Autor Tema: Pesca Variada y muy divertida  (Leído 2306 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Pesca Variada y muy divertida
« en: 04 de Octubre de 2008, 02:11:05 pm »
7:00 hora zulu
Me despierto con muy pocas ganas de mojarme...pero para pescar hay que sufrir. Menos mal que aun no hace mucho fresquito por la mañana y aun uno se puede poner el traje en la rampa sin congelarse los huev. . ;D
Bueno cuando llego a casa de mi compañero resulta que se ha puesto malo y no puede pescarpufff, plan al suelo, pero bueno no todo esta perdido, dice que el día tan í¢â‚¬Å“buenoí¢â‚¬Â que va ha hacer hay que aprovecharlo así que se hecha las cosillas por si acaso le da el punto, pero mientras tanto me haría de barquero.
Pues bueno, aunque el plan no me convence mucho ya que estaba yo también con mocos y como no pudiese pescar íbamos a jodernos bienencima de todo se nos olvido el GPS chico con las marcas en casa!!ajjjjjjjjjj.La cosa peor no podía salir.

Bueno decidimos jugárnosla y pescar derivando a ver si encontrábamos algunas zonas buenas.
En la primera bajada veo mucha mucha vida y al final de la espera me entran por detrás muy buenos dentones, pero estaba ya para subir así que allí se quedaron.
En todas las bajadas veía dentones, doradas, chapetonesy mucha mucha vida, pero la marea tiraba muchisimo y no se podian hacer esperas muy normales, ya que te tenias que agarrar al fondo hasta con los dientes.
En una de las bajadas me quede impresionado, me entro un banco de doradas que de las 7 u 8 que venian la mas pequeña pasaba facil de los 5 kilos, pero por mas ruidos que le pude hacer al estilo pachinsub, pasaron de mi como de la m :o
Luego vi otra dorada buena que falle el tiro porque calcule un poco mal las distancias. Decidi descansar la zona ya que le habia hecho ya unas pocas de pasadas, y nos fuimos a otra zona. En la primera bajada se me arrimo una dorada guapa que se subio con migo, luego una hurtita..y todavía quedaba lo mejor.
Remontamos y en una de las bajadas me entra por detrás un banco de dentones guapo, cuando estaba recien en el fondo, asi que decido que en vez de darme la vuelta con la consiguiente espantada de los dentex, preferi subir, respirar y bajar posicionandome mirando hacia donde los habia visto. La marea me habia movido bastante, pero cuando llevava 30sg en el fondo los vise ivan acercando poquito a poco.pero por lo menos se ivan acercandoalgunos eran bestiales de gordos, en un momento cuando tenia 4 o 5 a tiro, a uno de ellos se le cruzaron los cables y se vino directo a mime dije, a este lo dejo secoy los cojones, me hizo matrix y le di en la agalla en vez de en el coco que era donde habia apuntado.arrancada bestial (tanto que me partio una de las aletillas de la varilla), y tras trabajarlo un poquito se vino para el barco.
Despues a seguir haciendo pasadas, en una de ellas veo otro dentex bonito, pero cuando me estoy posando en el fondo veo delante mia un mero de los guapos guapos (15k+-), pero esta escapando para su tana, y con la marea s imposible darle caña, asi que ya lo vere otro dia. En la misma zona hago una bajada y veo un abadejo vacilon (mi primer abadejo en la aceitera) .Cuado lo tengo a tiro, pummm, arrancada y se me lia en el fondo con la unica visera que habia en la zona, tela marinera.Pues nada, boya y a remontar. A la tercera bajada, cuando ya lo tenia todo suelto me doy cuenta que el abadejo se habia desgarrao, pero se habia quedado metio en la visera asi que dejo la varilla enganchada para no perder el sitio y bajo con otro fusil. Tiro facil en la cabeza y para arrivaOtra bajada para desenganchar y listo. Ya tenia en la cabeza irme para casa porque la pesca estaba lista, pero por ver la zona otra vez bien, decidi seguir derivando. En una de las bajadas hago una espera y después de muchos muchos ruidos me pasa por delante algo plateadodigo algo plateado porque lo tenia tan tan cerca de la cara que no sabia que carajo era.tras el susto inicial, cuando ya se me habia separado un poco me vi al limoncito vacilando delante miaasi que tirito en el ojo, y darle carrete.Subi a por otro fusil porque con lo del abadejo el hilo de mi 110 estaba bastante jodido, asi que preferi asegurarlo.Fue facil ya que estaba bastante dañado por el primer tiro.Lo remate dejandolo en Off, y para casa.Ya si que estaba todo listo.
Bueno después de estee gran toston os pongo lo que os gustalas fotos
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pesca Variada y muy divertida
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2008, 02:17:37 pm »
Pescona del carajo :o


Bueno después de estee gran toston os pongo lo que os gustalas fotos


A mí me gustan más los relatos que las fotos
 

Desconectado soler

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 314
  • costa brava fantastica
Re: Pesca Variada y muy divertida
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2008, 02:22:52 pm »
Vaya pesquerón te has montado!!!Aquí hay comida para todo el vecindário.
 

Pau

  • Visitante
Re: Pesca Variada y muy divertida
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2008, 02:25:33 pm »
que pescata mas guapa melian   felicidades !!!
 

Desconectado mon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 348
  • Ha sido agradecido: 55 veces
Re: Pesca Variada y muy divertida
« Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2008, 02:39:51 pm »
sin palabras.
Molt bé enhorabuena
 

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Re: Pesca Variada y muy divertida
« Respuesta #5 en: 04 de Octubre de 2008, 02:57:07 pm »
Buena pesquita Antonio porrita, a ver si algún día a tu amigo (que tiene mis marcas) le da otro punto y me habla de nuevo, que yo no le he hecho nada y seguramente él tenga más que agradecerme a mi, que yo a él. Le recuerdo (porque sé que entrará en este hilo y leerá esto) que cuando llegó a San Fernando no conocía a nadie y era yo quien le sacaba de pesca, incluso le di mi GPS para pescar en MIS marcas, y mira como me lo paga, en fin, así es la pesca, enhorabuena por la pesca y a seguir así!!!.

melli pixa ten claro que en el momento que lo saludes el te va a saludar y sin problemas....simplemente no os habeis parado ha hablar ninguno de los dos para arreglarlo.Ni el tiene ningun resquemor  ni creo que tu tampoco asi que es simple la cosa.Un abrazo tio, y esta noche supongo que te vere por lo del Montero.
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Desconectado pescasur

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1431
Re: Pesca Variada y muy divertida
« Respuesta #6 en: 04 de Octubre de 2008, 03:28:44 pm »
antonio mamon! :D
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: Pesca Variada y muy divertida
« Respuesta #7 en: 04 de Octubre de 2008, 05:21:43 pm »
Que manera de pillar pescado :o cualquiera de ellos, enhorabuena y a disfrutarlo.
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Pesca Variada y muy divertida
« Respuesta #8 en: 04 de Octubre de 2008, 05:23:35 pm »
Otra que me avisaste y que me perdí.... el día que vaya yo pincharemos dos chapetones y para casa ;D ;D
Antonio pesquerón del carajo, estas que te sales, que manera de liarla
Nos vemos dentro de un ratillo

Abrazos pati y pa Paco
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: Pesca Variada y muy divertida
« Respuesta #9 en: 04 de Octubre de 2008, 05:25:55 pm »
Pero gueno!!  para que leches compras GPS y sondas sin pescando a la deriva triunfas mas que la cola-coca.

A mi tambien me ha gustado mas el relato que la arretratauras, pero se agradecen las dos. Me he puesto como la moto.    
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado Rafasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 847
  • Ha sido agradecido: 6 veces
Re: Pesca Variada y muy divertida
« Respuesta #10 en: 04 de Octubre de 2008, 05:34:14 pm »
Macho, ¿vosotros pescais o vais al super a por el pescado?  :o :o
Flipante. Enhorabuena
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Pesca Variada y muy divertida
« Respuesta #11 en: 04 de Octubre de 2008, 06:13:47 pm »
  Muy buenas piezas, y muy buen relato. Te felicito y te envidio :P

¿ Que peso el limón? ¿ Que fusil llevabas?

Y tan variada pesca.
 

Desconectado alexsargo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1841
  • Ha sido agradecido: 193 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pesca Variada y muy divertida
« Respuesta #12 en: 04 de Octubre de 2008, 07:21:35 pm »
Joder, que dientes largos se me pusieron con ese limón. A ver si la próxima vez que baje a Cádiz no estoy lesionado...  Muy buena pesca  ;).
Mares/Simrad
 

Desconectado Pera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 463
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: Pesca Variada y muy divertida
« Respuesta #13 en: 04 de Octubre de 2008, 09:25:51 pm »
vaya pesqueron mas guapo,todo piezas de categoria
a seguir asi  ;)
saludos
 

Desconectado marlin00

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
Re: Pesca Variada y muy divertida
« Respuesta #14 en: 04 de Octubre de 2008, 10:50:23 pm »
pesquerazo  :o :o :o :o y todo de calidad ;) ;),un saludo campeon.
 

Tags: