Autor Tema: ALETAS CARBONO VENDIDAS...........  (Leído 3692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juancarmona

  • Visitante
ALETAS CARBONO VENDIDAS...........
« en: 07 de Octubre de 2008, 07:25:24 pm »
Hola vendo aletas de carbono CT X extreme 23 seria media con calzante beuchat medida 41-42. Si alguien las quiere 120 í¢â€šÂ¬ con calzantes y 120 í¢â€šÂ¬ sin ellos  ;D ;D. Interesados enviar email a poseidon29@hotmail.com o privado. Gastos de envio a cargo del que compra. vamosssss que me la quitan de las manos. Farlopo precios como a ti te gustan barato barato...........
« Última modificación: 15 de Octubre de 2008, 09:56:27 pm por juancarmona »
 

Pau

  • Visitante
Re: ALETAS CARBONO
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2008, 08:49:09 pm »
Muy buen precio, pero demasiado duras para mi.  ;)
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: ALETAS CARBONO
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2008, 08:53:42 pm »
yo tengo la blandas y, a veces,me haría falta la media.O eso creo porque no se exactamente si la diferencia es grande entre ambas o no,como solo hay 2 durezas y lo normal son 3..... ???
Villajoyosa (Alicante)
 

juancarmona

  • Visitante
Re: ALETAS CARBONO
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2008, 11:08:55 pm »
hombre con los calzantes spetton eran duras, pero con los beuchat mano de santo ................. van finas finas pero como soy un consumista........................
 

Desconectado Josmara

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 3
Re: ALETAS CARBONO
« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2008, 06:19:37 pm »
Hola vendo aletas de carbono CT X extreme 23 seria media con calzante beuchat medida 41-42. Si alguien las quiere 120 € con calzantes y 120 € sin ellos  ;D ;D. Interesados enviar email a poseidon29@hotmail.com o privado. Gastos de envio a cargo del que compra. vamosssss que me la quitan de las manos. Farlopo precios como a ti te gustan barato barato...........

Hola, tengo unas garra 3000 usadas y  en muy buen estado, talla 43-44.
¿Hay posibilidad de algún tipo de cambio o trueque? No se me ocurre cabiar una cosa por la otra, pero a lo mejor te interesa el intercambio aportando una cantidad a acordar. ¿No podrí­as bajar el precio sin los calzantes?. La verdad es que es un número pequeño y con escarpines puestos imposible que me sirvan.
Parece que el tamaño de pala que ofertas es la 70. ¿Puedes confirmarlo, así­ como indicar el estado en el que se encuentran? En la foto no parecen mal, pero no se aprecia bien.
« Última modificación: 08 de Octubre de 2008, 06:32:15 pm por Josmara »
 

Pau

  • Visitante
Re: ALETAS CARBONO
« Respuesta #5 en: 08 de Octubre de 2008, 06:44:31 pm »
hombre con los calzantes spetton eran duras, pero con los beuchat mano de santo ................. van finas finas pero como soy un consumista........................

Hay que ver como se han puesto de moda los calzantes. Parece que la calidad del calzante sea primordial para el rendimiento de la aleta, hasta el punto de que una buena aleta con un mal calzante es tirar el dinero  ;D

A buen entendedor ....

El caso es que últimamente, parece que los fabricantes estan mas pendientes del compuesto de goma que montaran en las aletas y de que resultado tendrá esto.  ::)
 

Desconectado ataranja

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 975
  • STOP SHARK FINNING . SAVE SHARKS
Re: ALETAS CARBONO
« Respuesta #6 en: 08 de Octubre de 2008, 06:54:22 pm »


Hay que ver como se han puesto de moda los calzantes. Parece que la calidad del calzante sea primordial para el rendimiento de la aleta, hasta el punto de que una buena aleta con un mal calzante es tirar el dinero  ;D

A buen entendedor ....

El caso es que últimamente, parece que los fabricantes estan mas pendientes del compuesto de goma que montaran en las aletas y de que resultado tendrá esto.  ::)

Joder Pau,  me has leido el pensamiento, eso mismo estaba yo pensando desde hace un tiempo y además los calzantes Spetton tampoco es que sean baratos.
 

Pau

  • Visitante
Re: ALETAS CARBONO
« Respuesta #7 en: 08 de Octubre de 2008, 07:08:50 pm »
Es que yo no me creo que haya tanto que mejorar a la hora de hacer la pala. Ya hace muchos años que se hacen palas de carbono, y se ha conseguido de todo. Que si el trenzado, que si la calidad del carbono (pero es que hay tantas calidades de carbono posibles, no me jodas), que si se busca que la pala pueda doblar hasta que la punta llegue a la altura de la punta del pie del calzante, que si este ancho, que si ahora mas estrechas y largas, ahora se vuelven a llevar mas anchas y cortas...

Luego el tema de los perfiles..... que no hacen falta perfiles en todo el largo de la pala (y es cierto)

Se olvidaron del calzante y llegaron los de C4 y empezaron a renovar con el tema este.....  ::)

Veo un día una monoaleta y resulta que abultan mas los cuernos del calzante que que la pala  :D  será que va bien que sea así.  ::)

Que mas vamos a ver? ..... :P
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ALETAS CARBONO
« Respuesta #8 en: 08 de Octubre de 2008, 09:21:12 pm »
Este mercado se esta saturando y sacan por sacar aunque el resultado sea el mismo. Las proximas que me pille seran las que salgan en el 2050 que sin aletear me lleven al fondo pero que no me haga falta plomo ninguno osea que ya vereis como seran. :o :o :o
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: ALETAS CARBONO
« Respuesta #9 en: 08 de Octubre de 2008, 10:12:47 pm »
Luego el tema de los perfiles..... que no hacen falta perfiles en todo el largo de la pala (y es cierto)

Quisiera una explicación algo más elaborada a esta aseveración categórica, ya que experimentos hechos demuestran lo contrario.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Pau

  • Visitante
Re: ALETAS CARBONO
« Respuesta #10 en: 08 de Octubre de 2008, 10:20:57 pm »
Pero si se ha discutido hasta la saciedad. A lo mejor encuentras una pala que te dice que no, que con esa, el perfil debe ir a lo largo de toda la pala para evitar el derrapaje (ya me cago en los cojones del ingeniero de C4  :D ) pero en la mayoría (y la mia una de ellas) sacarles el perfil a supuesto menos dureza y mas reactividad.

Si es de cajón, el perfil (que es de goma, y la goma no retorna nada de nada) no es reactivo, ¿para que quieres tanto? ::)    ;)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: ALETAS CARBONO
« Respuesta #11 en: 08 de Octubre de 2008, 10:52:28 pm »
Pues las pruebas no se referían al "derrapaje" sino a la cantidad de agua canalizada.

La explicación sobre la "reactividad" de tus palas, creo que te (me) la explicaron; evidentemente compraste unas palas que tus finas piernas no podían mover y al quitarle los perfiles te iban mejor a ti, pero no por ser más reactivas, sino porque al desperdigar toda esa agua por los lados, se te hace más fácil aletear. Tu pudiste resolver tu problema de una mala elección inicial de tus palas y te va bien, pero no quiere decir que sea lo óptimo. Quizás si probaras unas aletas más blandas con sus perfiles completos cambiarías de opinión. O a lo mejor no...  ::)

Las pruebas que se hicieron fueron pegándole hilos a la superficie de las palas y observando su orientación al aletear con y sin perfiles. En el primer caso, los hilos iban todos hacia atrás. Sin los perfiles iban hacia todos lados.

Aún cuando los perfiles cortos al final de la pala hacen su trabajo evitando que las palas derrapen lateralmente, no pueden evitar que el agua salga por los lados de la pala.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Pau

  • Visitante
Re: ALETAS CARBONO
« Respuesta #12 en: 08 de Octubre de 2008, 11:39:50 pm »
Pues las pruebas no se referían al "derrapaje" sino a la cantidad de agua canalizada.

La explicación sobre la "reactividad" de tus palas, creo que te (me) la explicaron; evidentemente compraste unas palas que tus finas piernas no podían mover y al quitarle los perfiles te iban mejor a ti, pero no por ser más reactivas, sino porque al desperdigar toda esa agua por los lados, se te hace más fácil aletear. Tu pudiste resolver tu problema de una mala elección inicial de tus palas y te va bien, pero no quiere decir que sea lo óptimo. Quizás si probaras unas aletas más blandas con sus perfiles completos cambiarías de opinión. O a lo mejor no...  ::)


Interesante reflexión Marco.  ;)
 

juancarmona

  • Visitante
Re: ALETAS CARBONO
« Respuesta #13 en: 10 de Octubre de 2008, 01:59:33 pm »
alguien va a comprar las aletas............
 

kara-yo

  • Visitante
Re: ALETAS CARBONO
« Respuesta #14 en: 10 de Octubre de 2008, 02:40:04 pm »
¿Que aletas?


Esto de los post de venta en ocasiones es un desmadre.  :D :D

 suerte qeu estan muy bien  ;)
 

Tags: