Autor Tema: AYUDA_:: esta permitido pescar en porta coeli?  (Leído 2824 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elduende

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 45
AYUDA_:: esta permitido pescar en porta coeli?
« en: 04 de Septiembre de 2008, 01:14:23 pm »
pues me interesaria saber si se puede pescar en el rompeolas(porta coeli)o te pueden empapelar? llevo unos años viendo a gente que se mete pero no se si esta permitido, (creo que era o es un coto de cañeros) os agradeceria si me pudierais der algo de informacion de la zona. gracias a todos de antemano
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2008, 01:17:32 pm por elduende »
barcelona
 

Desconectado elduende

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 45
Re: AYUDA_:: esta permitido pescar en porta coeli?
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2008, 02:09:49 pm »
nadie de barcelona me puede exar un cable?
barcelona
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: AYUDA_:: esta permitido pescar en porta coeli?
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2008, 12:23:58 pm »
se puede pescar, lo único que para no tener mucha follon con los cañeros salta la reja y camina hasta el empalme y te tiras pasado el coto
 

Desconectado Soto

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 283
Re: AYUDA_:: esta permitido pescar en porta coeli?
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2008, 01:38:19 pm »
Ya no hay coto, ni licencia exclusiva, ni nada de nada,... si quieres pescar, mientras tengas tus papeles en regla, no te pasará nada,...

Lo único que tienes que respetar, porque no te queda otra si vas de infantería, es el horario de la puerta de la escollera,...

Saludos
Cuánto me queda por aprender!!!!
 

Desconectado elduende

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 45
Re: AYUDA_:: esta permitido pescar en porta coeli?
« Respuesta #4 en: 10 de Septiembre de 2008, 09:19:14 am »