Autor Tema: hola, barcelona me gustaria encontrar alguien para pescar  (Leído 1865 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

waly

  • Visitante
hola, barcelona me gustaria encontrar alguien para pescar
« en: 10 de Abril de 2008, 12:32:20 pm »
 ::) hola vivo en bcn y soy nuevo en esto de la pesca sub de hecho estoy iniciandome pero al entrar al foro me he dado cuenta que es un "mundillo" muy grande  por comentarios que he visto . me gustaria encontrar alguien para poder salir, o si alguien sabe de algun sitio que den cursos, se lo agradeceria .


gracias!!!!
 

Predator

  • Visitante
Re: hola, barcelona me gustaria encontrar alguien para pescar
« Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2008, 05:04:04 pm »
Hola Waly "bienvenido" al foro, te lo pongo entre comillas porque has publicado como usuario y ahora estas como visitante, que hiciste?  te registraste y te volviste a dar de baja? ???

Echa un vistazo al subforo de clubs y veras que el casep hace cursillos de pesca, davizind te asesorara al respecto, por otro lado tambien tienes en barna el aps que hacen, apsub.org , visita su web
saludos
 

Desconectado franciscospas

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 114
  • Sexo: Masculino
Re: hola, barcelona me gustaria encontrar alguien para pescar
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2008, 12:24:25 pm »
En el SPAS de Mataro enpieza un curso el 30 de junio esta vastante bien si te puedes desplazar a Mataro miratelo en spas-mataro.com
 

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Re: hola, barcelona me gustaria encontrar alguien para pescar
« Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2008, 08:45:39 pm »
para comprar material de pesca te recomiendo ir a Extremo Azul, muy cerca de Glorias
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

davizinhr

  • Visitante
Re: hola, barcelona me gustaria encontrar alguien para pescar
« Respuesta #4 en: 11 de Septiembre de 2008, 01:53:25 am »
Que pasa Oscar que la coges tu? ;)

EA es buena tienda, tienes tambien Barragan y BadalSub en Barcelona cada una en una parte de la ciudad.
 

Tags: