Autor Tema: Duda varilla Espeton  (Leído 922 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado usul

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
Duda varilla Espeton
« en: 14 de Abril de 2008, 10:46:33 am »
Hola a todos,

El otro dia me tuve que dejar la varilla que venia de serie con mu fusil espeton powerpoint. Pegue un tiro a un sargo en un boquete y se quedo en una grieta. La varilla que me venia era demka. Mi pregunta es:

Que otras marcas de varilla me valdrian para sustituir la perdida? No se si podre encontrar facilmente la marca demka.

Saludos

 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Duda varilla Espeton
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2008, 10:52:02 am »
Usul no te procupes que aquí las varillas son standar y te vale cualquiera que te compres en una tienda de pesca, en el Decathlon o donde sea...

Solo tienes que mirar el diámetro, las mas "normales" son de 6.5mm (las medidas mas usadasde 6.5 y 7) aunque de 6 a 7.5mm puedes encontrar medidas intermedias por ahí, pero no te lies 6.5mm esta bien. Creo que el powerpoint (vaya nombre para un fusil ;)) lleva varilla de 6.25mm. Cualquier grosos de varilla te vale para tu fusil, tranquilo
Y la longitud de la varilla, dependiendo si es para un 60, 75, 90, 100, 110cm...

Saludos
« Última modificación: 14 de Abril de 2008, 10:55:54 am por skualo »
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado usul

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
Re: Duda varilla Espeton
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2008, 11:09:56 am »
pos si vaya nombrecito pa un fusil.

gracias por la info, no sabia que todas las varillas tuvieran la misma muesca atras.
 

Josu

  • Visitante
Re: Duda varilla Espeton
« Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2008, 04:23:02 pm »
Las varillas demka suelen ser con el rebaje de enganche de forma rectangular en vez del típico de semicirculo .   ;)
 

Tags: