Autor Tema: Cressi Edy o Edy II?  (Leído 5914 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18828
  • Ha sido agradecido: 2259 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Cressi Edy o Edy II?
« en: 05 de Septiembre de 2008, 10:56:17 pm »
Cuál es la diferencia?

Por otro lado, tengo la posibilidad de comprar un Edy II que está de muestra en una tienda (nuevo, nunca usado, pero manoseado, con 6 meses de garantía) por el equivalente a 247 Euros. Está bien?
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Pau

  • Visitante
Re: Cressi Edy o Edy II?
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2008, 10:59:49 pm »
Marco, yo me acuerdo cuando te cachondeabas de los que llevamosel D3 al ir al APS (como para tener ambiente y eso  ;D ) y ahora veo que tu vas de camino tambien  ;)   :D

A lo mejor tambien te pillas un manómetro para repasar tus neumáticos.  ::)    ;D
 

Izand

  • Visitante
Re: Cressi Edy o Edy II?
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2008, 11:13:16 pm »
En esencia son iguales (o eso tengo entendido): un cambio en el color y en la rapidez de medición de temperatura leí por ahí.

Según he mirado precios en un par de sitios de internet, ese precio es muy competitivo. Vamos, que te lo pilles de cabeza...
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Cressi Edy o Edy II?
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2008, 11:38:31 pm »
Habla con Farlopo, es el puto amo del precio justo, el te dira, pero a mi me parece buen precio  :D
 

Desconectado Quatermain28

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1020
  • Sexo: Masculino
Re: Cressi Edy o Edy II?
« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2008, 11:44:46 pm »
La diferencia de color en el marco de la esfera,es también por que el material del mismo es distinto.En el edy es de plástico y en el edy 2 es de metal.Yo tengo el edy 2 y estoy encantado,creo que es la parte más importante de mi equipo ahora mismo.El precio creo que es bastante bueno a mi me salió más caro pero era nuevo,nuevo.De todas formas creo que algo ha debido bajar,mira en la página de "subprof" para hacerte una idea.
"Pesco, luego existo" :)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18828
  • Ha sido agradecido: 2259 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Cressi Edy o Edy II?
« Respuesta #5 en: 05 de Septiembre de 2008, 11:46:21 pm »
Pau: Tengo el Mosquito de Suunto, pero hay un botón que no le funciona  :P. Es el botón para ajustar la hora, unidades, etc...
Ese reloj lo uso mucho (en el agua  ;)).

La última vez que le cambié la pila, fui a la tienda a las 11:30 am y cuando eran las 11:58 le dije al tipo: "AHORA!". Así es como está en la hora, pero la fecha....  :P

A ver qué dice Farlopo...

Si son iguales, el Edy a secas NUEVO con 12 meses de garantía cuesta lo mismo. Pero en condiciones normales, la diferencia es de unos 100 Euros, por lo que no creo que sea solo el color.
En cuanto a la medición de temperatura, la verdad es que para pasar de 27C a 30C que es como está el agua todo el año por aquí...  ::) 8)

Adónde anda metido Predator? ??? Consiguió marido??  ::)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Cressi Edy o Edy II?
« Respuesta #6 en: 05 de Septiembre de 2008, 11:53:36 pm »
Yo tambien ando detrás  de algo barato en relojes de buceo, porque hace unos meses perdí el mio, un citizen promaster.No era nada del otro mundo pero hacía su papel.S i sabeis de ofertas por ahí.... ya sabeis jeje  ;)
Villajoyosa (Alicante)
 

Izand

  • Visitante
Re: Cressi Edy o Edy II?
« Respuesta #7 en: 06 de Septiembre de 2008, 10:22:31 am »
Si son iguales, el Edy a secas NUEVO con 12 meses de garantía cuesta lo mismo. Pero en condiciones normales, la diferencia es de unos 100 Euros, por lo que no creo que sea solo el color.
En cuanto a la medición de temperatura, la verdad es que para pasar de 27C a 30C que es como está el agua todo el año por aquí...  ::) 8)

Según Juanjo en un post antiguo:

Decir que el nuevo Edy tiene mejora en cuanto a la velocidad de reseteo de temperatura del agua ademas de mejoras en sofware en relacion al modelo anterior.

Hay gente que dice que son exactamente iguales, y que lo de las mejoras de software no se nota.

Sobre el precio, aquí el Edy II ha reemplazado al 1 sin cambio de precio aparente. Bueno, bajó algo de precio el 1 cuando pasó el boom y tal. Pero viendo los precios que se manejaban en post antiguos y al precio al que está ahora, se han pasado 3 pueblos...

 

Pau

  • Visitante
Re: Cressi Edy o Edy II?
« Respuesta #8 en: 06 de Septiembre de 2008, 11:27:06 am »
Es mas caro que el D3, no? Y que diferencia hay?  ::)
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: Cressi Edy o Edy II?
« Respuesta #9 en: 06 de Septiembre de 2008, 11:30:16 am »
Cuál es la diferencia?
.....nuevo, nunca usado, pero manoseado, con 6 meses de garantía ..... Está bien?

 ::)  ::)  ::)

 :D  :D  :D

saludos  ;)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Cressi Edy o Edy II?
« Respuesta #10 en: 06 de Septiembre de 2008, 11:40:58 am »
..Nautica Almeria, Felipe Hernandez telf 695 551 790
Persona seria
 

Izand

  • Visitante
Re: Cressi Edy o Edy II?
« Respuesta #11 en: 06 de Septiembre de 2008, 01:55:36 pm »
Es mas caro que el D3, no? Y que diferencia hay?  ::)

¿ Que el D3 no tiene absolutamente nada de buceo con botellas y el Edy sí ?
 

Desconectado tonisub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 266
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • BUEU TEAM
Re: Cressi Edy o Edy II?
« Respuesta #12 en: 06 de Septiembre de 2008, 03:10:36 pm »
Yo tenia el mares nemo excel pero me salio maliissiimmoo!!!!! despues de madarlo a arreglar unas cuantas veces y me dieran varios nuevos lo debolvi y me coji el EDY II  y me va de lujo.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Cressi Edy o Edy II?
« Respuesta #13 en: 06 de Septiembre de 2008, 06:41:04 pm »
marco me salio por 215 asique esta muy bien ese precio que te han dado,eso si ami me dieron uno o dos años de garantia  ;D
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Cressi Edy o Edy II?
« Respuesta #14 en: 06 de Septiembre de 2008, 06:42:29 pm »
marco me salio por 215 asique esta muy bien ese precio que te han dado,eso si ami me dieron uno o dos años de garantia  ;D
 

Tags: