorando.
Saludos y buenas pescas.



no es malo y no me refiero a que por preparar un mundial un año se gane no entiendo por que lo entendiste de esa forma, lo del gps es la verdad ayuda bastante tampoco por eso se gana una competicion hay que tener cualidades como las motradas por Joseba.
 

Desconectado linkgame

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1402
  • Sexo: Masculino
  • *_Cressi-sub_*
Re: RESULTADOS Campeonato del Mundo de pesca submarina 2008
« Respuesta #246 en: 13 de Noviembre de 2008, 08:40:36 pm »

PD: Linkgame, no entiendo lo que quieres expresar en tus mensajes. Hoy amanecí tapao...  ??? :P


por eso es mejor no opinar si no se entiende lo que se lee..................
aclaro por 2da vez que en ningun momento justifique la labor de el equipo vzlano!

Noto cierta agresividad en tu respuesta. A lo mejor sigo tapao....  ::)

1.- para que estén claros en este video dice que estuvo preparando el mundial +d1 año que quiere decir esto q es obvio que por lo menos estuvo viviendo 1 año en margarita por q no creo q lo preparara desde andorra o solo lo preparar  de forma física (piscina, bicicleta entre otras).  http://www.eitb.com/videos/detalle/25288/joseba-kerejeta-campea-n-mundial-de-pesca-submarina/

2.- "Los avances y equipo tecnológicos, como GPS y medidor de ondas, del equipo español, les dieron excelentes resultados, ubicándose en el primer lugar por equipos". Que les molesta la verdad nadie ha insinuado q lo ganaron por llevar eso!!!
Solo que los ayudo bastante porque no es lo mismo reconocer zona a nado y por instinto y marcaje que con una sonda y un GPS no sean tapados!!


3.- lo del poco pescado es porque justo en los días de la prueba el mar se puso malo debido a un coletazo de un huracán que paso por el Caribe causando que el mar estuviera en malas condiciones para realizar buenas pescatas........

í¢â‚¬Å“El que no entienda  lo que está escrito no se lo tome a mal porque no está escrito con esa intención y los problemas vienen por eso por interpretar mal las cosas y ser tapadoí¢â‚¬Â



Cito tu mensaje a ver si lo entiendo.

1. Ya se dijo que Kerejeta no había vivido por un año en Margarita. Es más, él mismo dijo que había pasado vacaciones con su novia y que había viajado varias veces para preparar la zona. Eso se llama estrategia, profesionalismo, preparación, como quieras. Me parece "adecuado" que cada quien prepare la zona de la mejor manera. Es parte (fundamental) de la competencia. Me imagino que los margariteños deben conocer cada piedra de la zona de competencia, no? Pescan ahí todos los días y viven de lo que pescan... Si no se prepararon adecuadamente eso se llama improvisación.

2. Hombre, si el GPS y la sonda están permitidos, entonces hay que usarlos, no? Me imagino que los españoles no fueron los únicos. Es más, sé que los italianos contaban con mejor electrónica que los españoles.
Antes no se permitía su uso en las competencias nacionales. Ahora si? En ese caso, pelón de bolas de quien no lo utilizó. En caso contrario, pelón de bolas también por no utilizar las mismas reglas en los Nacionales que en el venidero Mundial. El Gobierno Bolivariano organizó el Mundial. No se podía gastar US$ 500 en electrónica para su equipo? No creo. 

3. Yo no vi "poco pescado" en las fotos. A lo mejor me equivoco.

En mi hunilde y modesta opinión, este era el Mundial de los venezolanos y se dejaron comer los dulces por España (entre otros). Esta vez no había excusas de: poco tiempo para revisar, comida diferente, cambio de horario, agua fría, trajes gruesos, peces pequeños, diferentes especies, olas grandes, agua sucia, etc, etc, etc. Simplemente NO HABÍA EXCUSAS. A mi me hubiera encantado que ganara alguien de mi País, pero no se pudo (y dudo que se pueda algún día, aunque no pierdo la esperanza...).

Por último, nadie quiere problemas aquí. La mayoría entramos a distraernos y divertirnos.  :)

Un abrazo!

Problemas?????????? Donde!................. I do not understand your fitness!!!!
Esto ocurre cuando hay una errónea interpretación de un simple comentario que:

1.- No justifico a ningún equipo.....el que gano se lo merecía ya hace tiempo!!!!

2.-no veo mal el uso de sonda pero por que se molestan si un noticiero o pág. web o periódico lo dice si es verdad ayuda bastante que la mayoría lo uso eso no es secreto.

3.-lo de poco pescado eso lo estaban diciendo por ahí no me consta no estuve en margarita para confirmarlo pero una cosa es cierto había menos de lo normal debido al huracán si no pregunta...........


No vengo a pelear no tengo tiempo para eso la mala interpretación de las cosas son las que cambian las cosas!!!!!!
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18819
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: RESULTADOS Campeonato del Mundo de pesca submarina 2008
« Respuesta #247 en: 13 de Noviembre de 2008, 08:47:08 pm »
Jo---der Marco, que pedazo de gallo el tipo este

Hay uno más grande Pau. Pero no es de peces la cosa. Viste las neveras, el hielo, la balanza digital, LOS PREMIOS, el hotel, etc, etc, etc....  Y es un "torneíto local"...  ::)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Pau

  • Visitante
Re: RESULTADOS Campeonato del Mundo de pesca submarina 2008
« Respuesta #248 en: 13 de Noviembre de 2008, 09:30:52 pm »
Jo---der Marco, que pedazo de gallo el tipo este

Hay uno más grande Pau. Pero no es de peces la cosa. Viste las neveras, el hielo, la balanza digital, LOS PREMIOS, el hotel, etc, etc, etc....  Y es un "torneíto local"...  ::)

Si si, no perdí detalle, pero eso no es Venezuela, es USA, donde empezó toda la crisis de buff financiero actual  ;D

Allí se debería organizar el próximo mundial. me gustaría ver a los nuestros en plena competencia con los grandes pescasubs americanos en Hateras!! Ese sería un mundial del copon!! Estoy seguro que en esa zona, los pescasub americanos no harían tan mal papel como de costumbre en los mundiales.  ;)
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: RESULTADOS Campeonato del Mundo de pesca submarina 2008
« Respuesta #249 en: 13 de Noviembre de 2008, 10:17:50 pm »
Marco,

Ese torneo es qiue organiza Tony, es el dueño de Spearboard y de la revista Spearfishing.
Tiene mas dinero que un Torero y es un tigre recolectando dinero, sponsors y donaciones.
De hecho es un torneo doble de botelleros y de Apneistas.

Es el torneo con mas participacion que hay aqui en USA.

Claro CMAS tiene mas dinero pero la pesca esta muy abajo en sus prioridades.

Insisto vamos a hacer un torneo de "viejitos"

Iván
 

Desconectado XFins

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 999
  • Ha sido agradecido: 35 veces
  • www.xfins.es
    • XFins
Re: RESULTADOS Campeonato del Mundo de pesca submarina 2008
« Respuesta #250 en: 14 de Noviembre de 2008, 08:59:49 am »
...... las neveras, el hielo, la balanza digital, LOS PREMIOS, el hotel, etc, etc, etc....  Y es un "torneíto local"...  ::)

si, si, lo que quieras.... pero sin empanaditas de cazon, ni de queso, ni de carne mechá,  eso no tiene precio, ni la alegre amenización de los habitantes de Pto Cruz (Venezuela, no Tenerife, ojo)

Un saludo !!
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: RESULTADOS Campeonato del Mundo de pesca submarina 2008
« Respuesta #251 en: 14 de Noviembre de 2008, 09:03:29 am »
¿Torneo de viejitos?

Habrá handicap por edad? Pongo el sitio si quereis
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18819
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: RESULTADOS Campeonato del Mundo de pesca submarina 2008
« Respuesta #252 en: 14 de Noviembre de 2008, 11:56:47 am »
Jo---der Marco, que pedazo de gallo el tipo este

Hay uno más grande Pau. Pero no es de peces la cosa. Viste las neveras, el hielo, la balanza digital, LOS PREMIOS, el hotel, etc, etc, etc....  Y es un "torneíto local"...  ::)

Si si, no perdí detalle, pero eso no es Venezuela, es USA, donde empezó toda la crisis de buff financiero actual  ;D

Pero tampoco lo organiza un Gobierno, sino un privado y no es un Mundial, sino un torneo local (organizado después de la mencionada crisis...).

En fin, será soñar (y comer empanaditas de pabellón, con vuervealavida y polarcita)...  ::) :D

Viejitos serán ustedes. Yo soy "adulto contemporáneo"  :D 8)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: RESULTADOS Campeonato del Mundo de pesca submarina 2008
« Respuesta #253 en: 14 de Noviembre de 2008, 12:00:01 pm »
(...)
Viejitos serán ustedes. Yo soy "adulto contemporáneo"  :D 8)

y yo sigo en mi adolescencia prolongada  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Predator

  • Visitante
Re: RESULTADOS Campeonato del Mundo de pesca submarina 2008
« Respuesta #254 en: 14 de Noviembre de 2008, 12:03:31 pm »
;D*YAYOSTEAM*predator-traski-usuario(fernando)-pau-marco-jurassic-rascacio-barracuda-ramon(canario mallorca)-aaragon-matutano-karayo-carlosmg-jamacuco-sumergido-memo-alcaraz-rabadaki-xfins-domimasmora-francsor-martiart-videocean-natxo-koldovika-adol*YAYOSTEAM* :P
 

Tags: