Autor Tema: Licencias por Comunidad Autónoma  (Leído 741 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Licencias por Comunidad Autónoma
« en: 10 de Septiembre de 2008, 12:59:20 pm »
¿Alguien sabe el número de licencias de pesca submarina que hay en cada Comunidad Autónoma o donde poder encontrar esta información?

Gracias, ;)
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Desconectado psubma

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Re: Licencias por Comunidad Autónoma
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2008, 01:09:05 pm »
Ojala se supiera... Me parece que eso es "informacion reservada".
Si llamas a la federacion a lo mejor consigues algnas cifras (aunque lo dudo), pero no tendran nada que ver con la realidad, ya que hay gente con el seguro de responsabilidad civil fuera de la federacion.
Ruben Rodriguez
 

Desconectado Baron_Rojo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 224
  • Ha sido agradecido: 21 veces
    • Buceando Libre
Re: Licencias por Comunidad Autónoma
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2008, 02:15:17 pm »
¿Alguien sabe el número de licencias de pesca submarina que hay en cada Comunidad Autónoma o donde poder encontrar esta información?

Gracias, ;)

te refieres a licencias de pesca o a licencias federativas? el numero de licencias federativas expedidas por la federación de la comunidad creo que te la dirán si les llamas por teléfono. Para saber el número de licencias de pesca submarina supongo que tendrías que llamar al organismo oficial que regule la pesca deportiva en cada comunidad, en el caso de Galicia, la consellería de pesca y asuntos marítimos (creo que se llama así) de la Xunta. No creo que sea información reservada ni restringida.

saludos
Visita mi blog sobre apnea!
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Licencias por Comunidad Autónoma
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2008, 07:31:21 am »
Si queréis saber las de Baleares, tengo un amigo en la conselleria de agricultura i pesca. Le preguntaré. Incluso me puede dar datos de cuantas multas ponen, cuantas se pagan, etc. (estudió derecho y creo que está con esos temas).
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Tags: