Autor Tema: IBIZA  (Leído 1409 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soto

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 283
IBIZA
« en: 26 de Agosto de 2008, 07:08:01 pm »
Hola a todos!

Aprovechando que pasaba unos días en Ibiza y que tenía una mierda de cámara de usar y tirar (sin flash eso sí!!  :lol:  :lol:  :lol: ) hice alguna fotito para ver si era capaz de hacer alguna medio decente de todo un carrete. El resultado fue más o menos el esperado, es decir, un auténtico desastre,... :oops:  :oops:  :oops:  y para más chachondeo el día que veo un par de meritos que se dejaban hacer me dejo la linterna en el apartamento,... 8)  8)  8)

Bueno, os dejo alguna que se puede ver,...

Una palometa blanca (creo :!: ) que estaba de caza:



Entrará algo,...?



,...no, no entró nada,...

Un pulpito algo acojonadito,... hice una bastante más cerca pero con la mierda de cámara ha salido desenfocada y movida,... :evil:  :evil:  :evil:



Y un par más para acabar,...






Alguien ve la sepia?


Pos eso es todo,...

Saludos
Cuánto me queda por aprender!!!!
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: IBIZA
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2008, 09:59:25 pm »
Tendre la vista afinada ,pues me parece verla clarisimamente huyendo . No es asi??
(mira que como falle  ;D ;D )
Y de las demas imagenes ,pues para la camara que dices no estan ni tan mal

Desconectado Soto

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 283
Re: IBIZA
« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2008, 09:37:56 am »
Tendre la vista afinada ,pues me parece verla clarisimamente huyendo . No es asi??
(mira que como falle  ;D ;D )
Y de las demas imagenes ,pues para la camara que dices no estan ni tan mal


Efectivamente, además de que era pequeña, justo cuando me disponía a hacerle la foto arrancó huyendo,...qué le vamos a hacer,... ;D ;D ;D

La verdad es que estas no han salido mal del todo, pero yo creo que es así por la claridad de las aguas y eso que en las visitas que he ido haciendo estos años a la isla, no he visto nunca el agua tan limpia como el primer año que la visité,...

saludos
Cuánto me queda por aprender!!!!
 

Tags: