Autor Tema: Aletas cressy alguien las probo ya........  (Leído 3498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juancarmona

  • Visitante
Aletas cressy alguien las probo ya........
« en: 09 de Septiembre de 2008, 12:34:32 pm »
Pues eso por cura curiosidad alguien las probo , que tal van , por que lo que dice en el apnea aclarar lo que se dice aclarar no aclara nada....... ( vaya pareado me ha salido )
 ;D
 

Desconectado PEÑATHOR

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • APHEX TWIN IS GOD!
Re: Aletas cressy alguien las probo ya........
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2008, 09:34:01 pm »
Qtal! Las he comprado hace una semana, menos de 130 euros. Ya las había probado antes y me gustaron, el calzante es más comodo que el de las gara3000, son un pelin más duras que estas e igual de silenciosas. Yo estoy contento, y hasta -25m me encontre muy bien.
 

Pau

  • Visitante
Re: Aletas cressy alguien las probo ya........
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2008, 08:39:55 am »
Ta bien, pero Cressi sigue sin hacer aletas de carbono y calzantes sueltos. Que estudio de mercado mas raro tienen a veces.  ::)
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Aletas cressy alguien las probo ya........
« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2008, 09:27:13 am »
buscaran algo que dure y a la vez sea duradero
 

Pau

  • Visitante
Re: Aletas cressy alguien las probo ya........
« Respuesta #4 en: 17 de Septiembre de 2008, 09:35:42 am »
buscaran algo que dure y a la vez sea duradero

Pues ya llevan décadas así  :D
 

Josu

  • Visitante
Re: Aletas cressy alguien las probo ya........
« Respuesta #5 en: 17 de Septiembre de 2008, 10:09:32 am »
el calzante es más comodo que el de las gara3000, son un pelin más duras que estas e igual de silenciosas.

¿Más duras que las 3000?  :o . Si las 3000 parecen tablones! El otro día las estuve manoseando en una tienda y parecían blandas .Lo más innovador me pareció que la pala se une al zapato por el empeine en vez de por la planta ,pensé que me vendrían bien porque la articulación del tobillo la pongo muy recta y las palas que están dobladas por debajo las tengo que obligar tirando con los tendones del empeine ,con la consiguiente carga ,a veces tendinitis si son duras y las pongo mucho rato .Por otro lado me parece imposible que el material del que están hechas sea superior al carbono como dicen en su publicidad ,sobre todo en cuanto a fatiga del material .Ahora llevo las omer de carbono y son una gozada en cuanto a relación comodidad/rendimiento ,pero quiero probar unas mustang ya que comprar sin probar unas aletas tan caras no me convence .
 

Pau

  • Visitante
Re: Aletas cressy alguien las probo ya........
« Respuesta #6 en: 17 de Septiembre de 2008, 02:00:45 pm »
Si son mas duras que las 3000, podeis usarlas para hacer andamios y pintar la pared de casa  :D
 

Desconectado PEÑATHOR

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • APHEX TWIN IS GOD!
Re: Aletas cressy alguien las probo ya........
« Respuesta #7 en: 17 de Septiembre de 2008, 08:27:16 pm »
Hoy he vuelto a usarlas y me siguen pareciendo un poco más duras que las 3000.
 Y a la vez mas blandas que las omer carbono, todas las picasso de carbono, las mixsub, cualquier CT (aún tengo las Ct extrem). Con esto no estoy comparando, solo doy opinion de como las encuentro al final de 6h en la espuma, para orientar a quien pregunta...el plastico no es carbono, está claro.Salutdos!!!
 

Josu

  • Visitante
Re: Aletas cressy alguien las probo ya........
« Respuesta #8 en: 17 de Septiembre de 2008, 11:01:26 pm »
Hoy he vuelto a usarlas y me siguen pareciendo un poco más duras que las 3000.
 Y a la vez mas blandas que las omer carbono, todas las picasso de carbono, las mixsub, cualquier CT (aún tengo las Ct extrem). Con esto no estoy comparando, solo doy opinion de como las encuentro al final de 6h en la espuma, para orientar a quien pregunta...el plastico no es carbono, está claro.Salutdos!!!

¿De que omer de carbono hablas  ??? Porque yo tengo las rekord3(las últimas) y son facilisimas de mover , lascressi 3000 son de las palas más duras que hay en el mercado .Dudo mucho que si dices que son más duras que las 3000 puedan ser más blandas que todas esas que dices .Pero bueno ,lo de las aletas es algo muy personal que depende de muchos factores y cada uno somos un mundo ,saludos   ;)
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2008, 11:03:00 pm por Josu »
 

Desconectado Mario Raul Ramos

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 67
  • Sexo: Masculino
Re: Aletas cressy alguien las probo ya........
« Respuesta #9 en: 20 de Septiembre de 2008, 05:59:28 am »
Bueno finalmente cuál es el veredicto, quiero comprarme unas aletas nuevas, pero la verdad es que la oferta es tanta que me cuesta decidirme, algún consejo por favor.
El mar es como los padres, debemos amarlo, pero a la vez respetarlo
 

Pau

  • Visitante
Re: Aletas cressy alguien las probo ya........
« Respuesta #10 en: 20 de Septiembre de 2008, 02:24:12 pm »
Bueno finalmente cuál es el veredicto, quiero comprarme unas aletas nuevas, pero la verdad es que la oferta es tanta que me cuesta decidirme, algún consejo por favor.

Presupuesto?
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Aletas cressy alguien las probo ya........
« Respuesta #11 en: 20 de Septiembre de 2008, 03:25:27 pm »
Mario, estoy intentando contestar a tu privado pero no me deja.

Envíame otro con tu correo electrónico por favor.  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Eraser

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • Sexo: Masculino
  • Eibar, Gipuzkoa
    • Club deportivo Eibar
Re: Aletas cressy alguien las probo ya........
« Respuesta #12 en: 24 de Septiembre de 2008, 08:25:39 pm »
Yo no las he probado, pero las he tennido en la mano y tienen un pinton, aunque me parecen demasiado duras.
¿Alguien sabe si esta previsto sacar una versión blanda en breve?
 

Izand

  • Visitante
Re: Aletas cressy alguien las probo ya........
« Respuesta #13 en: 12 de Octubre de 2008, 06:56:50 pm »
Ojeando el foro italiano www.bluworld.com he visto esta imagen (que es publicidad de Cressi):



Atentos, según ellos después de 15 usos el carbono ha perdido cualidades y su plástico lo supera en prestaciones.

Solo diré que las risas han sido bastante sonadas  :D :D ;D ;D
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Aletas cressy alguien las probo ya........
« Respuesta #14 en: 12 de Octubre de 2008, 07:31:44 pm »
Izand lo siento pero no me creo nada lo digan los italianos o los rusos.
Las aletas las he tenido en mis manos y me parecen durisimas que puede ser la razón de que se mantengan asi durante tiempo por esa dureza del plastico pero en la vida cambio las de carbono por ellas porque el carbono es igual de reactivo pasen dos , tres o no se cuantos años. El marqueting de cressi seguira siendo su politica.
 

Tags: