Autor Tema: PRESENTACION Y UNA DUDA???!!!  (Leído 1574 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ARANDASUB

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 2
PRESENTACION Y UNA DUDA???!!!
« en: 08 de Septiembre de 2008, 12:15:11 pm »
Pues lo dicho antes de nada presentarme, y queria decir que en este foro se aprenden muchas cosas que de verdad que dan resultado y darles las gracias a todos los que dan consejos trucos y demas...solo llevo unos 11 mese practicando este deporte que te engancha como el tabaco y casi todo lo que aprendi fue aqui...bueno y en el agua tambien claro esta!
LLevo unos meses registrados leyendo vuestros comentarios de salidas, bricos, consejos y todos me parecen fabulosos, y ya era hora de que me presentara y me uniera a este 'peazo' de foro...no os lo creais tanto jejeje

Mi duda, o mas bien problema!me viene de mis 2 ultimas salidas, cuando poniendome el traje se me ha rajado, las dos veces... si,no una sino 2!!Una por el brazo y otra en un lateral a la altura del ombligo. Tengo un traje spetton ocean o paciffic(microporoso)... es que no lo se, se que es mimetizado en colores azules jeje.
Sera por el traje que es una mierda? es normal que solo me pase en la chaqueta?Lo puedo arreglar como hace la gente con lo chicles, con la cola cressi?
Bueno espero que me contesteis y me aconsejeis de antemano Gracias a todos los pescasub de la comunidad!!

Saludos!!!
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: PRESENTACION Y UNA DUDA???!!!
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2008, 12:40:56 pm »
Pues lo dicho antes de nada presentarme, y queria decir que en este foro se aprenden muchas cosas que de verdad que dan resultado y darles las gracias a todos los que dan consejos trucos y demas...solo llevo unos 11 mese practicando este deporte que te engancha como el tabaco y casi todo lo que aprendi fue aqui...bueno y en el agua tambien claro esta!
LLevo unos meses registrados leyendo vuestros comentarios de salidas, bricos, consejos y todos me parecen fabulosos, y ya era hora de que me presentara y me uniera a este 'peazo' de foro...no os lo creais tanto jejeje

Mi duda, o mas bien problema!me viene de mis 2 ultimas salidas, cuando poniendome el traje se me ha rajado, las dos veces... si,no una sino 2!!Una por el brazo y otra en un lateral a la altura del ombligo. Tengo un traje spetton ocean o paciffic(microporoso)... es que no lo se, se que es mimetizado en colores azules jeje.
Sera por el traje que es una mierda? es normal que solo me pase en la chaqueta?Lo puedo arreglar como hace la gente con lo chicles, con la cola cressi?
Bueno espero que me contesteis y me aconsejeis de antemano Gracias a todos los pescasub de la comunidad!!

Saludos!!!


Bienvenido al club, Arandasub!  ;)

En cuanto a tu duda, te diré que es raro romper un microporoso con tanta facilidad, ya que son mucho más resistentes que los trajes chicle. Recuerda que debes colocártelo, sobre todo al principio, con mucho agua y jabón para que resbale fácil y no lo sometas a tensiones muy fuertes en ningún punto. Para quitártelo, vierte agua a través de la capucha para que se "despegue" de la piel y pueda salir también fácilmente. El despegarlo de los brazos lo puedes hacer simplemente soplando por las muñecas.  Haciendo esto, el traje debería entrar y salir fácilmente, a costa de utilizar una técnica mínimamente aceptable.

Es algo lioso explicar la técnica adecuada con palabras. Lo suyo sería que vieras a alguien hacerlo o que alguien te corrija algo que pudieses hacer mal mientras te lo pones o te lo quitas.

En cuanto a repararlo, todos los trajes se reparan fácilmente, simplemente encolándolos. Si es monoforrado o biforrado, puedes permitirte además hacerle un ribeteado para unir también las partes gracias al forro de nylon, nunca estará de más.

Suerte!

Javi.
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: PRESENTACION Y UNA DUDA???!!!
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2008, 02:07:11 pm »
Bienvenido
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: PRESENTACION Y UNA DUDA???!!!
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2008, 03:53:00 pm »
Bienvenido, estás en tu casa ;)
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado javi_yatecagas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 595
  • Sexo: Masculino
  • CPS BARRACUDA
Re: PRESENTACION Y UNA DUDA???!!!
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2008, 10:19:41 pm »
Citar
el traje se me ha rajado, las dos veces... si,no una sino 2!!Una por el brazo y otra en un lateral a la altura del ombligo. Tengo un traje spetton ocean o paciffic(microporoso)... es que no lo se, se que es mimetizado en colores azules jeje.
Sera por el traje que es una mierda? es normal que solo me pase en la chaqueta?Lo puedo arreglar como hace la gente con lo chicles, con la cola cressi
?


bienvenido!!

yo con la cola cressi he pegado pequeños desgarres de los dedos pero si el traje se ha rajado dudo que lo puedas pegar con la cola cressi.

un saludo
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2008, 10:21:22 pm por yatecagas »
PASION POR GALICIA,  ESOS XARGOS...
 

Tags: