Autor Tema: que reloj de apnea me aconsejais?  (Leído 9806 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pau

  • Visitante
Re: que reloj de apnea me aconsejais?
« Respuesta #30 en: 24 de Septiembre de 2008, 07:39:48 am »
Si muy bonita la correa colorada del D4



Pero la hacen igual de corta. ¿Quien hace el estudio de mercado de Suunto?  >:(

Lleva mas datos a consultar. En definitiva, te vuelves loco para encontrar los datos en el menú  :D

Tiene memoria histórica ilimitada. O sea que puedes ver como has ido perdiendo nivel con los años  ;D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: que reloj de apnea me aconsejais?
« Respuesta #31 en: 24 de Septiembre de 2008, 02:29:36 pm »
A mi el Mosquito me vino con una extensión de la correa. Pau, si me dices tu dirección te la regalo.  :-*
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3093
  • Ha sido agradecido: 291 veces
Re: que reloj de apnea me aconsejais?
« Respuesta #32 en: 24 de Septiembre de 2008, 04:25:51 pm »
El Cressi EDY va muy bien, unico problema que he tenido es que cuando se esta acabando la bateria no me lo ha indicado al momento (después si) i me ha dado profundidades erroneas. Cuando haga el tonto la proxima vez ya sabré porque es y no me comeré mas la cabeza pensando que se ha estropeado.

Cambie yo mismo la pila a sabiendas que corria riesgo de inundacion. Como la torica estaba bien no he tenido problemas. Coste total del cambio: 2í¢â€šÂ¬ de la pila.


Marc, pescador de Catalunya
 

Pau

  • Visitante
Re: que reloj de apnea me aconsejais?
« Respuesta #33 en: 24 de Septiembre de 2008, 04:27:46 pm »
A mi el Mosquito me vino con una extensión de la correa. Pau, si me dices tu dirección te la regalo.  :-*

No si yo ya tengo extensión para mi D3, pero es un coñazo, ¿quien la usa?
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: que reloj de apnea me aconsejais?
« Respuesta #34 en: 24 de Septiembre de 2008, 04:31:57 pm »
A mi el Mosquito me vino con una extensión de la correa. Pau, si me dices tu dirección te la regalo.  :-*

No si yo ya tengo extensión para mi D3, pero es un coñazo, ¿quien la usa?

Yo no. Y es cierto que con 7mm lo llevo petaíto.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Barcia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 330
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: que reloj de apnea me aconsejais?
« Respuesta #35 en: 24 de Septiembre de 2008, 10:47:00 pm »
Yo tengo el nemo atitatiun de Mares, va bien pero para cambiar la pila que me dura 3ó4 mese tardan entraermelo de 1 a 2 meses >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
 

Pau

  • Visitante
Re: que reloj de apnea me aconsejais?
« Respuesta #36 en: 25 de Septiembre de 2008, 08:34:06 am »
Yo tengo el nemo atitatiun de Mares, va bien pero para cambiar la pila que me dura 3ó4 mese tardan entraermelo de 1 a 2 meses >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

otro dato .... jajajaja

En el D3 se la cambia uno mismo  ;)
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: que reloj de apnea me aconsejais?
« Respuesta #37 en: 25 de Septiembre de 2008, 09:06:59 am »
Yo tengo el nemo atitatiun de Mares, va bien pero para cambiar la pila que me dura 3ó4 mese tardan entraermelo de 1 a 2 meses >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

otro dato .... jajajaja

En el D3 se la cambia uno mismo  ;)

Para mí esa es la principal ventaja que tiene el Suunto.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: que reloj de apnea me aconsejais?
« Respuesta #38 en: 25 de Septiembre de 2008, 11:53:10 am »
A mi el Mosquito me vino con una extensión de la correa. Pau, si me dices tu dirección te la regalo.  :-*

Eres un cachondo, Marco. :)

Yo tengo el nemo atitatiun de Mares, va bien pero para cambiar la pila que me dura 3ó4 mese tardan entraermelo de 1 a 2 meses >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Yo tengo el nemo titanium y llevo con él más de un año sin cambiarle la pila. Aunque solo lo uso para pescar una vez por semana. El resto del tiempo tengo la precaución de apagarlo.

Por lo que se ve, para todos los modelos hay gente a la que le gusta y por tanto, es dificil que saque conclusión. Si yo tubiera que elegir ahora, y por el mismo precio, elegiría el apneist que es precioso.  El edy parece de juquete y el sunto D3 por el estilo
 

Desconectado bramatyc

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 175
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: que reloj de apnea me aconsejais?
« Respuesta #39 en: 25 de Septiembre de 2008, 01:05:59 pm »
Buenas yo tengo el nemo de acero antiguo y llevo con el 2 años y no me ha dado ningun problema y aun no le he cambiado la pila, las dos cosas en que veo superior al nemo con respecto al d3 y al edy es en el diseño y en que se puede apagar con el consiguiente ahorro de pila , un saludo



Y ademas lo tienes ahora por 239 í¢â€šÂ¬ en deportes pardo a mi me costo 300
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2008, 01:08:13 pm por bramatyc »
Ningun pez vale ni siquiera un susto
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: que reloj de apnea me aconsejais?
« Respuesta #40 en: 25 de Septiembre de 2008, 01:22:28 pm »
yo tengo el apneist, y tiene sus ventajas y desventajas, como todo en esta vida  :D
los botones son grandotes, se accede fácilmente a ellos con guantes y todo, la información en pantalla, cuando estás abajo te da profundidad, tiempo de apnea, y temperatura del agua, cuando llegas a superficie te da el tiempo total de la apnea, y la profundidad, así como el tiempo de recuperación, todo esto con alarmas si quieres

en cuanto a diseño, muy bonito, se ve muy resistente ya que la caja es de acero, ahora la correa para mí que se queda un poco pequeña, aunque es de caucho y se ve resistente, yo soy de muñecas finas, y con un 7 mm me va justa justa, aunque me sobran un par de bujeros, quien tenga muñecas fuertes creo que lo lleva chungo, además no trae extensión

luego, baterías, pues hay que enviarlo al servicio técnico, que en mi caso puedo dar fe que funciona bien, me ha dado un problema a los 4 meses de comprarlo, con muy pocas salidas al agua me pedía sustitución de la batería, bueno, pues me han enviado uno nuevo, ya que no es normal ese desgaste prematuro en la batería, además de un día para otro no me dejaba entrar en el modo apnea ya que no tenía suficiente carga la pila, porque éste cuando comienza a pedir sustitución de batería, todavía te deja usarlo en el modo apnea hasta que la batería alcanza un nivel bastante bajo

otra cosa, cuando toca el agua se pone él solo en modo dive, pero si lo pones tú manualmente te da el nivel de batería con una franja de rayas alrededor de la esfera, como si fueran las horas, minutos.... según va consumiendo batería, van quedando menos rayas
tiene la opción de ponerlo en modo off, apagado, pero que guarda todos los registros y hora, así no tendrás problemas de que si los contactos están mojados se active el modo dive y consuma batería
en un principio la batería tiene una duración de 2 años, la primera se supone, el resto....

en cuanto a que se pueda usar como reloj de calle, yo no lo uso, ni reloj normal ::) pero bueno, lo veo un poco aparatoso, veo más el Edy o el Suunto para eso, pero es un ordenador de apnea y es para lo que es.

Lo de la interface para el pc, como todos, es opcional y si la quieres la tienes que pagar, creo que ronda los 90 leuros

Buenas yo tengo el nemo de acero antiguo y llevo con el 2 años y no me ha dado ningun problema y aun no le he cambiado la pila, las dos cosas en que veo superior al nemo con respecto al d3 y al edy es en el diseño y en que se puede apagar con el consiguiente ahorro de pila , un saludo



Y ademas lo tienes ahora por 239 í¢â€šÂ¬ en deportes pardo a mi me costo 300


ese Nemo es el modelo antiguo, de todos modos tienen el Suunto Mosquito por los 239, el Apneist lo tienen en 289, aunque a mí también me salió muuucho más barato  ;D  el Edy lo tienes en 269....
bueno, el enlace http://www.deportespardo.es/
estoy vago  :D  :D

alguna otra cosilla?  ::)  :D  :D  :D

saludos  ;)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: que reloj de apnea me aconsejais?
« Respuesta #41 en: 25 de Septiembre de 2008, 03:34:36 pm »
Mi ofrecimiento del extensor era en serio. Es que acaso no se me toma en serio?????

Una afoto del apneist si vu plé...  ::)

El Edy II tengo entendido que es de acero y que le puede cambiar la pila uno mismo. Alguien que nos dé luces, pol favol.
 
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: que reloj de apnea me aconsejais?
« Respuesta #42 en: 25 de Septiembre de 2008, 03:45:54 pm »
Mi ofrecimiento del extensor era en serio. Es que acaso no se me toma en serio?????

Pues claro.

P.D.  ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Fernando A.

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 111
Re: que reloj de apnea me aconsejais?
« Respuesta #43 en: 26 de Septiembre de 2008, 04:36:51 am »
leyendo este post, me entro una duda, yo tengo un mosquito de suunto, y cuando hablan del d3 y dicen que hay que cambiarle una tapita... se refieren a la tapa transparenmte que cubre la pila?? podrian explicar +- el motivo del cambio.
 

Saludos
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: que reloj de apnea me aconsejais?
« Respuesta #44 en: 26 de Septiembre de 2008, 08:25:14 am »
.....
Una afoto del apneist si vu plé...  ::)

....
 


ahí va

La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Tags: