Autor Tema: ZONA EN CANTABRIA  (Leído 1675 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PECAAR

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 2
ZONA EN CANTABRIA
« en: 25 de Agosto de 2008, 11:26:30 pm »
Hola,queria preguntaros si la zona de la playa de los trankilos(junto a loredo) esta permitido practicar la pesca submarina.Es que por lo que me han dicho en la isla que hay enfrente si esta prohibido(isla de Santa Marina) y lo que no se es si voy recorriendo la costa por la zona de los tranquilos hacia Langre sin cruzar a la isla si me pueden denunciar.

Por curiosidad alguien se ha metido alguna vez por ahi, hay algo????es que desde fuera tiene mu buena pinta.

gracias y un saludo
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ZONA EN CANTABRIA
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2008, 03:52:36 pm »
EN la isla de santa marina se puede pescar , en donde no se puede es en la de mouro  y en los tranquilos poder se podra ,pero con los bañistas y demas  pues dificil lo veo ,tendrias que alejarte mucho .Lo mejor como dices ,pescar la isla o la costa hacia langre. Eso si,recordarte que lleves la boya ,ya que aparte de que no te multen ,pasan muchas barcas por ahi

Desconectado PECAAR

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 2
Re: ZONA EN CANTABRIA
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2008, 10:37:10 pm »
gracias cazasubnel,yo tenia entendido que era en ambas islas donde estaba prohibido pero de ser asi perfecto.ya supongo que no sea muy buena zona pero la verdad es que me viene al pelo:
cerca de casa
no hay que cargar con el equipo por grandes acantilados ni grandes distancias
y no es una zona muy profunda lo cual yo que estoy empezando se me hace muy comodo

pero de todos modos gracias por la recomendacion de la boya
 

Tags: