Autor Tema: ya tengo merito para la comida de la navidad.....  (Leído 4412 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
ya tengo merito para la comida de la navidad.....
« en: 21 de Septiembre de 2008, 01:29:57 pm »
Hola a todos  :). Os cuento un poco de el día de ayer que después de 3 semanas de secano fui a pescar y a por fin meter el barco en un garaje y así no tener que ir y venir con el desde Sevilla en cada salida de pesca

Salimos a las 6 de la mañana de Sevilla mi compañero Raul y yo, dirección a Bolonia donde teníamos el barco en casa de un amigo y compañero de pesca, entre una cosa y otra echamos el barco a las 11:30 de la mañana y había viento fuerte del sur es decir que había olitas y el agua no muy limpia pero si pescable ya que estaba el agua mas clara dentro de los agujeros que fuera de ellos ,jejje así que a buscar marroncitos....nada mas llegar me cruse con pachin y sus colegas de pesca y me quitaron las ganas de pescar los jodios..4 maquinas pescasub que ya iban de vuelta y un sargo como pieza unica :o joder si que esta pela la zona...pero bueno ya estoy aqui asi que al toro..

Después de tocar barias zonas di con unas lozas donde habían muchos borricos y ojancos y como a cabezón no me gana nadie  :P busque piedra por piedra hasta que di con un buen mero, que estaba de frente pero muyyyy lejos y yo con fusiles de solo una goma ya que sabiendo que el agua estaría turbia decidí no llevarme el snake doble goma >:(..... y el asso trucado por karayo aun no le ecomprado el carrete ni modificado el pistolete...ya le are fotos al fusil y las colgare ;) "gracias karayo" ;)

Así que después de varias bajadas decidí dispararle haber si tenia suerte y lo dejaba listopero no ,el mamón se movió de derecha a izquierda y se quito la varilla como si nada :o ???.
Deje reposar los sedimentos y después de 30-40 minutos vuelta a empezar buscando el mismo mero.después de casi 1 hora lo volví a ver también lejos pero esta ves ya estaba mas tocado, o eso creía yo, 2.- disparo y el mamón me hizo lo mismose quito la varilla ya que no le paso la muerte >:( >:(.
En fin salto la corriente y era imposible pescar en esa agua con esa corrienteestaba en 17 metros muchos para mi y el agua negra por sus movimientos..

Así que metimos la piedra en el gps y seguimos pescando a la deriva.no vimos nada de vida, esta to pelao , el agua fria y aunque pude pillar algunos borriquetes y sargos buenos, no les dispare ya que no me gusta pillarlos para que repoblé la zona de marroncitos, sin ellos cada ves estará la zona peor ya que no entrara nada de pescado bueno ;)o eso creo :-\

Así que decidimos anclar la barca y comer y charlar mientras esperábamos el reparo.a las 6 de la tarde pillamos el reparo y fuimos a ver si lo volvía a ver.esta ves note que era yo el que ya estaba tocado y que después de haber comido cosa que nunca hago me costaba mas bajar, pero en 6-7 bajadas di de nuevo con el, esta ves cerca pero de cola y encajonadohurrhrhs >:( como sabia que se moriría después de los 2 disparos anteriores decidí dispararle de cola haber si salía hacia delante y sacarlo por allí con otro disparo, y así fue solo que el mamón se encajono en la única piedra que había dentro de la laja >:( >:(.me cago en toya estaba por dejarlo ya que estaba cansado y con poco tiempo para hacer algo en el fondo :-[ :'(

Bueno seguí buscando otra salida por donde sacarlo y después de varias bajadas di con un agujerito pequeño al cual moviendo una piedra se veía de frente y sin piedras por medio, así que moví la piedra ,le dispare con el grotto 60 que lo tengo empepinado y tachan ya estaba en la entrada casi fueraperoooooooo joder es mas grande de lo que creí y parece que por hay no sale..así que bichero al canto y pillado por los dos labios del mero y después de 5-6 bajadas tirando con dos huevos con seguí que saliera.. :D :D :D QUE GUSTO DA CUANDO SALE Y MERECE LA PENA TODO LO ANTERIOR ;)

En fin una ves en el barco me acorde de la piedra que había movido y baje a ponerla tal como estaba ya que esa piedra seguro que me da mas de una sorpresa si no antes después ;D ;)..quien sabe lo mismo entra algún día uno de 30 kilos y consigo mi sueño. ;D

Así que el día de ayer pegué solo 4 tiros y todos ala misma piezapero me fui muy contento habiendo conseguido sacar esta gran pieza para mi coleccion personal.ya tengo la comida de las navidades, este año no me pasa lo del anterior que tuve que comer carne  por que los temporales no me dejaron pescar.

El mero lo pese con un peso rápala de los digitales que se apagaba por no tener pilas y marco 14,900 . A mi me pareció mas grande ya que tenia un buen cabezón aunque era recortito para ese cabezón y tampoco estaba muy gordo ya que el tiro de cola le dio en la vejiga y se fue deshinchando echando burbujas al sacarlo y subirlo a la superficie ::) ???.

Un saludo

pd. no pude grabar nada en video ya que jilipoyas de mi deje la camara encendida por error al salir y cuando fuy a cogerla para grabar se habia gastado la bateria >:( >:( >:( >:( >:( >:( se me van los mejores cojones
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2008, 01:35:46 pm por el.tonto.los.meros »
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ya tengo merito para la comida de la navidad.....
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2008, 02:03:10 pm »
enhorabuena por el morlaco, despues del esfuerzo menuda recompensa!
 

Pau

  • Visitante
Re: ya tengo merito para la comida de la navidad.....
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2008, 02:03:44 pm »
Es una vaca cuadrada Victor!! Si que tiene un cabezon guapo si  ::)

Buen plato. Te esperaras a Navidad? No jodas hombre !!  ;D
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: ya tengo merito para la comida de la navidad.....
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2008, 02:08:45 pm »
Es una vaca cuadrada Victor!! Si que tiene un cabezon guapo si  ::)

Buen plato. Te esperaras a Navidad? No jodas hombre !!  ;D
aun tengo uno de 10 y otro de 6 kilos....y ha quedado tan bien con un rollo de flix del de cosinas de ese transparente que da pena sacarlo ;D ;D ;D para los que conjeleis pescado porbarlo es la mejor forma de hacerlo...bueno uno de las mejores
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ya tengo merito para la comida de la navidad.....
« Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2008, 02:09:17 pm »
Joe Victor ,menudo mero . Enhorabuena , y ya ves que el empeño que se pone da sus frutos.

Desconectado jeike05

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1140
  • Ha sido agradecido: 20 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ventilando....
Re: ya tengo merito para la comida de la navidad.....
« Respuesta #5 en: 21 de Septiembre de 2008, 02:18:04 pm »
Felicidades, tienes mero para navidades, año nuevo, semana santa.... ;D

Si que parece mas gordo de 15.
...mira q eres burro, para q le tiras de tan lejos????
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ya tengo merito para la comida de la navidad.....
« Respuesta #6 en: 21 de Septiembre de 2008, 02:31:26 pm »
Lo he pasado bien leyendo el relato, eres un monstruo sacando meros de su agujerito  ;), que cuando dicen de engancharse bien las pasas canutas. Muchos saludos y ya veras como de aqui a Navidades caen otros cuantos que de ti no me extraña.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: ya tengo merito para la comida de la navidad.....
« Respuesta #7 en: 21 de Septiembre de 2008, 03:32:38 pm »
Qué bueno que pudiste sacarlo :). Hubiera sido una pena que se muriera en vano...
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: ya tengo merito para la comida de la navidad.....
« Respuesta #8 en: 21 de Septiembre de 2008, 05:13:29 pm »
Victor pedazo de mero y muy muy muy currado
Hay que ser pesados, es la única forma de sacar algo decente
El de 30 kg no tardarás en sacarlo, ya veras ;)

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: ya tengo merito para la comida de la navidad.....
« Respuesta #9 en: 21 de Septiembre de 2008, 05:50:38 pm »
La verdad es que después de el 1.- disparo que fue de frente y ver como el jodio se quito la varilla como si fuera un palillo de dientes.me dio un coraje del 15 y me acorde de no usar fusiles mas potentes, pero esto es como cuando decido pescar solo con el fusil de 60cm y me entra pescado para fusiles de 90-100 o uso fusiles de 100 y no me entra en los agujeros que veo los meros
Después del 2.- disparo ya lo di por perdido ya que se puso la zona completamente turbia de los coletazos que dio..cuando volví en el reparo eran 3 horas después, pensé este se salio de su cueva y divina donde se metió. Bueno pues me demostró que es una muy buena piedra de mero y por eso creo que habrán mas ,jejeje
Y cuando lo vi de cola, tenia que intentarlo ya que sabia que se moriría y no suelo ver meros gordos de estos en los menos de 15m que suelo pescar, así que decidí intentarlo invirtiendo todo el día para sacarlo.
El 1.- disparo fue a las 12 +- el mero lo saque a las 7 de la tardeque ya esta bien.y ise 108 bajadas en total.
Pero la alegría de ver y sacar un buen mero yo que no suelo verlos de mas de 5-6kilos no lo cambio por ninguna otra especie, es mi droga, jejej
Un saludo y gracia por los comentarios

Pd: mi compañero decía que no saldría por ese agujerito pues salio..aunque se le pusieron los ojos como melones al salir to apretao
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: ya tengo merito para la comida de la navidad.....
« Respuesta #10 en: 21 de Septiembre de 2008, 05:52:01 pm »
Victor pedazo de mero y muy muy muy currado
Hay que ser pesados, es la única forma de sacar algo decente
El de 30 kg no tardarás en sacarlo, ya veras ;)

Saludos
haber si preparamos una salida con cutre y gaysub, perdona gordasub ;D haber que sale de esa mescla de pescasub ;D ;)
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: ya tengo merito para la comida de la navidad.....
« Respuesta #11 en: 21 de Septiembre de 2008, 06:16:00 pm »
con ese melon no seria dificil que hiciera mas de 20 kilos el mero, un buen pepino y currado de cojones, enhorabuena fiera
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado videOcean

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1237
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Alicante (España)
    • SPEAROLAB
Re: ya tengo merito para la comida de la navidad.....
« Respuesta #12 en: 21 de Septiembre de 2008, 06:42:20 pm »
Enhorabuena Victor, buen bicho ...  :D ;D

Saludos.

Carlos.
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: ya tengo merito para la comida de la navidad.....
« Respuesta #13 en: 21 de Septiembre de 2008, 07:27:26 pm »
Enhorabuena Victor. No vas a comer mero en Navidad. Te vas a hartar. :D

Eres un fiera.
 

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ya tengo merito para la comida de la navidad.....
« Respuesta #14 en: 21 de Septiembre de 2008, 08:10:38 pm »
ahí tienes mero para toda la familia, papá noel y los renos ;D
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Tags: