Autor Tema: "La carrera está perdida...  (Leído 1267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
"La carrera está perdida...
« en: 28 de Septiembre de 2008, 05:40:40 pm »
...será salir por salir"



 ;D ;D ;D
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2008, 05:41:06 pm por JuanCarlos »
 

Desconectado Eraser

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • Sexo: Masculino
  • Eibar, Gipuzkoa
    • Club deportivo Eibar
Re: "La carrera está perdida...
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2008, 05:56:22 pm »
Pues menos mal  ;D

Pa una vez que tiene suerte...
 

Pau

  • Visitante
Re: "La carrera está perdida...
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2008, 10:56:38 pm »
Vamos a ver, yo no he visto la carrera pero me la iban cantando sobre la marcha. Decidme si me lo han dicho bien:

Fernando ha entrado a repostar el primero y poco después, su compañero de equipo destroza el coche provocando la salida del Safety car  ;D ;D ;D Todos tenían una entrada pendiente y claro, Fernando ha ganado una barbaridad de posiciones (6, para ser exacto) (Además, varios pilotos no tuvieron más remedio que entrar a repostar cuando el pit lane permanecía cerrado, por lo que fueron sancionados y Alonso subía hasta la tercera plaza).

Ferrari: "Massa recibió luz verde para salir cuando tenía la manguera todavía puesta en su monoplaza y el brasileño la arrancó y se la llevó puesta; hasta que los mecánicos lograron quitársela, Massa ya había perdido su puesto con todos los pilotos y además de salir el último, fue sancionado con un drive through por el incidente.
Raikkonen también perdió tiempo en el ínterin, pues cuando Massa arrancó la manguera, el finés se encuentraba esperando su turno para repostar"

Pero despues de ese desastre de equipo y de lo cenizos que son ambos, Ferrari les renueva hasta 2010? Pero se han vuelto locos o que?


 ...... pero hmmmm ¿puedo decirlo? Huele a mafia Briatore  :D ¿nelsiño, cuando Fernando haga su primera parada, date un hostion en la 5í‚· curva  ;)   ;D   :D

Aun y asi, Fernando sigue siendo el mejor piloto de F1

 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: "La carrera está perdida...
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2008, 11:03:35 pm »
Ha sido algo bestial!!
Que de cosas han pasado hoy, y que alegría nos ha dado Alonsito
Eso sí, el año que viene a ver tiene un coche que tire, que lo de hoy pasa una vez en la vida 8)

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: "La carrera está perdida...
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2008, 11:35:57 pm »
...... pero hmmmm ¿puedo decirlo? Huele a mafia Briatore  :D ¿nelsiño, cuando Fernando haga su primera parada, date un hostion en la 5í‚· curva  ;)   ;D   :D

Aun y asi, Fernando sigue siendo el mejor piloto de F1

 :D :D :D Pues si le han dicho - "ves y date un hostión del 15" ...., ole sus gíƒÂ¼evos porque lo ha bordao  ;D

La maFIA, la que ha tardado un siglo en poner la penalización a Rosberg y a Kubica dejándoles que cogieran ventaja  ;)

Luego, Fernando ha estado a la altura... 

8)

¡¡¡¡AUPA ALONSO!!!!
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: "La carrera está perdida...
« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2008, 02:03:04 am »
recuperando viejas sensaciones, GRACIAS LONSO  :D
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: "La carrera está perdida...
« Respuesta #6 en: 29 de Septiembre de 2008, 02:23:18 am »
Este circuito era, tal como decia de la rosa un circuito de chasis y piloto, y la potencia del motor estaba en un segundo plano.
Se ha notado, viendo que Alonso habia encabezado los entrenamientos 1.2 y 2.1 y en carrera ha rodado en tiempos similares a los mejores de ferrari y mclaren.
Ha tenido una suerte del copon en el primer coche de seguridad(ya le tocaba algo de buena suerte este año no?), pero el segundo le ha hecho perder toda la ventaja y ha aguantado el tipo y ha ganado como el campeon que es. Hasta se ha permitido bajar el ritmo las dos ultimas vueltas, jejejeje.
Cuando tenga un coche como dios manda seguro que nos da muchas mas alegrias, pero este año, en las pistas que quedan dudo que con esa batidora que lleva por motor repita podio esta temporada, aunque del nano cualquier cosa me creo.....
 

Desconectado rabadaki

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1162
  • Sexo: Masculino
  • Ubicación: Secano
Re: "La carrera está perdida...
« Respuesta #7 en: 29 de Septiembre de 2008, 09:40:50 am »
Ya le tocaba al nenu tener un poco de suerte.

Lo de Masa no tiene nombre. No por lo de la manguera, que no tiene culpa ninguna, pero es el culpable del 2.- SC al incorporarse de mala manera y obligar a perder el control (clavar frenos en medio de la curva) al pobrecito que venía. Este tio es un peligro.

En ese momento me acojoné un poco (Hamilton) pero vino Alonso a recordarme que es un CRACK.
 

Desconectado rupi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 562
  • Sexo: Masculino
  • cuando será domingo para ir a........pescar!!!
Re: "La carrera está perdida...
« Respuesta #8 en: 29 de Septiembre de 2008, 09:50:05 am »
Ya le tocaba al nenu tener un poco de suerte.

Lo de Masa no tiene nombre. No por lo de la manguera, que no tiene culpa ninguna, pero es el culpable del 2.- SC al incorporarse de mala manera y obligar a perder el control (clavar frenos en medio de la curva) al pobrecito que venía. Este tio es un peligro.

En ese momento me acojoné un poco (Hamilton) pero vino Alonso a recordarme que es un CRACK.


si hubiese sido al revés, el que entoñó fuera un ferrari... a saber lo que se estaría diciendo... pero como es el burro ese... ese coche es pal nano...
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: "La carrera está perdida...
« Respuesta #9 en: 29 de Septiembre de 2008, 11:17:45 am »
La carrera de ayer fué genial. Hubo de todo.

Y por fin a la maestria de Alonso le acompaño la suerte.

Que pena que no tenga un buen coche...
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Pau

  • Visitante
Re: "La carrera está perdida...
« Respuesta #10 en: 29 de Septiembre de 2008, 11:21:47 am »
Que pena que no tenga un buen coche...

La pregunta es: ¿Cuando lo tendrá y en que escudería? Puede ser en Renault el año que viene? Lo dudo. A BMW ya le ha dicho que no, a Honda igual, a Toyota tampoco. Está loco Fernando? Estan locos en Ferrari? Querer ser honestos con sus pilotos les costará el no poder ganar el mundial de nuevo?  ::)
 

Tags: