Autor Tema: sobre el RA 120, en el agua, fotos, ( BRICOS)  (Leído 8382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pau

  • Visitante
Re: sobre el RA 120, en el agua, fotos, ( remix: medidas engañosas fusil ?)
« Respuesta #15 en: 07 de Octubre de 2008, 03:43:03 pm »
A mi si que me gusta como lo tienes configudaro Juanjo, lo que me pregunto es ¿Cuanto tardaras a recortarlo?  :-*
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: sobre el RA 120, en el agua, fotos, ( remix: medidas engañosas fusil ?)
« Respuesta #16 en: 07 de Octubre de 2008, 06:28:13 pm »
A mi si que me gusta como lo tienes configudaro Juanjo, lo que me pregunto es ¿Cuanto tardaras a recortarlo?  :-*

recortarlo??? :o
Villajoyosa (Alicante)
 

Pau

  • Visitante
Re: sobre el RA 120, en el agua, fotos, ( remix: medidas engañosas fusil ?)
« Respuesta #17 en: 07 de Octubre de 2008, 06:32:22 pm »
Predator ya tubo hace muchos años un 120. Luego creo que llegó a ser un 60  ;D
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re: sobre el RA 120, en el agua, fotos, ( remix: medidas engañosas fusil ?)
« Respuesta #18 en: 07 de Octubre de 2008, 06:34:22 pm »
Predator ya tubo hace muchos años un 120. Luego creo que llegó a ser un 60  ;D

Entonces serán: dos 60.  ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Predator

  • Visitante
Re: sobre el RA 120, en el agua, fotos, ( remix: medidas engañosas fusil ?)
« Respuesta #19 en: 07 de Octubre de 2008, 06:55:51 pm »
Predator ya tubo hace muchos años un 120. Luego creo que llegó a ser un 60  ;D

Joder Pau que acido que eres a veces  >:(  corte un 120 hace mas de 25 años ¡¡¡¡¡  ya sabes la historia que tuve con el tunido que pinche en esa epoca, desde entonces he evolucionado en cuanto a tipo de pesca  y como pescasub en general....... o no?  :-X  ::)  ;D
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: sobre el RA 120, en el agua, fotos, ( remix: medidas engañosas fusil ?)
« Respuesta #20 en: 07 de Octubre de 2008, 06:57:09 pm »
yo tambien he estado a punto de recortar fusiles a veces, pero eso solo es porque te compras cosasa que no necesitas PARA NADA y pasa lo que pasa.....que se vende o se corta jejeje. ;D
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: sobre el RA 120, en el agua, fotos, ( remix: medidas engañosas fusil ?)
« Respuesta #21 en: 07 de Octubre de 2008, 07:29:06 pm »
Traski, siempre digo que no conoces a un pescasub hasta que te vas con él al agua. Ya sabes, hablar y escribir sobre las proezas de uno es fácil.

Pero hay HECHOS que sí denotan la experiencia y el buen saber de un pescasub.  Te doy un 10  ;).

Juanjo, lo de las parejas y la pesca es de lo poco que nos pone a todos de acuerdo.  A mí me pasa, a tí por lo que veo también, y a Raúl Arenas también... así que quizá podríamos hacer algo al respecto y quedar el año que viene en Pico matando serviolas, mientras las tres "chicas" nos despellejan en la orilla.  Seguro que así, ellas se lo pasan mejor que nosotros.  :D.  Raúl y yo esperamos quedar allí el verano que viene, aunque ellas aún no lo sepan  :-X ;D.  Feliz regreso  ;)

Javi.
 

Predator

  • Visitante
Re: sobre el RA 120, en el agua, fotos, ( BRICOS VARIOS-FOTOS)
« Respuesta #22 en: 07 de Octubre de 2008, 08:52:47 pm »
Las fotos me las mando Raul, el brico del estabilizador de flotabilidad se lo enseñe yo, el del carrete denka el me lo enseño  a mi.

Reflexion: Particularmente pienso que un fusil caro no deberia necesitar hacerle nada ( Marco y S-Serrato pescan tal cual de serie), por otro lado a la mayoria nos gusta tunear y personalizar nuestros fusiles al gusto, ahora disfruto de un panzersub, pero un panzersub a mi gusto.

**********************************************************************

Brico de la colocacion del carrete demka al RA
Tan facil como cortar la abrazadera de plastico del carrete longitudinalmente dejando el margen para la guia integral, ponerle un grueso al tubo para que cierre con mas presion ( al abrirse al corte compensa la menor superficie la presion por estar pensado para tubo de 28 mm en vez de 30 mm del RA).

Yo de momento le tengo puesto el MV, aprovechando  la pieza que traia el de serie, tambien se le puede poner el seatec energy que es progresivo.







Tenia mis dudas sobre si aguantaria bien ese carrete asi pero..... una imagen vale mas que mil palabras¡¡¡



*******************************************************************


Brico para estabilizar la flotabilidad al gusto, neutra en punta.( depende de la configuracion de  largo y grueso varilla claro esta)

Comprar un protector de manillar de bicicleta y cortarlo longitudinalmente, pegarlo y ya esta. ( obviamente dependiendo del largo que peguemos aumentara o no la flotabilidad, por lo que no hay porque ponerlo entero si no lo requiriera) En la foto sale su caranx 110.





« Última modificación: 07 de Octubre de 2008, 08:57:42 pm por Predator »
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: sobre el RA 120, en el agua, fotos, ( BRICOS VARIOS-FOTOS)
« Respuesta #23 en: 07 de Octubre de 2008, 08:59:27 pm »
Yo de momento le tengo puesto el MV, aprovechando  la pieza que traia el de serie, tambien se le puede poner el seatec energy que es progresivo.

a que pieza te refieres?, esque no se si dices que el RA lleva una pieza sobre la cual colocas el MV  o si es al contrario y dejas la guia superior del carrete....me he liado creo.A mi tb me convence el MV(lo llevo en mis MV) , pero quizá más un seatec mini con hilo fino pero bueno , unos 30m o así.Así se puede mover mejor el fusil.
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: sobre el RA 120, en el agua, fotos, ( remix: medidas engañosas fusil ?)
« Respuesta #24 en: 07 de Octubre de 2008, 10:15:36 pm »
Menos mal que la cosa vuelve a  la normalidad y andas por aquí dando guerra.Me parece un cañón tu nuevo juguetito que seguro que le sacarás provecho.Bienvenido Juanjo.
 

Pau

  • Visitante
Re: sobre el RA 120, en el agua, fotos, ( remix: medidas engañosas fusil ?)
« Respuesta #25 en: 07 de Octubre de 2008, 10:15:47 pm »
Coño, eso no es un protector de manillar, es un puño!!   :) Seguro que no es espumoso? Si lo es chupa agua. Seguro que puedes encontrar un material  con mas flotabilidad y menos voluminoso.  ;)


 

Predator

  • Visitante
Re: sobre el RA 120, en el agua, fotos, ( BRICOS)
« Respuesta #26 en: 07 de Octubre de 2008, 10:33:06 pm »
Coño, eso no es un protector de manillar, es un puño!!   :) Seguro que no es espumoso? Si lo es chupa agua. Seguro que puedes encontrar un material  con mas flotabilidad y menos voluminoso.  ;)




Realmente en el mio le tengo otro tipo, el mio no es puño exactamente, es material que envuelve el manillar de bicicleta estatica ( esos largos y entregirados), es mas denso, no espumoso, mas gomoso y flota mas creo , sin tener que poner tanto trozo. Tambien lo hay ese tipo en otras asas de maquinas o utensilios, tipo vaporetas industrial, etc.

Por cierto .... la bici estatica de mi habitacion Gym te gusto cuando la viste.... te la vendo¡¡  ;D  ... pa lo que la utilizo... :-[
« Última modificación: 07 de Octubre de 2008, 10:36:35 pm por Predator »
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: sobre el RA 120, en el agua, fotos, ( remix: medidas engañosas fusil ?)
« Respuesta #27 en: 07 de Octubre de 2008, 10:36:55 pm »
No se Preda, eso de usar una goma 18 y otra de 16mm  supuestamente no es ilogico y que la de 16mm no hace nada...empujando con la de 18mm??

Lo de los Obus.. esta muy raro eso de que se parten o cortan, creo recordar que le cambiaste la varilla y por eso se te cortaron... el cacharro de mi hermano tiene los obus esos de hace meses y esta iguales...

Pero bueno no se cada uno con su arma  ;) dejame a mi con mi bazuka ::)

Muy buenas las piezas Juanjo, estan medias raras esas palometas enanas hahaha

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Predator

  • Visitante
Re: sobre el RA 120, en el agua, fotos, ( remix: medidas engañosas fusil ?)
« Respuesta #28 en: 07 de Octubre de 2008, 11:34:48 pm »
No se Preda, eso de usar una goma 18 y otra de 16mm  supuestamente no es ilogico y que la de 16mm no hace nada...empujando con la de 18mm??

Lo de los Obus.. esta muy raro eso de que se parten o cortan, creo recordar que le cambiaste la varilla y por eso se te cortaron... el cacharro de mi hermano tiene los obus esos de hace meses y esta iguales...

Pero bueno no se cada uno con su arma  ;) dejame a mi con mi bazuka ::)

Muy buenas las piezas Juanjo, estan medias raras esas palometas enanas hahaha

Saludos... 8)

He aprendido a cambiar logica por practica , Leo dice que tengo facilidad para "poner a punto los fusiles", yo creo que me sale casi ya de casualidad por cansino que soy de tanto trastearlos.  ;D

Esas palometas blancas es que no crecen mas Serrato, es el tamaño adulto que adquieren ese tipo, estan buenisimas con tomate (recuerda al atun su carne), su pesca es superdivertida por su forma de nadar, rapidas las jodias y en zig-zag haciendo quiebros, por eso casi todos los tiros que ves son retrasados, de la velocidad a la que nadan, si encuentras un grupo de caza por la zona tienes diversion asegurada,   ponte en medio del banco de pececillos ( su comida) y a esperar que pasen los torpedos cagando leches.

anda como te lo pasas con las palometas blancas ;D eso es disfrutar del tiro

Como lo sabes, fijo que tu has pasado buenos ratillos con ellas tambien.  ;)
« Última modificación: 07 de Octubre de 2008, 11:45:48 pm por Predator »
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: sobre el RA 120, en el agua, fotos, ( BRICOS)
« Respuesta #29 en: 08 de Octubre de 2008, 12:06:08 am »
Yo ahora resulta que monto en mi madero una s45 y una g20, fue un apaño por rotura en vacaciones pero va mejor que nunca.
Con las dos de 20 tenia demasiado retroceso y monte dos s45 , el resultado es que gane en precision pero le faltaba mala leche.
Una rotura inoportuna me obligo a montarlo asi y me va de fabula.

PD Las palometas blancas para mi es una de las mayores satisfacciones de pesca, el que haya pascado unas cuantas lo entendera, paciencia, sangre fria , punteria y suerte.
 

Tags: