Autor Tema: Kit Mamba?  (Leído 2682 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Kit Mamba?
« en: 29 de Abril de 2005, 07:48:39 pm »
Quisera saber q es eso ? es q tengo un Cressi-Sub SL 100 y me dijeron q consiguiera un kit mamba asi lo mejoraria!

En q aspecto mejoraria mi arpon?

Gracias... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Kit Mamba?
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2005, 07:51:44 pm »
Usa la opción "buscar" y te van a aparecer 1000 páginas al respecto. Es que es un tema muy trillado en este foro.... :wink:
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Kit Mamba?
« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2005, 08:18:17 pm »
Bueno me puse a leer y lo q creo q es lo q me recominedan es q consiga el kit mamba.

Kit Mamba= partes de la marca de ese arpon, q le sirven al mio, osea, q con el kit le puedo poner varillas más delgadas, por ende mayor distancia y rapides de la misma.

Tamb me intereso eso del protector aunq creo q en ves de eso debiera ponerle una balloneta, ya q habeces les doi con la punta del cilindro a los peces jaja :twisted:. Creo q asi tamb disminuiria el ruido al disparar el arpon.

Gracias.... 8)

pd: si me equivoque en algo me corrigen porfavor. :D
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Kit Mamba?
« Respuesta #3 en: 29 de Abril de 2005, 08:37:18 pm »
y eso q vi tamb por ahi es una barbaridad 2000 bombasos para un arpon de aire? Si el mio q es un CRESSI Sl 100 y lo mas q aguanta son 800 bombasos!!
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Kit Mamba?
« Respuesta #4 en: 30 de Abril de 2005, 10:37:57 am »
S_Serrato te recomiendo que leas y releas lo escrito sobre el kit mamba, cuanto más leas más lo entenderas, no es solo por ponerle varillas más delgadas, el cañón interior no se llena de agua y eso hace que no tenga que desalojar el agua con el consecuente aumento de potencia, tambien hace menos ruido, le da sensibilidad al gatillo pues lleva un kit para el, al no tener que evacuar agua y tener más potencia puedes cargarlo a menos atm y lo puedes cargar mejor, todo son ventajas... :lol: Bueno todo todo no pero los efectos secundarios que te los diga otro que yo no los conozco  :lol:  :lol:  Un saludo.

P.D.: Los señores de los mamba que se pronuncien y me corrijan si me equivoqué en algo :lol:
Sergio Maleno
 

Izand

  • Visitante
Kit Mamba?
« Respuesta #5 en: 30 de Abril de 2005, 03:10:50 pm »
Compañero... que conste que no es por no responderte... pero se ha hablado muchísimo (sobre todo bueno) sobre el kit mamba.

La página oficial es www.maorisub.it  , en italiano, aunque hay muchas partes traducidas al castellano. De ahí también se aprende mucho sobre el sistema.

Un saludo y buena pesca !!
 

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Kit Mamba?
« Respuesta #6 en: 30 de Abril de 2005, 04:07:20 pm »
No todo es bueno... con más de 25 atmósfera el pistón deja salir aire y aceite... si la flecha se ensucia de aceite, además de cagar el pescado, no sella bien el sistema y deja entrar agua... el o-ring que va en el obturador del kit para flechas se pierde con piezas grandes (lo he cambiado varias veces ya)... además que es una exageración, al menos mi fusil Sten 115 mambizado con flechas de 8 mm, para casi todas las condiciones de pesca... Si le vamos a buscar un análogo en los fusiles de ligas estaría por los lados de un madero de tres ligas con flechas de 8 mm... algo así como un Albacora de Abellán... Creo que para europa van sobrado con los mamba originales o con fusiles no tan poderosos (más cortos, 100 o 110 cm) y flechas de 7 mm. Especialmente esto último. Más es demasiado, a menos que vayan a por los atunes como Fernando.

Bueno, eso es lo que le he visto de problemas. Del lado positivo está la exageración de alcance que se tiene (cuatro vueltas de retenida de nylon...), el menor ruido en comparación con un neumático sin mambizar, y sobre todo la virtual desaparición del retroceso... además de que la carga es más fácil porque se le pone menos presión de ejercicio y el fusil es casi neutro en el agua...

Bueno, no todo es malo pero tampoco todo es bueno.

Saludos

Alexis
 

Pau

  • Visitante
Kit Mamba?
« Respuesta #7 en: 30 de Abril de 2005, 05:31:18 pm »
Buena exposición Alex. Pero has dicho: "caasi neutro"

Estan los Magnum que se supone que tienen mas flotabilidad por tener mas diámetro de tubo exterior. Pero dicen que si le pones mas varilla vuelven a ser negativos  :|

A ver que aclara la gente
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Kit Mamba?
« Respuesta #8 en: 01 de Mayo de 2005, 06:06:22 pm »
Muchas gracias por la pagina Izand, muy interesante  :wink:

y Tamb a acc por la explicacion.


Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Tags: