Autor Tema: A ver qué les parece el merillo...  (Leído 2544 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator

  • Visitante
A ver qué les parece el merillo...
« Respuesta #15 en: 28 de Abril de 2005, 08:29:27 am »
Cita de: "Umberto"
Aupa Fernando!!

   Pero que no se le olvide a nadie, que es ASTURIANíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚IIIIIIIIIIIIN.  A ver si vamos a ser los de Asturies los únicos de España que no presumimos de lo bueno que tenemos por aquí.

Puxa Asturies !!!

Javi.

Pdta.  Si es verdad que le gusta la pesca submarina, habrá que sacarlo un día de pesca. Veremos la caña que le da a las aletas...

Totalmente de acuerdo en que es asturiano Umberto, pero tambien te dire que yo sigo la formula 1 desde  hace casi 20 años ( con mucha mas pena que gloria para la representacion española,por lo que creo que ahora me he ganado el derecho  a presumir de ALonso como español) seguro que mucho asturiano hace 2 años no habia visto ni una carrera de formula 1 y hoy se hace suyo a Alonso ( que no digo sea tu caso)  :wink:  de buen rollo pero seguro que entiendes lo que quiero decir.
 un saludo
puxa Asturies :D
puxa Alonso :D
 

Desconectado PEZLORO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 418
A ver qué les parece el merillo...
« Respuesta #16 en: 28 de Abril de 2005, 02:34:08 pm »
Tremendísimas fotos Marco.

Felicidades y un abrazo.

David.
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
A ver qué les parece el merillo...
« Respuesta #17 en: 29 de Abril de 2005, 09:14:41 am »
me recuerdo una ves cuando tenia como 16 años y me fui a bucear con un doctor amigo de mi papá, un primo y el hijito del doctor(tenia como 5o 6 años el niño) estabamos en un arrecife , podria tener como de profundida uno 7 metros, estabamos distraidos con unas enormes langostas y en eso mi primo disq eso q es  :?:  jajaja  cuando miro adonde me señalaba yo 8-O  que creen un bicho de estos como de 150 kilos mirando al hijo del doctor q flotaba en la superficie con los clasicos salvavidas q le ponen a uno cuando esta chico( esos naranjitas q te ponen en los brazos) :x  

Para no alargar el cuento le disparamos no se cuantes veces en la cabeza y las barillas les rebotaban  :?  una y otra ves... el bicho solo miraba al niño y el muy chocho solo sacudia la cabeza como se dijera q no

Se pudo salvar  8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Tags: