Autor Tema: Nueva Cressi Gara ya a la venta  (Leído 1240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Nueva Cressi Gara ya a la venta
« en: 22 de Agosto de 2008, 12:32:05 pm »
Nueva Cressi Gara ya a la venta
jueves, 21 de agosto de 2008

Cressi Sub España ha comenzado a surtir a algunas tiendas de muestras de la nueva aleta Gara Professional en los pasados días. Staff de pescasub.com pudo contemplar como había llegado un solo par para la venta en varias tiendas del mediterráneo que tenían pedido el producto desde su salida en catálogo.

El modelo visto en esas tiendas lleva la pala unida al calzante por la parte del empeine, tal y como mostraban las fotos de los prototipos. Visualmente las palas son similares a las ya existentes, aunque habrá que probarlas para ver su potencialidad.

Fuente : Pescasub.com
« Última modificación: 22 de Agosto de 2008, 12:32:36 pm por usuario »
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado fidel

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 179
Re: Nueva Cressi Gara ya a la venta
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2008, 07:25:57 pm »
Como salgan la mitad de buenas que las gara 3000 me las pillo de cabeza ,eso si se sabe algo entorno al precio ,no estoy seguro pero en algun lado vi 150 euros ? habria que ver si vale la pena pillar aletas de plastico por ese precio (bueno cressi dice que es un nuevo tecnopolimero ,habra que probarlo)  ;)
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Nueva Cressi Gara ya a la venta
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2008, 11:31:37 pm »
Yo las he visto y he tenido en las manos y solo decir que no las cambio por las mias ct ni de coña porque son duras de coj....... seguro que potencia tienen pero para el que tenga las piernas de Indurain. Saludos.
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Nueva Cressi Gara ya a la venta
« Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2008, 09:37:57 am »
Yo las he visto y he tenido en las manos y solo decir que no las cambio por las mias ct ni de coña porque son duras de coj....... seguro que potencia tienen pero para el que tenga las piernas de Indurain. Saludos.
si esto es asi hay que tener en cuenta la dureza.........
 

Tags: