Autor Tema: 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- manga del campeonato de madrid organizado en lugo (5 de abril 2008)  (Leído 2399 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado walae

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 64
bueno salimos de madrid a las 18.30 (victor ,shinji y yo (reprsentadores del club cormoran ))y cuando ya estamos a 200km de galicia,nos llaman y nos dicen que van a cambiar la zona del campeonato(vaya putada).eso segnifica que todo lo que tienes apuntado ya no valen(pues nada iremos haber lo ke hay por alli y a pasarlo bien ya que nadie tiene intencion de ganar)eso llegamos sobre la 1:15 .

 a las 6:45 yo ya estaba despierto(px nos hemos pasado frio en la cama jaja imaginaros en el agua jejeje).
llegamos a las 10.00 a la zona,el mar esta como un plato visibilidad mas de 15m(parecia mallorca)a las 10.30,todos preparando los ekipos y al agua (y yo fui el ultimo de meterse).la marea estaba muy baja(mas de 4m) (pero llevaba una hora subiendo),por la tanto sabia que el pescao va a empezar a ir mas a la orilla y como habia muchos participantes y casi todos se deregieron a la misma zona(y al meterme el ultimo)sabia que no voy a v ni una salpa fuera de su agujero,asi que empeze a mirar agujeros,a 30min veo a un sargo que se asoma,bajo (con el 100 gomas de 90)y le disparo y la sorpresa fui,que he hecho un doblete,al que yo le dispare no llegaba al peso minimo y el que venia detras de el un sargo de al menos 800g(buen comienzo)

al rato veo un pinto que entra en su agujero bajo y hago una espera enrente del agujero ,saca la cabeza y zasss entre los ojos (peso 1.120g,y empiezo a altear,y encuentro a victor con el pasapeces lleno de sargos(llevaba mas de 6sargos entre 800g y 1500g),haciendo bajadas a 7m +-y me dice esta barra esta llena de sargos le dejo pescar tranquilo .

al rato encuentro una cueva y en su alrededor muchos sargos de 400g a 2kg,hago una caida y todos entran en la cueva y la ultima de entrar fue una lubina de unos 2kg+-,subo me relajo engancho el carrete al fusil (llevaba el carrete en el cinto)me asomo y no encuentro nada(la cueva tenia 3salidas)bajo por el otro lao alumbro y aki estan pero el disparo va a ser difcil subo cojo el fusil corto 70 lo cargo y lo dejo en la boya ,y bajo por el agujero ke me kedaba,meto el fusil 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy veo un ojo y una boca abierta (digo joee ke dorada)meto el fusil despacio y sin alumbrar para que no se asusta y zasssssssss,disparo y veo la varilla como baila jeje,cojo la varilla y empiezo a tirar para atras con las aletas apoyadas en la cueva y no podia (tiraba como un demonio,subo con el fusil en la mano (habia 11m+-)tensando el hilo y cuando estoy a 8m +-de la superficie veo ke se ha soltao el monofilamento del fusil y la lubina intentando salir por el otro lao (lo tenia claro como subo a coger aire y luego bajo la lubina se habra esfumado con la varilla)asi ke vuelvo a bajar y menos mal ke tenia un poco de aire de reserva

.cojo el monofilamento y le enredo en una roca ,subo voy directamente a la boya cojo el 70 y sin recuperar (vuelvo a bajar)la tiro de lao (el tiro fue muy malo aunke tenia la varilla en todo el coco )intento sacarla y joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr el muerte de la otra varilla se ha cerrado y ha salido del cuerpo de la lubina.alli ya me pose muy nervioso la lubina esta a 4m de la superficie y cada vez se descgara mas y cada vez ke bajo para cogerla con la mano no me deja y va mas hondo yo la seguia todo el rato y a 4min bajo y ufffffffffffffffffff,por fin la cojo de la cola y las agallas pero al subir veo ke tengo las aletas atadas (con el hilo del carrete)me enca......to ,intento subir como pueda pero llevo 11kg de plomos y yo solo peso 64kg jeje.al final lo he logrado.empiezo a kitar el hilo de las aletas,ahora si tenia ke eligir entre ponerla en el pasapeces y rematarla(arriesgarme de pedir la pieza ya que estaba muy nerviso o salir para fuera )elijo la 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- opcion salgo l,saco la lubina del agua y meque flipado  :o :o :o :o(peso mas de 5kg)la remato y la pongo en el pasapeces.

miro el reloj y jooooee he perdido mucho tiempo(solo kedaba 1h15min y estoy a mas de 1km de donde tengo ke salir,y a 500m veo un banco de sargos algunos muy gordos dando vueltas,empiezo a dar golpes en la superficie para que se enroquen y era imposible.bajo empiezo a hacer esperas y los cabrones me entraban cuando ya estaba al limete de mi apnea ),asi que nada encuentro una piedra que tenia muy buena pinta meto el fusil alumbro y que coño pasa ahora a la linterna ke alumbra poco (ya se han gastado las pilas )y al 15íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- bajada sobre 9m,veo algo que brea en el agujero apunto y zasss lo saco y :o :o otra lubina de 1.900g

bajo otra vez,disparo a un sargo y se enroca ,,empiezo a bajar y bajar y nada bajo por el otro agujero y (que tonto soy.el agujero tenia forma de L el sargo salio por el otro lao sin darme cuenta,bajo lo remato ,corto el monofilamento de la 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- varilla y lo saco (pesa mas de 1800g)por el otro lao,y al subir me dio un tiron en las dos piernas bufff :-\ >:( >:( subo con las manos,me apoyo a la boya veo el reloj ,mierda solo me kedan 10min y el agujero aun esta lleno de sargos pero si llego tarde me penalizaran.al salir me dio otro tiron,,llamo a shinji para ayudarme .y asi fue la mejor pescata de mi vida .

.gracias por leer todo este toston jaja.saludos y buena pesca

PD:aun no sabemos las clasificaciones ya que habia 3competiciones juntas(galicia.leon y de madrid)tb estuvo alli antonio linares(un tio cojonudo tanto en el agua como  persona),asi que si alguien sabe algo .... ??? ;)
« Última modificación: 08 de Abril de 2008, 08:50:37 pm por Predator »
 

Desconectado walae

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 64
 

juancarmona

  • Visitante
joder wallas que robalo mas guapo,,,,,,,,,,, te felicito
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Peazo pesca :o :o :o pero eso es Galicia o la piscina del barrio? :o
 

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
pesqueron!!esperemos que quede en una buena posicion y con la pinta d etu pesca eso creo que va a ser.Un saludo
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Desconectado walae

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 64
Peazo pesca :o :o :o pero eso es Galicia o la piscina del barrio? :o

;D ;D ;D ;D aunque parezca mentira es galicia (3 o 4 dias despues de los temporales )
muchas gracias a todos por vuestros comentarios.saludos y buena pesca
 

Desconectado domimasmora

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 493
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • blanes ( costa brava )
WALAE buena pesquera !!!
pescar al agujero con 11 kg de plomo es mucho, yo peso 15 kilos mas que tu y llevo 8 kg a la cintura.
 

Desconectado Diegosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1293
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Lo que me flipa es un campeonato y sacar tantos sargos y lubis, acostumbran a ser solo maragotadas.
 

Predator

  • Visitante
pedazo de pesquerones en el campeonato  ;)

da gusto ver pasadores en campeonatos sin lisas apenas

excelente post y fotos muy chulas  ;)

Pd; si me permites un consejo cuando escribas dale espacios entre distintos parrafos, al lector se le figuran como descansos en los que lees mucho mejor, si lo pones del tiron todo junto se hace MUY cuesta arriba y te aseguro que a mas de uno le tira para atras y no lo lee.
 

Desconectado walae

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 64
Predator gracias por el el consejo.yo lo he modificado
 domimasmora ,llevaba 11kg px llevaba 2trajes uno de 7mm y otro de mangas y pantalon corto para no pasa frio jaja. ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
walas que tal esas playas comparadas con las de aqui el dia que nos grabastes  ;D
 

Desconectado walae

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 64
walas que tal esas playas comparadas con las de aqui el dia que nos grabastes  ;D
la agua es la misma (salada y fria  ;D ;D ;D ;D ;D,pero lo que hay dentro no se compara con el mediterraneo
diego tu pescas un dia alli y temudas a vivir en galicia  ;D ;D ;D
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
....
diego tu pescas un dia alli y temudas a vivir en galicia  ;D ;D ;D


bueno bueno, no es para tanto  ::) ::)

ojo con esos enganches en el fondo, y me parece demasiado que lleves 11 kilos pesando 65 como dices, aunque llevases dos trajes, yo peso 70 kg y llevo 7 kilos con un 7 mm chaqueta y pantalon
mucho cuidado porque lastrarse demasiado es peligroso y mas si surge algun imprevisto  :-\

saludos y enhorabuena  ;)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Vaya pesquerón. Enorabuena wale. El ambiente estupendo y el sitio precioso. Y las pescas, como han dicho aquí, no parecen de campeonatos, parece de divertirse pescando.
 

Desconectado shinji

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 711
    • Club de Pesca Submarina Barracuda
Walas !!!! preparate para la siguiente !!!!! que hay tenemos que coger meracos de esos de 30 kg... yo por mi parte me equivoque de estrategia y pesque un cagao.. me fui a las profundidades donde era un desierto y cuando me fui a la costa ya etsba todo mas que revisado...pero una vez y no mas santo tomas, par ala proxima os espero yo...ja,ja,....
Un saludo a todos !!!!
 

Tags: