Autor Tema: Boya rígida parecida a una minizodiac íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿como lo ves?  (Leído 1967 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Esto tendría sentido para lo nuestro?





Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Hombre, quizas si y quizas no... :lol: Es un trasto mas y rigido, Uff prefiero las "planchas" rigidas antes que esto, y que fijo que es comodo, pero muy trasto.
 

Desconectado el_lubi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 676
  • Sexo: Masculino
no me imagino cargando con eso subiendo x esas escaleras de la foto para mi demasiado grande prefiero tb las planchas
 

Desconectado Ricardo box_gilda

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 826
  • Sexo: Masculino
Hombre esta guapo, pero subir eso desde un pedrero, con el cinturón de plomos y algo de pescado....... :evil:  :evil: yo creo que lo tiro al mar. No se vosotros pero yo seguro que me acuerdo del que lo diseñó  :wink:
Ricardo
 

Predator

  • Visitante
Con todos mis respetos al creador del invento, pero es un coñazo cargar con eso para arriba y abajo, la foto de los pescasubs  sentaidos parece del Aquadiver  :D
 

Desconectado DaVinci

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 111
    • http://
Pues se me parecen mucho a estas:

Plancha Speed Hunter:
El mejor medio de transporte en superficie del mercado, ideal además para competiciones. Fabricada en material anti-golpes y acero inoxidable, le permitirá:
-Fáciles y rápidos desplazamientos en la superficie con mar o corrientes fuertes. Es un 30% más veloz que cualquier submarinista nadando con boya y fusil.
-Utilizarlo como "boya de seguridad", en situaciones de malestar o dificultades.
-Lograr una mayor visibilidad que las boyas convencionales de señalización para los barcos.
-Llevar materiales de recambio, sin reducir velocidad. Podrá llevar internamente el cofre objetos de señalización o socorro, monedero, llaves...
-Un fácil transporte y la ausencia de una manutención especial.
Precio: 199.00 Euros

Y la otra es esta:

TABLA DE PESCA SEVYLOR DIVE HUNTER:
Una plancha inflable que hará las delicias de los amantes del snorkeling y la pesca submarina. Ligera y práctica, permitirá un desplazamiento rápido y seguro, tanto a expertos como a los no iniciados. Incorpora 4 cámaras, 1 quilla, múltiples anillas y enganches de plástico para los fusiles y otros accesorios y una ventana en su parte delantera que le permitirá ver el fondo sin mojarse mientras se desplaza.
Dimensiones:
Largo: 1,20 mt
Ancho: 70 cm.
Peso: 3 kg.
Precio: 169.00 Euros

Alguien ha probado alguna?
Debe ser incómodo el transporte de estas planchas por carretera...
 

Tags: