Autor Tema: sobre el RA 120, en el agua, fotos, ( BRICOS)  (Leído 8383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator

  • Visitante
Re: sobre el RA 120, en el agua, fotos, ( BRICOS)
« Respuesta #45 en: 14 de Noviembre de 2008, 05:08:11 pm »
bueno, el tema esta en no fallar NUNCA un tiro porque sino la doble goma el jalon te lo pega aunque lleves doble hilada, aparte si un pez jala prefiero un freno progresivo , tipo seatec energy o spetton denka que no "tosuelto" y a tomar por culo el pez, lo de frenar con el guante tambien lo he hecho pero si hay carrete que frenen pues mejor que mejor. ( las anjovas son locomotoras tirando por decir algo), aparte segun que bicho tire mejor no poner la mano por medio.
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2008, 05:11:32 pm por Predator »
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: sobre el RA 120, en el agua, fotos, ( BRICOS)
« Respuesta #46 en: 14 de Noviembre de 2008, 05:13:23 pm »
Hoy lo pruebo y salimo(salgo) de dudas... jaja es que en mi bazuka yo monto otro carretito que ya ni existe y no lo hacen y me va de maravilla  ;D

Saludos... 8)

pd: si mi hermano se conecta el sabria míƒÂ s sobre su cacharro ::)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

juancarmona

  • Visitante
Re: sobre el RA 120, en el agua, fotos, ( BRICOS)
« Respuesta #47 en: 14 de Noviembre de 2008, 05:17:31 pm »
Juanjo para que sepas , aqui en Almeria cuando alguien vive con su pareja y no esta "bendecida" por la iglesia se llama APEYEJAOS, y todo el mundo lo entiende. ;D. Me da igual si te casas o no SI ERES FELIZ.............................
 

LucasS

  • Visitante
Re: sobre el RA 120, en el agua, fotos, ( BRICOS)
« Respuesta #48 en: 15 de Noviembre de 2008, 12:04:01 am »
El RA  ;) ;D

Saludos... 8)
como lo haces para que no salga cagando leches y te forme lio?, desliza tan sumamente suave, todos los que lo hemos probado aqui coincidimos en lo mismo ( Leo, Traski y yo) de hecho es cuanto menos "chocante" que el representante de Rob Allen en la foto que pone ponga un fusilr RA y un carrete spetton  ::), luego una vez suelta depende como queda no deja recoger si no vuelves a desfrenar ( tarea imposible si queda bien clavado),

mi carrete no se libera totalmente, si queda suave pero no descontrolado, a mi me gusta asi, ya que si tiras un pescado grande y tienes algo de freno la subida puede no ser agradable  :-\ :-\ pero no se descarrila :D :D


Saludos
 

Predator

  • Visitante
Re: sobre el RA 120, en el agua, fotos, ( BRICOS)
« Respuesta #49 en: 16 de Noviembre de 2008, 07:07:21 pm »
En breve publicare una comparativa de dos PEPINOS  sudafricanos versus. 8)

*Rob Allen Tuna 120 VS Freedivers Blue Waters 120*

Manejabilidad, precision, fiabilidad, materiales, practicidad de elementos, carrete, gomas, varilla, relacion calidad -precio, configuracion de serie...... al final de esta semana espero poder colgarlo. ;)
Saludos
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2008, 07:09:22 pm por Predator »
 

Pau

  • Visitante
Re: sobre el RA 120, en el agua, fotos, ( BRICOS)
« Respuesta #50 en: 16 de Noviembre de 2008, 07:12:18 pm »
Cojonudo Juanjo,  ;)
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: sobre el RA 120, en el agua, fotos, ( BRICOS)
« Respuesta #51 en: 16 de Noviembre de 2008, 08:05:06 pm »
Esperamos el Post Preda ;)

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Pau

  • Visitante
Re: sobre el RA 120, en el agua, fotos, ( BRICOS)
« Respuesta #52 en: 16 de Noviembre de 2008, 08:14:39 pm »
Lo que me pregunto es si vale la pena hablar de manejabilidad en fusiles de 120. Está claro que de todo lo otro si, pero de eso ....
 

Predator

  • Visitante
Re: sobre el RA 120, en el agua, fotos, ( BRICOS)
« Respuesta #53 en: 16 de Noviembre de 2008, 10:20:11 pm »
Lo que me pregunto es si vale la pena hablar de manejabilidad en fusiles de 120. Está claro que de todo lo otro si, pero de eso ....
bueno, me refiero a manejabilidad entre uno y otro. dentro de lo que seria un 120 pues emtre ambos la diferencia que pueda haber, seguro que entiendes ahora a que me referia. 
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2008, 10:41:59 pm por Predator »
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: sobre el RA 120, en el agua, fotos, ( BRICOS)
« Respuesta #54 en: 16 de Noviembre de 2008, 10:23:47 pm »
y si lo comparas con un madero del mismo porte... la manejabilidad influiria y mucho, creo que para que decirlo si ya esta sobreentendido ;D ;D

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

LucasS

  • Visitante
Re: sobre el RA 120, en el agua, fotos, ( BRICOS)
« Respuesta #55 en: 16 de Noviembre de 2008, 11:46:12 pm »
Lo que me pregunto es si vale la pena hablar de manejabilidad en fusiles de 120. Está claro que de todo lo otro si, pero de eso ....

yo no tengo problemas de manejabilidad con mi 120 :) ya que siempre lo tengo pegado al cuerpo y es una extension de mis dos manos jejej pero es que yo lo uso en todas las condiciones habidas y pór haber ;D
 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: sobre el RA 120, en el agua, fotos, ( BRICOS)
« Respuesta #56 en: 17 de Noviembre de 2008, 02:04:21 am »
Lo que me pregunto es si vale la pena hablar de manejabilidad en fusiles de 120. Está claro que de todo lo otro si, pero de eso ....
bueno, me refiero a manejabilidad entre uno y otro. dentro de lo que seria un 120 pues emtre ambos la diferencia que pueda haber, seguro que entiendes ahora a que me referia. 

Justamente la manejabilidad del fusil es algo que me cuesta mucho dominar, por eso mi preferencia a fusiles pequeños y aunque paresca contradictorio hablar de manejabilidad en un  120....  ::) pero me parece que se debe tener mucha técnica a la hora de utilizarlos exitosamente.

yo no tengo problemas de manejabilidad con mi 120 :) ya que siempre lo tengo pegado al cuerpo y es una extension de mis dos manos jejej pero es que yo lo uso en todas las condiciones habidas y pór haber ;D
requiere de mucha técnica su manipulación.

Coño estimado MataRecords, lo tuyo con el RA y las 2 manos no tiene comparación  :D
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: sobre el RA 120, en el agua, fotos, ( BRICOS)
« Respuesta #57 en: 17 de Noviembre de 2008, 03:51:17 am »
Pero son muy parecidos!!!  ??? Yo que tu me hubiera pillado un 130 de una vez. La diferencia en alcance se nota y bastante...

Esos fusiles de tubo circular son MUCHO más manejables que cualquier madero que yo haya tenido en mis manos. Mucho!

La madera es bonita y quizás absorbe el retroceso, pero yo para fusiles todoterreno, no quiero ya otra cosa.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Predator

  • Visitante
Re: sobre el RA 120, en el agua, fotos, ( BRICOS)
« Respuesta #58 en: 17 de Noviembre de 2008, 07:14:07 am »
Pero son muy parecidos!!!  ??? Yo que tu me hubiera pillado un 130 de una vez. La diferencia en alcance se nota y bastante...

Esos fusiles de tubo circular son MUCHO más manejables que cualquier madero que yo haya tenido en mis manos. Mucho!

La madera es bonita y quizás absorbe el retroceso, pero yo para fusiles todoterreno, no quiero ya otra cosa.

Marco claro que son parecidos¡¡ de ahi que haga el post de comparativa  :D

Pero eso no quiere decir que me lo haya comprado, me lo ceden para probarlo.

No pretendo comparar con un leño, son dos estilos de fusil totalmente distintos, aunque ya expongo el que prefiero un 120 standar doble goma 16 mm que no un leño 110 doble goma 18 mm ( y he tenido varios), basicamente porque noto que me aporta mas el tubo largo tanteando pros y contras.

« Última modificación: 17 de Noviembre de 2008, 07:47:27 am por Predator »
 

LucasS

  • Visitante
Re: sobre el RA 120, en el agua, fotos, ( BRICOS)
« Respuesta #59 en: 17 de Noviembre de 2008, 03:24:21 pm »
Lo que me pregunto es si vale la pena hablar de manejabilidad en fusiles de 120. Está claro que de todo lo otro si, pero de eso ....
bueno, me refiero a manejabilidad entre uno y otro. dentro de lo que seria un 120 pues emtre ambos la diferencia que pueda haber, seguro que entiendes ahora a que me referia. 

Justamente la manejabilidad del fusil es algo que me cuesta mucho dominar, por eso mi preferencia a fusiles pequeños y aunque paresca contradictorio hablar de manejabilidad en un  120....  ::) pero me parece que se debe tener mucha técnica a la hora de utilizarlos exitosamente.

yo no tengo problemas de manejabilidad con mi 120 :) ya que siempre lo tengo pegado al cuerpo y es una extension de mis dos manos jejej pero es que yo lo uso en todas las condiciones habidas y pór haber ;D
requiere de mucha técnica su manipulación.

Coño estimado MataRecords, lo tuyo con el RA y las 2 manos no tiene comparación  :D

Que pasa Jose ;D ya estoy hablando para lo tuyo, hay que ver, sino, puede ser de segunda? ya hablaremos ;)
 

Tags: