Autor Tema: Problemas con el mamba!!!!!!!!!  (Leído 5275 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Problemas con el mamba!!!!!!!!!
« Respuesta #15 en: 02 de Mayo de 2005, 04:10:06 pm »
Jajajaja,que dos!.Al final terminareis compitiendo con los dos tipos de fusiles...jajajaja.Leer mi firma creo que es lo mas importante en la vida.

Un saludo chicos.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18828
  • Ha sido agradecido: 2260 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Problemas con el mamba!!!!!!!!!
« Respuesta #16 en: 02 de Mayo de 2005, 04:15:20 pm »
Cita de: "AlexisBellorin"
Sabía que los "fanáticos" de las gomas estarían pendientes del primer fallo (por pequeño que fuese) para intentar hacer leña... lo he vivido tantas veces... :wink:


No asusten a Josesubmar! Estoy seguro que ese problema del fusil de José es una tontería.

Alexis


Josesubmar: No te asustes. Seguramente el fallo que presenta tu fusil te lo cubrirá la garantía. Yo los usé por 18 años....

Pero con el tiempo, tendrás que montar un "pequeño" taller, para cambiar o-rings (juntas tóricas), pistones, cañones, tope de choque, dientes del gatillo, etc, etc.... Y disfrutarás un mundo haciéndolo. Total, es parte de nuestra afición, o no?

Un abrazo para los bazookeros!!!  :wink:  :wink:  :wink:
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Predator

  • Visitante
Problemas con el mamba!!!!!!!!!
« Respuesta #17 en: 02 de Mayo de 2005, 04:22:46 pm »
Cita de: "Fabian"
Jajajaja,que dos!.Al final terminareis compitiendo con los dos tipos de fusiles...jajajaja.Leer mi firma creo que es lo mas importante en la vida.

Un saludo chicos.

Fabian :wink:

Ningun problema Fabian :D
Es un poco de espectaculo P&P
Solo tienes que pensar que con Pau he estado turnandonos haciendo esperas a las lubinas en el mismo sitio, mientras uno vigilaba a otro y con el mismo fusil que nos lo pasabamos. Hay algo mas bonito entre compañeros.
Pd: pequeño detalle: yo clave 7 y el 4 :twisted:
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18828
  • Ha sido agradecido: 2260 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Problemas con el mamba!!!!!!!!!
« Respuesta #18 en: 02 de Mayo de 2005, 04:52:13 pm »
A lo mejor con un mamba, él clava 3 (a 6 metros de la punta de la varilla) y luego se van todas....
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Predator

  • Visitante
Problemas con el mamba!!!!!!!!!
« Respuesta #19 en: 02 de Mayo de 2005, 09:54:58 pm »
Lo que me apetece decirle a Josesubmar es que siento que tuviera ese contratiempo de veras y que aparte de coñas espero que lo solucione sin mayor problema;yo puedo preferir las gomas, para gustos colores, pero tengo claro que si gente como Fernando , Shane o Alexis hablan bien de esos fusiles es un buen aval y de buen seguro que ha hecho una magnifica compra de la que no se arrepentira.
Un saludo a Josesubmar y todos los neumatico:adictos. icon2_12
pd: "Nunca se puede decir de este agua no bebere" o " Con este fusil (el proximo de Pau) no disparare" Amen. :wink:
 

Josesubmar

  • Visitante
Problemas con el mamba!!!!!!!!!
« Respuesta #20 en: 02 de Mayo de 2005, 11:27:30 pm »
Un problema del fusil y ya estamos tirando por tierra lo que ha costado tanto subir :?  :?  :? yo no intento convencer a nadie de nada solo pido ayuda a un problema, lo que no me parece del todo logico es que despues de trallar tanto el tema de los neumaticos y acabar diciendo que CADA FUSIL SIRVE PARA UN TIPO DE PESCA DETERMINADO ahora vengamos con mariconadas que que si los neumaticos tienen muchos problemas que no se que.... :sad:  :sad:

El fusil me va de miedo y por supuesto me seguira yendo igual de bien, es el mejor fusil que he tenido hasta ahora y no lo cambio por ninguno, por mis manos pasaron muchisimos fusiles y este puedo decir que es la BOMBA, lo tiene todo, tiro, manejabilidad, precision....etc

Un saludo
 

Pau

  • Visitante
Problemas con el mamba!!!!!!!!!
« Respuesta #21 en: 02 de Mayo de 2005, 11:37:53 pm »
Tranquilo Jose, solo ocurre que a veces un post original evoluciona hacia otros comentarios creando debate.
 :|
Tu a lo tuyo  :wink:
 

Predator

  • Visitante
Problemas con el mamba!!!!!!!!!
« Respuesta #22 en: 03 de Mayo de 2005, 12:07:25 am »
Cita de: "josesubmar"
Un problema del fusil y ya estamos tirando por tierra lo que ha costado tanto subir :?  :?  :? yo no intento convencer a nadie de nada solo pido ayuda a un problema, lo que no me parece del todo logico es que despues de trallar tanto el tema de los neumaticos y acabar diciendo que CADA FUSIL SIRVE PARA UN TIPO DE PESCA DETERMINADO ahora vengamos con mariconadas que que si los neumaticos tienen muchos problemas que no se que.... :sad:  :sad:

El fusil me va de miedo y por supuesto me seguira yendo igual de bien, es el mejor fusil que he tenido hasta ahora y no lo cambio por ninguno, por mis manos pasaron muchisimos fusiles y este puedo decir que es la BOMBA, lo tiene todo, tiro, manejabilidad, precision....etc

Un saludo

Y yo que me alegro, sin necesidad de mezclar las cosas ni magnificarlas.
En mi mensaje anterior a este tuyo creo que es claro por mi parte el tono de disculpa si te he podido molestar en algo, , a la vez de apoyo, en tu mano esta entenderlo asi o no.
De todas formas reconozco que no fue el momento mas acertado de abrir debate sobre gomas o neumaticos en un post en el que tu pedias una solucion a un fusil tuyo nuevo por lo que te pido disculpas sinceramente compañero.
un saludo.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18828
  • Ha sido agradecido: 2260 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Problemas con el mamba!!!!!!!!!
« Respuesta #23 en: 03 de Mayo de 2005, 12:28:52 am »
Me acojo a lo antes expuesto por P&P.

Suerte con tu fusil y que lo disfrutes mucho. Como ya te dije (en serio :| ) en un post en el que (como casi siempre :? ) estaba jodiendo; contacta al fabricante, que seguramente te lo cubre la garantía.

Un abrazo transoceánico y elástico :wink: ,

Marco Melis.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Problemas con el mamba!!!!!!!!!
« Respuesta #24 en: 03 de Mayo de 2005, 09:04:03 am »
Me ha comentado Enzo, el fabricante, que como deciamos puede suceder en algún pistón que por alguna causa se encastra en el bocal. Es raro pero ha previsto esto y CT tiene una serie de pistones de recambio para suplir algún caso que pueda aparecer.

Estos pistones ya nuevos son de un material amarillo todavia con mejores caracteristicas mecánicas ya que se van mejorando constantemente los materiales para que aguanten mas.

-----

Cita de: "josesubmar"
Un problema del fusil y ya estamos tirando por tierra lo que ha costado tanto subir :?  :?  :? yo no intento convencer a nadie de nada solo pido ayuda a un problema, lo que no me parece del todo logico es que despues de trallar tanto el tema de los neumaticos y acabar diciendo que CADA FUSIL SIRVE PARA UN TIPO DE PESCA DETERMINADO ahora vengamos con mariconadas que que si los neumaticos tienen muchos problemas que no se que.... :sad:  :sad:

El fusil me va de miedo y por supuesto me seguira yendo igual de bien, es el mejor fusil que he tenido hasta ahora y no lo cambio por ninguno, por mis manos pasaron muchisimos fusiles y este puedo decir que es la BOMBA, lo tiene todo, tiro, manejabilidad, precision....etc

Un saludo
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado anthony de normandy

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 60
    • http://
Problemas con el mamba!!!!!!!!!
« Respuesta #25 en: 03 de Mayo de 2005, 09:51:06 pm »
buenos días josesubmar, tuve el mismo problema, es la junta
tórica del pistón que se rompe, él es necesario cambiarlo, es muy
simple
   un saludos
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Problemas con el mamba!!!!!!!!!
« Respuesta #26 en: 04 de Mayo de 2005, 10:16:22 am »
:D  :D Me lo paso bomba con Pau y Predator, sois un un duo impresionante, no me perdería una salida de pesca con vosotros ni de coña, solo con ver al Predator metiendole caña a Pau "venga date prisa, pero que haces..uqe coño es eso..cagemm..." :P  :P  :P  :P
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3097
  • Ha sido agradecido: 293 veces
Problemas con el mamba!!!!!!!!!
« Respuesta #27 en: 05 de Mayo de 2005, 09:48:19 am »
Hace tres semanas me llego un piston nuevo de italia para cambiarlo por el amarillo que lleva mi mamba. Se ve que el amarillo del mio tenia un defecto i Enzo SIN QUE YO dijera nada me envio uno nuevo por mensajero urgente.

Ademas de este y otro tema anterior masa serio que he tenido solo puedo decir que el servicio post venta Maorisub se merece un 10.
Da gusto tener productos de marcas que cuidan asi a los usuarios. Recomendado 100%
Marc, pescador de Catalunya
 

Pau

  • Visitante
Problemas con el mamba!!!!!!!!!
« Respuesta #28 en: 05 de Mayo de 2005, 10:46:16 am »
Cita de: "Only"
:D  :D Me lo paso bomba con Pau y Predator, sois un un duo impresionante, no me perdería una salida de pesca con vosotros ni de coña, solo con ver al Predator metiendole caña a Pau "venga date prisa, pero que haces..uqe coño es eso..cagemm..." :P  :P  :P  :P


Huy, y lo que no sabes Only. Predator y yo empezamos a disfrutar desde antes de las salidas. Cuando hablamos de donde iremos y que haremos ya empieza el gusanillo ....  :|  Yo le meto caña fuera del agua y el me la mete dentro del agua pues tiene mas piernas que yo. No puedo seguirle, sencillamente. Si quisiera bajaría al fondo de la fosa de las Marianas  8-O
 

Josesubmar

  • Visitante
Problemas con el mamba!!!!!!!!!
« Respuesta #29 en: 05 de Mayo de 2005, 11:55:20 am »
Solucion!!!!! de momento me recogen el fusil, CT Hablará con Enzo a ver de que puede ser y quiza si es posible me manden uno nuevo........continuará


Un saludo :wink:
 

Tags: